Reunión Grabada
Lunes 23 de Marzo de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

23-03-2015 19:19:05
Padre Darío, que Dios lo bendiga a usted y a todo su equipo y a cada uno de mis hermanos que lo escuchan por internet, gracias Padre por esa hermosa eucaristía y homilía y esas preciosas oraciones. Padre después de mucho tiempo los vuelvo a oír en vivo, no es porque no quiera es porque ando sirviendo en mi parroquia y hoy no nos tocó servir y por eso estoy escuchándolos en vivo. Ojala Padre y le pueda mandar un mensaje de cumpleaños a mi mamá GG que mañana 24 de marzo cumple 66 años de edad, ella lo está escuchando Padre, gracias. Que Dios le de mucha salud y vida para que siga orando por cada uno de mis hermanos y cada una de sus necesidades, gracias Padre. Gloria a Dios. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo. Gloria a Dios. Dios los bendiga.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

23-03-2015 19:21:52
Siento un gozo en mi alma estoy llorando de alegria. Siento la presencia de Dios. Estoy orando por la paz de Venezuela y por la sanacion de mi rodilla. Actualmente padezco de Meniscopatia y Artrosis. Jesus seas bendito y alabado. Estoy conectada en Cristo Jesus y Maria Santisima. Gracias Jesus, por tu amor y misericordia.
Andreina Liliana Velazquez Alizo
Sabana de Mendoza. Estado Trujillo, Venezuela

23-03-2015 19:22:36
Gracias por esta oración, Jesús los llene de su gracia. Siempre he afirmado que Jesús defiende y es justo. Recibi liberación esta noche, yo era esa persona con mucho miedo. Lloré mucho. Le doy gracias a Dios, gracias por todo Señor. Senti al Señor en el momento de la comunion. Te amo Señor, porque yo ya no queria servir y hoy el me dijo: sigue. Gracias hermanos que Dios los bendiga.
Maria de Jesus Valentin
Veracruz, Veracruz, México

23-03-2015 19:23:46
Gracias Señor, porque me has escuchado, porque esa persona que sufre de los nervios y todo le da miedo soy yo. Te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amen, Amen, Amen. Gracias
Blanca
Aragua, Venezuela

23-03-2015 19:30:16
Gracias al Señor por permitirme escuchar esta Eucaristía. Gracias Señor. Alabanzas.
María Esther
Monterrey, México

23-03-2015 19:41:38
Desde hace 6 años he sufrido de miedo a todo, a emprender un trabajo, a la vida, me ponia colorado por todo, si alguien me hablaba en la calle, en la iglesia Hace poco. En enero tome el puesto de sacristan en mi iglesia y fue duro, por esos nervios exajerados, pero cuando el Padre Dario, dijo de una persona que le tenia miedo a todo, ese era yo asisti a un psiquiatra y me mando medicamentos que me dopaban y andaba mal, triste, me aleje de amigos, de todo hasta de mi familia. Gracias Dios, gracias Jesus, gracias virgencita, porque me sanastes.
Eduardo Jose
Mèrida, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com