Reunión Grabada
Lunes 2 de Marzo de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-03-2015 17:36:47
Padre Dario, escuchando la asamblea del 11 de noviembre de 2013 donde hablan de los dones no buscados por nosotros, si no por voluntad de Dios, he reflexionado sobre el don de consejo y quiero decirle que lo hice mío, que entiendo que Dios me lo ha regalado, por las vivencias que he experimentado, pues para la gloria de Dios, después de dialogar con parejas, con matrimonios con problemas, al final se reconcilian. Pido una oración por mi esposa que está en recuperación por una cirugía. Gracias Padre Dario por su atención, Dios le bendiga a usted y su comunidad.
Jorge Hiram Cal y Mayor Ocaña
Tuxtla Gutiérrez, México

02-03-2015 17:55:39
Paz y bien, hermanos. Gracias Dios nuestro por este valioso tiempo de paz que nos brindas. En mi hogar estamos reunidos en familia, alabando y glorificando al Señor junto con todos ustedes, amigos de Carismáticos Hispanos. Padre Darío, yo le doy muchas gracias al Señor por colocar en usted tantas palabras de sabiduría, razón y consejo. A través de sus recomendaciones queremos abrir nuestro corazón a Dios y ser mejores seres humanos al servicio de Jesús y María. Me da mucho gusto volver a escucharle, espero verle pronto otra vez junto a los demás compañeros del equipo de colaboradores. Dios les bendiga. Paz y Bien.
Carlos y Zoila de Paredes
La Romana, República Dominicana

02-03-2015 18:08:58
Gracias Señor porque me permites estar en tu presencia, gracias por este encuentro tan conmovedor junto a ti en esta oración. Bendito seas mi Señor.
Amira
Colombia

02-03-2015 18:14:00
Quiero dar gracias a Dios nuestro Señor y a la Santísima Virgen María por todo cuanto con su bendición mi familia ha logrado cambiar, desde el momento en que tuvimos la oportunidad que Dios nos dio de encontrar esta página maravillosa, y sobre todo al Padre Darío y todo su equipo por tanto bien que hacen con sus palabras y enseñanzas, en realidad hace varios meses ambos perdimos nuestros trabajos. Pasamos momentos muy duros, pero gracias a la oración Dios nos dio paz, amor, paciencia para saber entender que él nos tenía preparado el camino de mejores días, así hoy por hoy hace más de 6 meses hemos encontrado nuevos trabajos y más amor y devoción a Dios nuestro Señor. Amén!
Vinicio Melo
Quito, Ecuador

02-03-2015 18:17:45
En esta noche le doy gracias a Dios por sus palabras y liberación, y que nos siga llenando de su uncion, que el Señor siga llenando de bendiciones al Padre Dario para que nos siga llenando con tan lindas predicas, bendito sea tu nombre Padre eterno. Amen.
Heriberto Martinez
Bavaro, República Dominicana

02-03-2015 18:17:49
Gracias Señor por darme esa paz que tanto te pedi al entrar a esta asamblea. Gracias Señor.
Laura
Hermosillo Sonora, México

02-03-2015 18:20:48
Gracias mi Jesus sacramentado por limpiar mi mente, tenia un dolor de cabeza tan fuerte, gracias por descontaminarme, gracias Señor por mostrarme todos mis errores y por develarlos, te pido tengas misericordia de A quien sufre del corazon, gracias Jesus hijo de Maria.
Ingrid
Colombia

02-03-2015 18:20:50
Querido hermanos alli reunidos, que hermoso y significativo fué el momento de reflexion que nos ha dado el Padre Darío. Me llevo a una profunda meditación de mi estado en pecado y la necesidad de limpiar mi alma para poder vivir en plenitud y gozo la presencia del Señor en mi corazón. Gracias Señor por este espacio tan bello de alabanzas y reflexión, gracias por todas las bendiciones que recibo a cada momento, bendito y alabado seas Señor porque estas transformando mi vida, porque me has elegido a pesar de que soy una gran pecadora, sin embargo me sostienes y contienes en este camino de salvacion. Gracias, bendito y alabado seas por siempre Señor!!
Maria del Rosario
Villa Mercedes, San Luis, Argentina

