Reunión Grabada
Lunes 12 de Enero de 2015
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

12-01-2015 17:00:04
Gracias Padre porque mas que pedirte debo agradecerte ya que no hay nada que se ponga en tus manos que no se solucione, solo tu amor me da la paz que necesito como persona, porque solo cuando se conoce tu amor se le puede transmitir lo mejor a los demás; porque solo tu mi Dios, eres una brisa que propaga amor, siempre quiero vivir contigo, siempre quiero estar a tu servicio y sobre todo siempre voy a gritar a voces tu amor. Bendito y alabados seas.
Ambar Lugo
Santo Domingo, República Dominicana

12-01-2015 17:28:30
Hermanos, les doy gracias por la bendicion que es para nosotros la transmision de las misas y asambleas de oracion. Hoy, me gustaria pedirles su bendicion para M en su cumpleaños, para que Dios la siga fortaleciendo en sus pruebas, y le siga mostrando su presencia viva en su vida, como hasta ahora, para que la sostenga cada dia. Que la Santisima trinidad y María los sigan bendiciendo en su hermoso ministerio. Reciban nuestro cariño desde Mexico.
Rocio de Ruiz
Obregon, Sonora, México

12-01-2015 17:43:21
Bendito, alabado y glorificado sea mi Jesús. Gracias por esta noche tan llena de bendiciones, gracias por sanarme en el cuerpo, alma y espíritu. Gracias Jesús porque a través de esta comunidad mi vida ha cambiado mucho para tu gloria. Te amo Jesús. Hermanos en Cristo, desde que conozco esta página y la comunidad Hijos de María Santísima, mi vida se está transformando con gran poder y gloria por la acción del Espíritu Santo y por su intercesión hermanos. Alabado sea Dios, por eso te glorifico, sigue cambiando mi vida, me abro a ti de par en par. Bendito, alabado y glorificado seas por siempre, Jesús.
Yamit Medina Mesa
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

12-01-2015 18:26:23
Doy gracias a Dios por su amor derramado en todos sus hijos, he sentido su uncion. Pido oracion especial por la sanacion de H, quien necesita un transplante de higado, para que sea nuestro Señor Jesus quien lo sane. El 14 de este mes tendremos la presesión de la imagen de la divina pastora de Barquisimeto, a todos mis hermanos y hermanas les digo: sigamos a la madre en su amor, en su virtud, en su humildad, en su servicio, no nos fijemos solo en la imagen, sino en lo que ella nos trae que es Jesus. Alabado sea Dios.
Katiuska Mijares
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

12-01-2015 18:26:27
Padre Dario, hermanos todos, Dios les bendiga, gracias Dios mio por tu misericordia y bondad, gracias por sanarnos, bendecirnos y amarnos tanto. Padre Dario, es usted fuerte instrumento de Dios, es por ello pido oracion especial por mis hijos, para que sean convertidos en un gran amor de Dios. Pongo en manos de Dios todos mis proyectos. Gracias Dios Padre, bendice al mundo entero, gracias por sanarnos y liberarnos. Gracias Padre Dario y todo su equipo por hacer posible este bello momento.
Soco Perez
Michocan, México

12-01-2015 18:26:41
Gracias Señor por los milagros que sigues haciendo en mi vida. Te pido Señor por la salud de mis hijos y mi marido, asi como para que mis hijos te vean Señor. Te bendigo y te alabo Señor.
Remedios
España

12-01-2015 18:33:03
Doy gracias por este medio en que me permite escucharlo.
Elida
Rio Gallegos, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com