Reunión Grabada
Lunes 19 de Enero de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-01-2015 17:10:42
Gracias por la existencia de esta pagina de bondad y amor. Señor te encomiendo mi tarea como madre y abuela, permite que siempre pueda dar lo mejor de mi, y que logre mi meta de que mi hija sea una gran profesional, para que en el futuro podamos dar una gran educacion a mi nieta. Ayudanos y se nuestro Padre y guia junto a Maria Santisima.
Patricia
Calarca, Colombia

19-01-2015 17:57:12
Gracias Padre amado por darme la vida y por permitirme día a día caminar en tu compañía. Cuanta paz, cuanta alegría, cuanta esperanza y cuanta fortaleza se siente en estos momentos en que siento tu presencia a través de la alabanza. Espíritu Santo sigue tomando mi vida y sigue iluminando mi camino siempre. Gracias Espíritu Santo por tantas bendiciones que has obrado en mí y en mi familia. Padre amado te entrego la vida de todos nuestros sacerdotes, bendícelos y santifícalos con tu gran poder y misericordia, bendice también nuestras vidas y nuestros proyectos. Bendito seas Señor, alabado seas mi Dios. Gracias Dios mio.
Amira
Colombia

19-01-2015 18:09:51
Gracias Señor por la liberación que has hecho en mi vida. El 21 de enero cumplo años de conocer la comunidad, al Padre Dario siempre lo tengo en mi oraciones porque llegué muerta, depresiva, y como ha cambiado mi vida a pesar de las pruebas que estoy pasando. Que la Virgen de la Altagracia lo cubra con su manto, extraño a todos los servidores.
Cristina Vargas
Villa Riva, Republica Dominicana

19-01-2015 18:19:02
Por muchos problemas que tenemos últimamente de salud y familiares, me he sentido como dice la canción tan ungida que cantamos, a sus pies. Ruego a Dios, pueda desde hoy descansar en su presencia. Pongo a sus pies todo lo que me ha quitado, la alegría y el brillo que sólo el Espíritu Santo da a mis ojos. Que él nos de la fortaleza que necesitamos a mi esposo y a mi, para seguir luchando. Hoy volvió la esperanza a mi corazón. Gracias querido Padre Darío y hermanos, hace mucho no nos conectábamos, hoy fue hermosa la oración con tantos cantos que tocaron nuestros corazones y la poderosa oración de liberación del Padre Dario Bencosme. Dios les bendiga y siga usando, oren por nosotros y por toda nuestra familia. Gracias Señor por todas tus bendiciones. Gloria y alabanza a nuestro Dios uno y trino. Amén.
Miguel y Graciela
Entre Ríos, Argentina

19-01-2015 18:21:29
Gracias Señor por tu presencia, por tu amor, por todas las gracias y bendiciones que me has regalado. Gracias por liberar mi hogar y mi vida. Gracias Jesus.
Alexis Jaquez
San Jose de Las Matas, Santiago, Rep. Dom.

19-01-2015 18:22:46
Te damos gracias Señor por tan bella oración de alabanza, bendito seas Señor, gracias Dios por tanto. Bendice a Blanca y a María, sánalas mi Dios. Bendito y alabado seas por siempre Señor, bendiciones al Padre Darío y su equipo. Gracias mi Dios.
Nuvia, Maria y Blanca
Aragua, Venezuela

19-01-2015 18:23:53
Te alabo y te bendigo Señor. Me conecté después de tantos meses con ustedes. Gracias por compartir la celebración conmigo. Fue un momento privilegiado de oración. El Señor bendiga abundantemente al Padre Dario y toda la comunidad. Amén.
Elsa
Uruguay

19-01-2015 18:24:10
Yo le quiero dar las gracias a mi Dios, porque hace 8 días yo le pedí que les tocara el corazón a los abogados, para que a un hermano en Cristo lo dejaran en libertad y para gloria de Dios el ya está fuera de prisión y trabajando. Le quiero dar las gracias al Padre Darío y a mi Dios Padre que siempre lo bendiga a el y a la comunidad. Gracias Señor y hoy disfrute mucho la oración.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

19-01-2015 18:24:16
Bendito seas Señor. Gracias por tu amor y misericordia, cada día me enamoro más de tí. Bendice y guarda al Padre Dario que es instrumento tuyo. Edifícame para servirte. Hermosa y bien merecida la serenata de hoy.
Eloísa Espitia Llorente
Montería, Colombia

