Reunión Grabada
Lunes 16 de Febrero de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-02-2015 17:53:18
Padre amado, gracias por ser tan misericordioso, por la fortaleza, la paz y la esperanza que inundan mi corazón aun en los momentos de angustia y dolor. Te sigo implorando para que derrames tu preciosa sangre sobre nuestros sacerdotes, nuestras familias y todos los enfermos del mundo. Bendito seas mi Señor. Hoy te alabo y te bendigo, mi Dios.
Amira
Colombia

16-02-2015 18:10:26
Gracias Señor por darme la oportunidad de escuchar esta asamblea. Nunca he leído los horóscopos y nunca he creido superstición. Pero quiero decirles mis hermanos: cuanto sacrilegios con la eucaristía cometí por tantos anos antes de conocer esta comunidad. A través de ustedes pude comprender el valor tan grande que tiene la eucaristía, y hoy en dia puedo testimoniar que me la gozo desde el inicio hasta el final. Gracias Padre Dario por su comunidad, porque me han ensenado a amarla todos los días que participo de ella. Los amo en Cristo Jesus.
Alicia
Santo Domingo, República Dominicana

16-02-2015 18:16:49
Gracias Señor por esta noche donde tu has liberado mi corazón y le has dado la serenidad para seguir esperando mi milagro, que sé que en su tiempo tú lo pondras de manifiesto. Te amo Jesus y confio en tú misericordia.
Maite
Santo Domingo, República Dominicana

16-02-2015 18:17:56
Mi Dios, mi Señor, gracias por esta hermosa y gloriosa asamblea, pude sentir de manera extraordinaria la presencia del Espiritu Santo en mi vida. Bendigo y alabo al Señor porque ustedes existen, porque a través de sus oraciones y predicas podemos conocer y enamorarnos mas de Jesus, de la Virgen Maria, de los Santos y del todo lo celestial. Amen.
Anonimo
Bogota, Colombia

16-02-2015 18:21:18
Querido Padre Darío y hermanos reunidos alli en oración, quiero contarles que escucho desde el internet este maravilloso momento de oración y cada vez más convencida y compenetrada en la oración y en el crecimiento de mi Fe. Gracias Jesus por permitirme escuchar las palabras sabias del Padre Darío. Bendito seas Señor por tantas bendiciones que mi familia y en especial, mi madre, hemos recibido por la oracion confiada a nuestra madre Santísima la Virgen María y a muestro Señor Jesucristo, pidiendo por su salud. Mi madre es una anciana de 82 años, se enfermó gravemente de una pancreatitis aguda y gracias no solo a la medicina sino a la accion benéfica de la oración, mi madre en pocos días se fué recuperando. Bendito y alabado seas mi Señor, porque Tú todo lo puedes, porque su misericordia y amor es tan inmenso que Tú y tan solo Tú puedes bendecirla de esta manera. Gracias Señor mío, gracias, bendito y alabado seas.
Maria del Rosario
Villa Mercedes, San Luis, Argentina

16-02-2015 18:22:19
Señor Jesús, gracias por la palabra de conocimiento que dió el Padre Dario, soy la persona que tiene el dolor en el lado izquierdo de mi cabeza. Santo, Santo eres, bendito y alabado. No tengo palabras para alabarte y bendecirte. Cuida a nuestro hermano Padre Dario Bencosme.
Hector Pezoa G.
Osorno, Chile

16-02-2015 18:24:31
Quiero dar gracias al Señor por estar siempre conmigo, me ayuda a salir de dificultades, me pones los medios y me abre camino aun en las situaciones más dificiles, al mometo de pedir Espiritu Santo senti calor en mi cuerpo y se que el Señor me sano de algo de lo cual yo estoy enferma. Bendito y alabado sea el Señor que los siga bendiciendo.
Teresa
Guanajuato, México

16-02-2015 18:24:49
Hoy te doy gracias Señor Jesus por permirme nuevamente la oracion en mi hogar. Gracias por tu inifinita bondad y misericordia. Gracias por sanar mi hogar. Bendice a todos los sacerdotes del mundo entero. Gracias, bendito seas. Te alabo y te bendigo. Bendiciones Padre Dario. Bendiciones hermanos.
Soco Perez
Ario, Michoacan, México

16-02-2015 18:25:21
Gracias por la presencia de Dios en nuestras vidas y por las oraciones que hacen en estas asambleas, porque a través de ellas hemos recibido la gloria de Dios que se manifiesta en el hogar y en nuestras vidas.
Alexis Jaquez
San Jose de las Matas, República Dominicana

16-02-2015 18:25:33
Gracias mi Señor Jesus por la angustia que te has llevado, he sentido tu toque de uncion tan profundo en mi corazon, gracias por la comunidad, por nuestros hermarnos intercesores y sobre todo al Padre Dario, bendicelos mucho mi Señor Jesus. Bendito y alabado seas.
Julia
Montreal / Quebec, Canadá

16-02-2015 18:26:08
Gracias por esta liberacion tan grande dentro de mi. Gracias Padre mio, te alabo y te bendigo. Bendiciones a todos.
Maricela
El Paso, Texas, Estados Unidos

16-02-2015 18:26:20
Quiero dar gracias a Dios por liberarme tan grandemente esta noche. He llorado desde el fondo de mi alma y se que el me a liberado a mi y a mi familia esta noche. Le doy gracias a Dios por sanar a mi hijos de depresion y de balance cerebral esta noche. Tambien quiero decir que senti mucha paz en mi corazon en el momento de la uncion. Mi Señor que grande eres. Bendito y alabado seas por siempre Señor y gracias por tu Santisima madre la Virgen Maria. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell / California, Estados Unidos

16-02-2015 18:28:19
Padre, cuando usted dijo que hay niños que estan siendo sanados y que la temperatura de su cuerpo se estan normalizando, yo tomé esa palabra para mi hijita que tiene sindrome de fatiga cronica y siempre se siente hirviendo su cuerpito. Alabado sea Dios porque sé que mi hijita ya está sana.
Gianni
Lima, Peru

16-02-2015 18:32:02
Gracias mi Señor, mi rey misericordioso por colocar este hermoso tema que necesitamos tanto de conocimiento, pues muy pocos sacerdotes nos comunican de estas terribles faltas mi Señor, perdon amado Padre, gracias por derramar tu sangre limpiandonos y purificando nuestros hogares y familias, pues estoy rodeada en mi familia y alredor de nuestras amistades de tan terrible contaminacion, pues hoy se que mi Señor ya me empezo abrir los caminos y salir de tanto encadenamiento y ayudar a salir a mi familia adelante. Amen. Se que hay mucha maldad pero no temo mi Señor porque tu estas con todos vosotros y bañamos Señor de tu poder y gloria. Bendiciones a todos en esta bella asamblea y al Padre Dario. Bendito seas mi Señor.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

03-03-2015 13:43:08
La Predica del Padre Darío es tan real en la vida de las personas católicas, evangélicas y no practicantes de la fe, es bien real. Esperamos con la predica poder cambiar nuestra manera de actuar. Bendiciones Padre Dario y ore por mi para cambiar de carácter.
Santiago
Nicaragua


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com