Reunión Grabada
Lunes 23 de Febrero de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

23-02-2015 17:08:10
Señor te pido por la salud espiritual de D, que seas Tu en el, liberación. Señor te doy gracias por la solución a muchos problemas tanto de salud fisica y de salud espiritual que me has concedido por medio de las eucaristias y oraciones de esta bella pagina. Dios alabado seas.
Patricia
Calarca Quindio, Colombia

23-02-2015 18:04:54
Gracias a Dios nuestro amado Padre por tanto cariño e infinitas demostraciones de ternura y amor para con nosotros a través de Jesucristo nuestro Señor. Honor y gloria a El por los siglos de los siglos. Pido a todos mis hermanos oracion de intercesión por YM quien padece de un cancer terminal. Tambien pido por la conversion de JB y su descendencia. Gracias Padre Dario por ser obediente a la voz de Dios. Bendiciones para usted y su comunidad.
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

23-02-2015 18:05:22
Bendito seas mi Dios, alabado sea tu nombre Jesús, gracias Padre por amarme, liberarme y bendecirme a través de tantas manifestaciones de tu presencia en mi vida, en la alegría, en el dolor, en la angustia y en la enfermedad siempre estás conmigo, por eso te alabo y te bendigo y me gozo en tu presencia. Hoy te doy las gracias por esta Santa Eucaristía, por el Padre Darío y por el Padre Alejandro, bendice Señor sus ministerios y dales la santidad. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

23-02-2015 18:10:35
Gracias Señor por tu amor y misericordia y por el Padre Dario y su bella comunidad, que cambió mi vida totalmente. Nunca fuimos tan felices como lo somos ahora. Mi esposo es japonés, a él nunca le hablaron de Dios. El vio los grandes cambios que surgieron en mi y él también se interesó en escucharlos. Ahora él dice: "Estoy dispuesto a morir por Cristo". Hace poco empezó a hablar en mi parroquia y ahora con muchas ganas está aprendiendo español, porque sabe que en esta pagina Dios se manifiesta grandemente. El esta de cumpleaños el 25, por favor oren para que esto perdure por siempre. Bendito y alabado seas mi Dios y muchas gracias Madre Maria.
Angela
Hiroshima, Japón

23-02-2015 18:19:37
Gracias. Dios verdaderamente se siente. Muchas bendiciones a ambos sacerdotes. Gracias Señor.
Luis Ortega Jimenez
Cartago, Costa Rica

23-02-2015 18:19:52
Gloria a Dios porque cada vez que quiere me toma y hoy especialmente en la consagracion pude sentir su Espiritu Santo. Gloria a Jesus que es misericordia viva. Te amo Señor.
Adriana Tortolero
Lara Barquisimeto, Venezuela

23-02-2015 18:19:52
Yo quiero dar gracias al Señor por dejarme sentirlo, tuve un calor inmenso y senti los brazos pesados y una paz enorme y quiero pedirle mucho al Señor por el Padre Dario que lo bendiga siempre y a su comunidad. Bendito seas, gloria a tu nombre Señor.
Conchita
Ciudad Guzman, Jalisco, México

23-02-2015 18:20:12
Hola Padre Dario, doy testimonio de la sanacion a mi sobrina del flujo de sangre. Gloria a Dios, adoracion y gloria a el.
Alicia
Santa Marta, Colombia

23-02-2015 18:20:30
Doy gracias a Dios por esta página tan hermosa, llena de la gloria del Señor. Gracias Padre Darío, es usted un gran siervo del Señor. Hoy mi suegro Abel estuvo acá con nosotros, doy gracias a Dios por tantas bendiciones recibidas. Los amo en el Señor.
Yobany Gonzalez
Ansonia, Connecticut

23-02-2015 18:20:32
Te alabo y te bendigo Señor porque sigues haciendo en mi vida cosas imposibles de creer, simplemente imposibles. Gracias Padre Darío. Dios les bendiga.
Remedios
España

