Reunión Grabada
Lunes 2 de Febrero de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-02-2015 17:19:35
Dios los bendiga. Hermana Ermis, teníamos tiempo que no les escuchábamos puesto que se nos había dañado la computadora, y para la gloria de Dios ya estamos nuevamente en contacto, pero mientras, nos hemos ido preparando con retiros de sanación y liberación eucarística y siempre en nuestro circulo de oración todos los miércoles a las 4 de la tarde. Hermano Jovanny te admiro y al Padre Darío y a la hermana Ermis, déjenme decirles que han sido mis grandes guías a seguir siempre, para alabar y adorar a nuestra Santísima Trinidad. Ah, por cierto hoy celebramos el día de Nuestra Señora del Rosario del Real en Barinas con gran éxito, para la gloria de Dios. Amén. Amén. Amén.
Gabriel J. Riceño A.
Barinas, Venezuela

02-02-2015 17:41:04
Doy gracias a Dios por permitirme escuchar la misa hoy. Pido oraciones para todas las personas que padecen de cáncer al igual que yo y hacerle saber a mi familia y amigos que Dios está vivo y hoy más que nunca abro las puertas de mi corazón para que el Espíritu Santo haga su voluntad en mi y en mi familia. Gracias a la hermana Ermis por sus palabras llenas de ternura y amor, ella sabe que escucho las oraciones grabadas y mi niña de 5 añitos todas las noches me pide que le ponga las oraciones grabadas porque le gusta la voz de la hermana Ermis. Señor ya mañana me entregan resultados de la biopsia, que se haga tu voluntad Padre celestial, yo confío en ti. También pido oraciones por mi país Venezuela. Amén. Amén.
Sandra J. Herrera G.
El Vigía, Estado Mérida, Venezuela

02-02-2015 17:59:16
Quiero darle gracias a Dios porque me ha dado tantas oportunidades y tantas bendiciones, por dejarme seguir estudiando, por la salud de mis papás y de mis tíos. Gracias Señor por tantas bendiciones.
Ana Sol
Delicias, Chihuahua, México

02-02-2015 18:27:13
Gloria a Dios en el cielo, en la tierra y en nuestros corazones. Dios de amor, Dios de misericordia, Dios de verdad, gracias. Hermanos, es tiempo de amar, de servir, de ser testigos de Cristo resucitado. Gracias Señor, gracias por tu amor, por tu unción. Amén.
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

02-02-2015 18:30:19
Le doy gracias al Señor por permitirnos escuchar esta asamblea. Gracias al Señor y gracias hermana Ermis.
María Esther
Monterrey, Mexico

02-02-2015 18:31:25
Quiero dar gracias a Dios por tanto amor y misericordia por tener compasión de mi. Yo soy quien tenía ese fuerte temor en mi pecho y ese dolor permanente por mucho tiempo. También porque mis rodillas se desplomaron para dar gracias a Jesús y a María por mis oraciones. Confió en ti para que sanes a mi familia. Te amo Jesus.
Adriana Tortolero
Barquisimeto Lara, Venezuela

02-02-2015 18:31:29
Gracias Señor por permitirme conectarme esta noche. Bendito y alabado seas mi Señor, guardo en mi corazón todo lo que recibí durante la prédica y durante la oración. Dios la bendiga hermana Ermis a usted y a todo el grupo de oración. Alabanza por siempre a ti mi amado Señor.
Elsa
Uruguay

02-02-2015 18:32:05
Gracias por la bendición que recibimos por su intercesión. Animo a todos al uso de los sacramentales. Hoy bendije a Dios porque antes de salir de mi casa esta tarde lo hice con la señal de la cruz y con agua bendita. En el camino unos centímetros antes de pasar por una vereda cayó con fuerza una rama que pudo haberme lastimado y sólo pude acordarme de él y de su protección. Muchas bendiciones para todos en esta noche de Nuestra Señora de la Candelaria (en mi país).
Carolina; Diócesis San Miguel
Buenos Aires, Argentina

02-02-2015 18:32:22
Gracias Señor por tu amor y bondad. Gracias hermana Ermis por esas gracias que el Señor nos da. Yo senti cuando usted oraba esos escalofríos en toda la parte de la espalda, por unos dolores encima de mi muslo. Como en la ingle y senti la manifestacion de escalofrios. Gracias Señor por ese regalo. Y gracias a Dios y a la Virgen por esa predica de esta noche que me llego a mi corazon. Y por la oracion de San Miguel.
Denis
New York, Estados Unidos

02-02-2015 18:33:13
Gracias Dios por este momento tan grande donde Dios abundó con su gracia. Por haber conocido esta pagina, porque han llegado a ser parte de nuestra familia, por la paz que sentimos y la dulzura que experimentamos desde que hacemos oración todos juntos. Bendiciones para usted hermana, para todo el equipo, y para el Padre Dario Bencosme.
Martha
Quito - Ecuador

