Reunión Grabada
Lunes 9 de Febrero de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-02-2015 17:06:17
Señor Jesus necesito de tu ayuda para mi hija Valentina y mi nieta Isabella, pido su proteccion total y que siempre tengan bienestar en salud, paz, armonia y gran felicidad espiritual.
Patricia
Quindio, Colombia

09-02-2015 17:52:34
Gracias Padre nuestro por demostrarnos tu amor en la persona de Jesús, tu hijo, nuestro Señor y salvador. Gracias por confirmar hoy, con el Santo evangelio y con la prédica del Padre Darío, lo que creemos de ti, desde que nos alcanzaste como a Saulo y nos volteaste del caballo. gracias por buscarnos y por impulsarnos a recibirte en nuestros corazones. gracias por sanar nuestros cuerpos, almas y espíritus, hoy te rogamos, síguenos sanando, no abandones la obra de tus manos. haznos instrumentos de tu sanación. Y bendice al padre Bencosme y a toda esta hermosa comunidad, de la que nos sentimos parte. pedimos una bendición especial por los 45 años de matrimonio que hemos cumplido hace tres días. Bendito y alabado seas Dios y Señor de todo lo que existe. Amén.
Miguel y Graciela
Entre Ríos, Argentina

09-02-2015 18:01:56
Hoy te alabo y te bendigo señor por el regalo de esta sagrada Eucaristía, gracias Dios por tantas bendiciones que me das a mí y a todos mis seres queridos. Te pido Padre amado para que sigas derramando todo tu espíritu en cada uno de nosotros para que santifiques nuestras vidas. Alabado y bendecido sea tu nombre mi señor. Bendito seas señor.


AMIRA
Colombia

09-02-2015 18:24:03
Querido Padre Darío y toda la comunidad allí reunida, quiero contarles que desde hace un año aproximadamente, estoy yendo al grupo de oración de la renovación carismática en mi parroquia de la Virgen del Carmen, y desde hace un mes, aproximadamente, escucho todos los días las grabaciones del Padre Darío. no hago mas que agradecerle a Dios de todas las bendiciones que recibo, como agradecer el haber descubierto este sitio que me ayuda a fortalecer y renovar mi fe. Gracias Señor, bendito seas por tu inmensa misericordia, hacia todos quienes seguimos tus enseñanzas. Amén.
María del Rosario.
Villa Mercedes, San Luis, Argentina

09-02-2015 18:27:08
Gloria a Dios en el cielo, me manifiesta su unción en cada momento, mis manos se abrieron involuntariamente, en el momento de la unción, gloria a Dios, sentí sanación de dolores de mis pies, pido oración por el niño moises que sera operado de un tumor en su cabeza este martes, y por la señora gudila que el viernes sera operada del corazon, gloria a Dios. Gracias Señor
Katiuska Mijares
Barquisimeto Estado Lara, Venezuela

09-02-2015 18:28:39
señor te doy gracias por la liberacion tan especial tan linda que tubiste hoy conmigo. padre yo era uno de los que he querido entregar su vida a Dios, en su totalidad y gracias, a esa oracion tan radical he sentido sanacion y liberación amen..
Gabriel Jose Briceño Avila
Barinas, Venezuela

09-02-2015 18:29:05
Gracias Señor Jesus por esta Santa Eucaristia, aunque llegué un poco tarde, gracias por llenar nuestras vidas de ti, gracias por esta comunidad en la que me permites participar. Bendito seas mi Jesus, Santo eres tu.
Julia Celia Rondon Salazar
Montreal / Quebec, Canadá

09-02-2015 18:30:32
Doy Gracias a Dios, por este programa hermoso que por medio de él podemos encontrarnos con nuestro Dios, mi familia y yo le escuchamos Padre Dario. gracias por sus oraciones por nosotros,Dios les bendiga y a su equipo también.
Yobany Gonzalez
Ansonioa Connecticut

20-02-2015 09:05:47
Gracias Señor por esa unción poderosa que derramas sobre todos nosotros, por devolverle la salud a mis hijos y liberar el hogar.
Alexis Jaquez
San Jose de las Matas, Stgo, R.D.

23-02-2015 10:54:11
Padre Dario, le pido ayuda por medio de Dios, sane la mente de mi hijo MOP, en estos meomentos está internado por adiccion a las drogas y alcohol, y tiene trastorno de atencíon, por eso lo llevó a lo anterior, es un chico muy débil y dócil. Dios lo bendiga y gracias por sus oraciones. Está internado en una fazenda de la esperanza.
Maria AD
Darregueira - Argentina

01-03-2015 21:18:36
Alabo al Señor por ustedes, que Dios les bendiga y proteja.
Les pido oración ya que estoy pasando por un desierto, me cuesta mucho orar como lo hacía antes. Pidan que el Espíritu Santo me llene con su amor. Gracias
Patricio Claudio
Valparaíso, Chile


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com