19-01-2015 18:26:35
Gracias mi Señor, cuanto os amo, Padre mio, quiero agradecerte por esta hermosa asamblea, donde la espero con ansias. Justo en estos momentos mi Señor, solo nos sostenemos por tu fe, esperanza y amor, gracias por llenar nuestras vidas de fortaleza, de tu paz y amor en momentos tan difíciles. Bendiciones mis hermanos y al Padre Dario que hermosa asamblea. Que mi Señor me lo siga ungiendo para la renovación de vuestras vidas. Bendito seas mi Señor.
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

19-01-2015 18:26:41
Señor yo te doy gracias por elegirme por tu amor, por tu cuerpo y sangre liberadora, gracias por el Padre Darío y por este medio. Gracias Señor por mi matrimonio, por mis hijos, por todo lo que me das y me quitas, gracias Señor por las tristezas, porque después viene la alegría y el gozo, gracias Señor por ser mi Padre y mi Dios, gracias Señor por el dolor y las dificultades, porque de ellas me sacas victoriosa en ti y fortalecida, gracias Señor por mis amistades que me diste en Londres donde tu hiciste que yo te conociera. Yo te alabo, te ensalzo y te glorifico.
Jenny Parada
Santa Cruz, Bolivia

19-01-2015 18:28:09
Gracias Señor Jesús por derramar grandes bendiciones sobre esta comunidad de Oremos con María, porque el viernes pasado se dieron varias sanaciones, una persona fue sanada de la columna, otra persona fue sanada de dolor de cabeza y gastritis. Alabado seas Señor Jesús porque muchas personas han contado su testimonio de cómo han cambiado situaciones de su vida al ponerlo todo en manos de Jesús.
Comunidad Oremos con Maria
Santa Roa de Osos, Antioquia, Colombia

19-01-2015 18:28:22
Quiero dar gracias por esta noche, por permitirme sentir tu presencia tan especial. Quiero decirles que yo estaba doblando ropa cuando estaba escuchando esta oración, pero tuve que parar de doblarla porque la presencia de Dios era tan fuerte. He llorado como nunca y siento una gran paz en mi corazón. Oh Señor y mi Dios, gracias por haberme liberado esta noche a mí y a mi familia. Padre Dario, le pido oracion por todas las mujeres que vamos a ir al congreso de "mujeres de fe" al fin del mes, para nuestro corazon este dispuesto a recibir lo que Dios nos tiene preparado para ese dia. Bendiciones para todos. Amen.
Juana
California, Estados Unidos

27-01-2015 21:45:06
Les doy gracias hermanos por esta hermosa serenata, la goce que hasta me hizo vomitar. Creo que salio todo lo que tenia que salir en el nombre de Dios todopoderoso. Amen. Gracias Padre Dario.
Susy Delgado
Mexico

29-01-2015 05:21:11
Está muy buena la enseñanza, tengo grupos de oración que prácticamente están en desobediencia tremenda. Sus predica ya no me permite estar en ese grupo, hay otro que trabaja como la iglesia quiere y de a poco está dando fruto. Gloria al Señor.
Rafael
Paraguay

03-02-2015 14:48:36
Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo le permita a usted Padre Dario, continuar con esta labor de llevar por todo el mundo la oración, y permitir que Dios manifieste a través de usted su poder sanador.

Rodrigo González G.
México

04-02-2015 11:40:08
Quiero dar testimonio, en el mes de diciembre del 2014, pedi en oracion el regreso de mi esposo JGZA, ya que el habia salido por cuestiones de relacion de pareja y estabamos a punto del divorcio, en oracion desde entonces el Señor nos escucho y ahora podemos estar agradecidos por el feliz retorno y seguimos pidiendo por la pronta reincorporación a la vida diaria, ya que se ha visto un poco fragmentada por los acontecimientos vividos. Gracias Dios por escucharme.
G. H. M.
Mexico

08-02-2015 08:48:24
Bendito Eres Jesús, gracias por esta serenata hermosa. Qué lindo es poder alabarte y bendecirte con esta música tan hermosa. Qué grande Eres Señor y dueño mío. gracias por tocar mi corazón y mi vida. gracias por todas las lágrimas. gracias por esta comunidad hermosa. gracias por el Padre Darío y por cada uno de sus servidores. Bendito eres. Gloria y alabanza a tí. gracias por tu dulce Madre María y San José.
Rina

18-11-2015 11:06:09
Gracias por la existencia de esta pagina de bondad y amor. Señor te encomiendo mi tarea como madre y abuela, permite que siempre pueda dar lo mejor de mi, y que logre mi meta de que mis nietos sean excelentes profesionales para lo cual te pido ayuda para que sanen de las enfermedades que ultimamente los aquejan en la India. Ayudanos y se nuestro Padre y guia junto a Maria Santisima.
Rita Acevedo
Lima - Peru


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com