02-02-2015 18:33:40
Gracias Padre mio por manifestarte grandemente en mi, asi como a la hermana del testimonio: me conecte muy tarde pero fue hermosa la presencia del Señor. Sentí ser esa madre bendecida y la bendición que recayó en mis hijas también. Gloria a Dios, para El todo el honor y la honra.
Ana Elis
Merida, Venezuela

02-02-2015 18:36:25
Gracias Señor Jesús por haberme escogido y llenar mi vacío con tu amor. Yo pedía mucha liberación para mi familia y le pedía la intercesión también al Padre Pio, y la hermana en ese momento habló de liberación. Muchas gracias a la comunidad por sus oraciones. Alabado seas mi Señor Jesús. Continúa bendiciéndonos. Gloria a ti Señor.
Julia Rondon
Montreal / Quebec, Canadá

02-02-2015 18:37:22
Un millón de gracias Señor Jesús por tu poderosa unción de liberación. Toda la gloria para Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Gracias también por la intercesión de Santa María.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

02-02-2015 18:38:16
Es la segunda vez que escucho y en la distancia he experimentado la liberación y unción e incluso el carisma en lenguas. Doy la gracias por la predica realizada por la hermana. Gracias Señor, bendito seas.
Hilario
España

02-02-2015 18:39:57
Hermana, hoy he sentido una unción maravillosa, sentí unas manos que tocaban mi cabeza,
comencé a llorar y le doy gracias a Dios por tener este medio que transmite sus oraciones. Gracias por este momento de oración, gracias por lo que sentí en el mensaje de hoy. Al oír sus palabras sentí esa opresión en mi pecho y comencé a llorar porque he sentido la persecución. Gracias a Dios y sus ángeles y a San Judas Tadeo. Gracias por las palabras de la hermana Ermis. Bendición para usted.
Maribely Irigoyen V.
Macao

02-02-2015 18:43:09
Gracias amado mio, muchas gracias Señor Jesús, te alabo y te bendigo. Gracias por todas tus bendiciones.
Familia Vega Valerio
Distrito Federal, México

02-02-2015 18:43:40
Gracias mi Señor por sentir tu hermosa presencia, por esta bella asamblea, por bendecir los hogares, las familias, senti muchos escalofrios y llanto sin parar, pero de alegria y gozo. Muchas bendiciones mis hermanos, gracias a la hermana Ermis y al Padre Dario por esta bella obra de amor. Bendito seas mi Señor.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

02-02-2015 18:49:18
El tiempo de Dios es perfecto, por ello te doy gracias mi Señor. Te amo. Dios es amor. Hasta pronto estaré sintonizada en la próxima transmisión. Dios les pague un abrazo.
Sandra Herrera
El Vigia, Estado Merida, Venezuela

13-02-2015 07:29:19
Gracias Señor por cada día, por cada expresión de amor y consuelo que nos regalas, te amo Jesús.
Alexis Jaquez
San Jose de Las Matas, Stgo, R.D.

19-02-2015 20:15:29
Sabes Ermis, lo conseguiste. Cada fibra de mi ser vibra. Gracias hermano Jovanny. Todavía estoy llorando. Gracias porque no es con espadas es con amor y fe. Gracias. Sabes los demonios huyen de Maria no porque es mujer, sino por tuvo la capacidad de llevar a Jesús en su vientre y darlo a este mundo para que nos protegiera y salvaran ambos de ellos. Bendito Dios. Alabanza al Señor.
Monica
Buenos Aires, Argentina

24-02-2015 13:53:33
Hermana Ermis, que bendecida estas. siempre que oigo tus prédicas se transforma más mi vida. Tus palabras llegan hasta lo más profundo de mi corazón. Dios atrávez de ti y el Padre Dario a hecho muchas cosas grandes en mi. Gracias a Dios por permitirme encontrar este ministerio de amor y vida hace ya 4 años. Espero algún día estar allá en la asamblea con ustedes y conocerte a ti hermana Ermis porque al Padre Dario tuve la oportunidad de verlo en un retiro en NJ. Estoy escuchando esta oración grabada y ha sido como si hubiese estado en vivo. Y Jovanny, esa voz hermosa que llega con las letras de las canciones. Dios los bendiga.
Legna Gonzalez
Kissimmee, FL

01-03-2015 04:34:24
Gracias Dios mío. Esta asamblea de oración fue para mí. Gracias por Ermis, por cada palabra que pusiste en su boca. Todo lo que ella dijo fue para mí. Gracias Dios mío. Qué grande eres. Bendito eres. Gracias por quebrantar mi corazón. Guarda en mi corazón las enseñanzas de hoy. Hazlas vida en mí Señor. Gracias Señor por tu dulce madre. Gracias por cada uno de tus servidores. Gracias por el Padre Darío. Gracias señor por tanta misericordia. Bendito eres señor. Gracias.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com