23-02-2015 18:21:02
Gracias Señor bendito, porque durante la uncion sentí un frio que recorrió mi cuerpo y yo se que fuiste tu obrando en mi. Gracias Señor, Jesus y Dios todopoderoso por todas tus bendiciones y manifestaciones en nuestras vidas. Te pido por el Padre Alejandro y el Padre Dario y toda su comunidad.
Alicia
Manitoba, Canadá

23-02-2015 18:21:46
Gracias por la bendita uncion que he recibido. Todavia siento calor en mi cuerpo. Gracias por lo que has hecho por Claudia, hasta ahora va logrando evitar la dialisis, continua por favor sanando sus riñones. Gracias por todo lo hecho, gracias Padre, bendito Dios.
Monica
Pcia Buenos Aires, Argentina

23-02-2015 18:22:29
Saludos cordiales queridos hermanos, estimados Padre Alejandro y Padre Dario, gracias por enseñarnos que en la perseverancia, que permaneciendo en el camino es como le alcanzan las gracias y bendiciones del Señor. Pido mucha oracion por mi y mi familia. Tambien por nuestro querido pais Ecuador. Que el Señor los siga llenando de sabiduria e iluminando el camino para guiar a la iglesia de Cristo. Un fuerte abrazo. Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que aman el Señor.
Oscar Ledesma
Guayaquil, Ecuador

23-02-2015 18:22:51
Le agradezco a nuestro Señor por su gloriosa uncion, sentia tanta pesadez en mi cabeza y espalda, y ahora me siento tan ligera, se que ya no debo dudar, ni temer, gracias Señor. Bendice inmensamente a la comunidad, porque gracias a ellos estoy mas firme en ti mi Jesus. Bendito y adorado seas mi Señor.
Julia
Montreal / Quebec, Canadá

23-02-2015 18:23:20
Yo pedi que esta uncion fuera a mis hermanos, que en este momento oprimidos, torturados, aislados, desesperados, enfermos y senti que esos hermanos han sido ungidos. Bendito, alabado sea Dios, gracias, gracias, gracias.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

23-02-2015 18:24:53
Yo soy alérgica a algunas telas y el polvo desde muy chica, tengo 34 años y estos dos días se me ha profundizado un poco mas mi alergia, y le he estado pidiendo hoy al Señor que me sane de mi alergia y cuando escuché al Padre Darío decir que se está sanando una joven de una alergia me sorprendió mucho, doy gracias a Dios, alabado seas Señor.
Karina Daivez
Apòstoles - Misiones, Argentina

23-02-2015 18:25:54
Gracias Señor Jesus por el toque tan especial que me diste en el momento de la uncion esta noche. Yo sentia que todo me daba vueltas en el momento de la uncion y le daba gracias al Señor por su presencia, pero de repente senti en mi corazon un toque tan especial que todavia estoy llorando. Siento como si me ha liberado de tantas cosas que tenia en mi corazon. Que grande eres Señor, gracias Señor por este toque tan especial. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesús. Bendiciones para el Padre Dario y su comunidad. Amen.
Juana
Bell / California, Estados Unidos

23-02-2015 18:27:28
La sangre poderosa de nuestro Señor Jesucristo y el poder de sus gloriosas llagas, hizo su manifestación en mi. Hoy esperaba el resultado de unos exámenes especializados sobre mi salud y Gloria a Dios, los resultados fueron satisfactorios para dar testimonio del poder de El y la intercesión de la Santísima Virgen. Gracias Padre Dario por guiar nuestro camino. Miles, miles de bendiciones.
Gloria E. Guerrero Sanchez
Barrancabermeja, Colombia

23-02-2015 18:36:46
Cuando usted dijo la uncion de las glandulas me asombre porque sufro de nodulos tiroideos y las hormonas funcionan bien. Senti la mano delicada de nuestro Señor y los dolores del cuerpo desaparecieron. El cuerpo se me desvanecio. Glora al Señor. Pero el doctor me extendio la extirpacion de la tiroides. Estoy en una disyuntiva. Gracias Padre.
Maria de Lourdes Herreral
Carabobo, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com