Reunión Grabada
Lunes 16 de Marzo de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-03-2015 18:16:43
Señor te pido con todo el amor del mundo, que protejas a mi nieta en su salud física y espiritual, así como a mi hija. Señor las dejo en tus manos para su protección y amparo. Las tengo presentes en mi corazón y estaré junto a ellas con el poder de tu voluntad y con mucho amor, siempre velando por sus necesidades. Gracias Señor por tu presencia espiritual en el Padre Dario Bencosme, y ese fuerte sentimiento que despliega en nosotros de amarte y alabarte en todo momento.
Patricia
Calarca, Colombia

16-03-2015 19:00:24
Hermanos y hermanas, paz y bien. En esta oportunidad quiero agradecer de todo corazón, a Dios todopoderoso y eterno, por lo bueno y maravilloso que ha sido con todos nosotros, por haber colocado al Padre Darío Bencosme en cada una de nuestras vidas. Porque a través de este medio, es una excelente herramienta que nos transmite tanta unción y bendición en el nombre del Padre, por medio de Jesús y del Espíritu Santo. Gracias a todo el equipo de colaboradores y al equipo de sonido y música. Que la misericordia del Padre, el amor de su hijo Jesucristo y la paz del Espíritu Santo, estén con ustedes siempre. Paz y bien.
Carlos y Zoila de Paredes
La Romana, República Dominicana

16-03-2015 19:05:23
Padre Darío, hoy quiero dar gracias a Dios y bendecirle por esta gran enseñanza que nos ayuda a entregarnos más a la presencia de Dios. También en la oración sentí una gran presencia de Dios que estremecía todo mi ser, por eso doy gracias a Dios. Bendito y alabado seas mi Señor.
Ernesto Castro
Pleasanton California., Estados Unidos

16-03-2015 19:24:09
Bendito seas mi Señor, oh Santo Padre, increible son tus obras. Tu sabes que angustiada estaba. Te dije hoy Señor tu no me escuchas, dime algo y me respondiste todas mis dudas por medio del Padre Dario y me dices para Dios no hay nada imposible, que viendo y oyendo no entiendo y todo lo tengo en mis manos y en mi corazón. Aumenta mucho mi fe, Señor. Como te alabo mi Señor. Gracias por permitirme regocijarme en esta bella asamblea, la cual aprendo cada vez mas. Bendicela mi Señor y siempre llénanos de tu luz, amor y paz, gracias amado Padre. Hermanos que mi Señor os derrame muchas bendiciones. Bendito seas mi Señor.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

16-03-2015 19:25:58
Doy gracias a Dios por la liberacion de mi pasado, gloria a ti Señor Jesus. Gracias a Dios por medio de su hijo Jesus. Te amo Señor.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

16-03-2015 19:26:12
Quiero dar gracias al Señor por lo bueno que es para con nosotros. Gracias de manera especial por la aceptación en la universidad de mi niña. Gracias por recordarme que debo confiar en ti y que aunque no lo veamos tu tienes el control. Gracias madre por tu eterna intercesión aun cuando no lo merecemos. Bendito y alabado seas mi lindo Jesús. Te amo.
Kathy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

16-03-2015 19:26:14
Gracias mi Jesus por la liberacion que has realizado en nosotros, he podido sentir como tu fuerza tocaba mis manos y llegaba hasta lo más profundo de mi corazon, gracias mi Señor. Gracias por la comunidad. Bendito y alabado seas mi Padre eterno.
Julia
Montreal / Quebec, Canadá

16-03-2015 19:27:21
Gracias mi Jesus amado, mi Señor, hoy senti una gran liberacion en todo mi cuerpo. Senti que me arrancaban cosas de mis piernas, de mis pies, de mi cerebro. Me dolia lo que se desprendia pero feliz porque necesitaba esa liberacion, tambien en mis brazos y en mis deditos, en resumen me siento altamente bendecida. Gracias a Dios y a mi mamita Maria Santisima, bendito sea Dios, gracias. Dios le bendiga Padre Dario.
Ingrid
Colombia

16-03-2015 19:28:42
Bendito sea el Señor Dios Padre poderoso y su bendito hijo Jesus. He pedido mucho por mi salud y la de mi famiilia y por nuestra liberacion y todo se ha ido dando en nuestra familia, y sigo orando por mas liberacion. Pido por el Padre Dario y su comunidad. Gracias por su valiosa obra Padre Dario.
Alicia
Manitoba, Canadá

