Reunión Grabada
Lunes 5 de Enero de 2015
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

05-01-2015 18:15:09
En esta noche quiero darle muchas gracias a Dios por esa presencia tan grande que sentí en mi corazón. Hermano Jovanny que hermosa canción, la que cantaste después de la predica, que seamos santuarios de Jesús, y que los demás miren a Jesús cuando nos miren a nosotros, porque estemos llenos de el. Bendiciones para todos y muchísima prosperidad en cada área de sus vidas. Los amos en Cristo Jesús, gracias por existir.
Alicia
Santo Domingo, República Dominicana

05-01-2015 18:19:44
Damos gracias a Dios todopoderoso y a Jesus nuestro Señor por este ministerio de poder. Tenemos que ser excelentes para glorificar a Dios con nuestras vidas, la trivialidad no es para nosotros los cristianos. Gracias a Dios por nuestros hijos, por nuestros hermanos y por tanto amor. Gloria a Dios por los siglos de los siglos.
Katiuska y Dubraska Mijares
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

05-01-2015 18:20:37
Gracias Jesus por tu amor, por tu uncion, por tu siervo el Padre Dario. Porque a traves de él me has hablado a ser tu discípula comprometida y por amor a ti. Señor gracias porque sentí tu presencia, y el gozo en mi corazón. Gracias Señor por amarme tanto, por el cambio que estas obrando en mi. Gracias Jesus mi Señor.
Teresa
North Carolina, USA, Estados Unidos

05-01-2015 18:20:57
Gracias al Señor por todas las bendiciones recibidas en mi vida y la de mi familia. Bendito y alabado sea su Santo nombre. El Señor ha sido grande con nosotros. Pido sigas ayudandonos en este nuevo año que empezamos. Pido tambien por todos mis amigos y familiares y tambien por el Padre Dario y su comunidad.
Alicia
Manitoba, Canadá

05-01-2015 18:22:56
Alabado sea el Padre de nuestro Señor Jesucristo por esta noche bendita, donde él se manifiesta a través de su Santo Espíritu, y decirle gracias por esta oración en vivo, por darnos al reverendo Padre Darío y pedirle la salud espiritual y corporal. Gracias Señor porque por medio de esta oración aprendí a orar. Bendice Señor a esta comunidad de oración.
Yully Maricela
Tumbes, Perú

05-01-2015 18:23:14
Gracias Jesus por permitirme sentirte en mi corazón y por el calor en mi pecho, por el fuego en mis venas en todo mi cuerpo, en mis manos y pies. Me dolio el cerebro por la esperanzas que me das y el consuelo, te pido por mi papa para que liberes sus negocios y lo bendigas abundantemente y nos libres de la gente mal intensionada, que el Espiritu Santo nos libere de la gente envidiosa y de toda obra de maldad y bañanos permanentemente con tu sangre Jesus, y nos escondas en tu sacratisimo corazon, transformanos Espiritu Santo, y no te olvides de mi hijo E, sanalo, liberalo. Gracias Jesus hijo de Maria te amo. Dios los bendiga.
Ingrid
Colombia

05-01-2015 18:24:26
Le doy gracias a nuestro Padre Dios por derramar esta noche bendiciones, fortaleza y liberación. Bendice y santifica mas y mas al Padre Dario para la gloria de Dios.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

05-01-2015 18:24:45
Gracias mi Dios por tus maravillas, gracias por tus manisfestaciones de amor por mi y gracias porque respondes con prontitud nuestras peticiones. Honor y gloria a ti mi Dios.
Emelinda Aquino
Sto. Dgo., República Dominicana

05-01-2015 18:27:42
Este es mi testimonio de la semana pasada, cuando el Padre Dario estaba pidiendo la uncion, yo me puse a llorar y pedi perdon a Dios por no amar a mi madre como deberia de ser y le dije a Dios, que ya no quiero rechazarla. Y en ese momento me entraron unas nauseas y me fui corriendo al baño a vomitar y fue tan fuerte lo que me paso, que se me desgarro la garganta con sangre, y de mi pecho y espalda senti que se me arranco algo tan fuerte que crei que me iba a morir, se que Dios hizo algo muy grande. Yo pedia esa sanacion, para poder amar a mi madre. Y le creo a Jesus, ya que en estos dias que han pasado, no he sentido eso desagradable que sentia por mi madre, la tolero y puedo estar junto de ella y lo mejor, que siento mucha paz y un cariño hacia ella. Gracias mi Dios y Señor Jesus. Y bendiciones al Padre Dario por dejarse utilizar por el Espiritu Santo.
Tere
Dixon, Estados Unidos

05-01-2015 18:28:44
Bendito sea el Rey de Reyes, Señor de Señores. Bendiciones al Padre Dario.
Juan
Chihuahua, México

05-01-2015 18:28:53
Gracias Señor Jesus por inundar mi hogar con tu infinita gracia y amor. Garcias por levantar a mi hijo de una fuerte depresion que tenia. Eres grande Señor y maravilloso. Honor y gloria por siempre a ti Señor. Gracias a tu Santisima madre la Virgen Maria por interceder simpre por nosotros. Bendito seas por siempre Señor Jesus. Amen.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

25-01-2015 18:43:21
Que este año 2015 sea un nuevo año con todo el poder y el amor de Dios Padre para todos ustedes. Que Dios te bendiga mucho Padre Dario, tambien a tu equipo y a tu comunidad. Que continue guiandote en esta obra evangelizadora. Gracias. Que Maria Madre te cubra con su manto, Jesus guie tus pasos. Que su mano bendita continue obrando en ti. Te debemos mucho. Gracias. Gracias. Una noche me perdi y el me recogio.

Monica
Argentina

26-01-2015 19:33:16
Yo le quiero dar gracias a Dios porque en todo momento senti su presencia y tambien al Padre Dario por conectarnos con Dios. Que Dios lo bendiga siempre y a su comunidad también.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com