02-03-2015 18:21:36
Gracias Jesus, amado mio por lo que has hecho en mi en esta noche. Por tu uncion y sanacion que has hecho en mi, bendito y alabado seas mi Señor.
Ada Zuleta
La Serena, Chile

02-03-2015 18:22:50
Oh mi Dios, como no darte gracias por tanta uncion caida sobre este hogar. Bendiciones al Padre Dario y este grupo de oración. Gloria a ti mi Señor. Bendito y alabado seas por siempre.
Ramos
Santo Domingo, República Dominicana

02-03-2015 18:26:23
Padre Dario, es la primera vez que lo escucho en vivo. Lo busqué con todo el corazón y ahí encontré las palabras que necesitaba mi alma. Y Dios me liberó por medio de la sanación del insomnio y de los malos sueños que me aturdían. Que Dios nos bendiga.
Beatriz
Peru

02-03-2015 18:26:25
Gracias Señor por tu amor y tu bondad, gracias Señor por hablarme y confirmarme que debo reflexionar por mis pecados de omicion y de pensamientos, gracias Señor por tu Espiritu Santo, por tu amor y por esta bella asamblea, bendice Señor al Padre Dario y a todos en el mundo entero para tu gloria Señor. Amen.
Jenny Parada
Santa Cruz, Bolivia

14-03-2015 16:39:44
Paz y Bien. P. Dario, doy gracias a Dios Padre y a nuestra Santísima Madre María por este servicio que brinda a nuestra Santa Iglesia Católica, especialmente a la RCC. Es la segunda vez que le envió un comentario, soy coordinador de una Comunidad de Oración de Consuelo a los enfermos. Oramos por ellos, le llevamos la Santa Comunión y las grabaciones de sus reuniones semanales. Muchas gracias por esta servicio. Nuestros enfermos y hermanos oran por la Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia y por su Santo Ministerio Sacerdotal.
Gloria Dios, Aleluya.
Miguel Morales García
Chorrillos - Lima - Perú

15-03-2015 12:55:00
Por la salud de J.A.O.N. quien esta en Unidad de Cuidados Intensivos. Gracias.
Amanda Lucía Ramos Calao
Colombia

15-03-2015 20:36:26
Gracias por tus palabras Padre Dario. Que Dios te siga bendiciendo. Abriste mi mente. Estoy sometida por miedo. Bedíceme Dios mio. Soy pecadora, perdóname. Te alabo, te bendigo, te glorifico. Sé ahora lo que tengo que hacer. Bendito y alabado seas dios mio.
Monica
Buenos Aires - Argentina

15-03-2015 21:17:04
Padre Darío quiero decirle que soy un oyente desde el 2010. Buscando oraciones por internet encontré esta página de carismáticos, gracias a Dios. Escucho las oraciones cuando voy y vuelvo de mi trabajo en un viaje de 45 minutos. Quiero agradecerles a todos ustedes por la paz, el amor, la sanidad y todo el bien que llenan mi alma y mi espíritu rezando y adorando a nuestro Dios padre santísimo y a su hijo Jesús y a maría y a todos los Santos, junto a ustedes. Que Dios les dé siempre fuerza para seguir predicando la palabra de Dios santísimo. Muchas bendiciones a todos.
Ricardo
Buenos Aires, Gregorio de la Ferrere, Argentina

23-03-2015 23:49:53
Alabado seas Jesucristo Alabado sea por siempre. Queridos hermanos, les ruego que oren por mi, para que el Espiritu Santo del Señor toque mi alma y no me aparte de su camino. Gracias.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com