16-03-2015 19:31:56
Gracias Padre celestial por las bendiciones que nos regalas a cada momento. Bendiciones al Padre Dario por acercarnos a nuestro Padre celestial, por enseñarnos a amar a Jesús y a su Santísima madre. Yo me sentí bendecida por la sanación cuando el Padre Dario comentó de una persona sanada en su ojo izquierdo, pues estoy recien operada de este ojo. Gloria a Dios, miles y miles de bendiciones.
Gloria E Guerrero Sanchez
Barrancabermeja, Colombia

16-03-2015 19:32:59
Bendito y alabado sea Señor Jesus por tu amor, porque solo tu Señor nos amas como un Padre lleno de amor. Te amo Dios.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

25-03-2015 19:38:34
Quiero dar gracias profundas por tantas gracias y bendiciones recibidas. Gracias por renovar mi fe en cada asamblea. Gracias por Jesús y María. Gracias por mi saluda y la de los mios. Padre Dario que Dios te siga bendiciendo, que te siga usando mucho. Que tu comuniadad prospere cada día mas. Amén.
Mónica
Argentina

27-03-2015 11:40:52
He escuchado algunas de las oraciones grabadas y mi Dios siempre se ha manifestado de diferentes maneras. Le doy gracias a Dios que siempre se manifieste y hoy me libero de muchas cosas. Gracias Padre Dario.
Rosa Gomez
Minnesota

28-03-2015 10:56:20
Soy colombiano pero vivo en Aberdeen, un saludo para el Padre Dario. Que Dios lo siga bendiciendo y lo proteja. He recibido muchas bendiciones al escuchar las diferentes oraciones que hace el Padre. Dios le bendiga Padre Dario, la Virgen Maria lo acompañe.
Julian Gomez
Aberdeen, Inglaterra

01-04-2015 02:17:34
Gracias Dios mío por esta oración tan poderosa. Gracias por la liberación. Gracias porque sentí un hormigueo en mi mano derecha. Gracias por tu gran misericordia a pesar de la miseria que soy. Gracias por quebrantar mi corazón. Gracias por la vida y el sacerdocio de tu siervo el Padre Darío. Gracias por esta comunidad. Gracias por cada uno de tus servidores. Bendito eres Señor! Gloria y alabanza a tí Señor! Yo confío en tí Señor. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina

03-04-2015 10:29:41
Me recomendaron esta pagina y como soy carimatica, me interesa mucho. Saludo cordial al Padre Dario por esta forma de evangelizar. Dios le bendiga.
Armenia Cabrera
Caracas - Venezuela

03-04-2015 19:34:04
Doy infinitas gracias a Dios Padre, a Jesús, a través del Padre Dario, quien ha hecho llegar a mi corazón una inmensa emoción, ya que después de trabajar junto a mi Jesús durante 22 años por motivo diversos no pude asistir más a las reuniones, hoy me ha regalado el encontrar este sitio maravilloso donde lloré mucho al escuchar nuevamente el estilo especial de oración de la renovación y ha llenado de gozo mi corazón. ¡Al fin lo encontré nuevamente!! Gracias infinitas. Seré la más asidua asistente y orante. Claro es que el no asistir a reuniones, nunca he dejado de orar ni de estar tomada de la mano de mi amado Jesus, ni de la Santisima trinidad ni de María. Sólo el estilo. Y que esta comunidad nunca termine. Bendiciones. Amén.
Georgina
Chile

13-04-2015 11:50:09
Mis mas sinceros saludos para usted y todos los que les escuchan. Gracias por esos lindos mensaje de la familia, la mia esta necesitando mucha oracion, espero que cuando venga a New York poderlo invitar a mi humilde hogar. Saludos y bendiciones.
Julia Carrasco
Wyandanch

13-04-2015 22:40:23
Alabado sea el Señor por ustedes que son los que entregan la misericordia de Dios y su amor por sus ovejas. Por el Padre Dario, por el Padre Alejandro y por su equipo de servicio. Ayudennme a orar por nuestra hermana SR, por su hijo y su nieto, para que Dios les sane y libere. Gracias Señor.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com