Reunión Grabada
Lunes 29 de Diciembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

29-12-2014 17:09:21
Hermanos en el Espiritu Santo, feliz de volver a escucharlos, ya que desde hace tiempo no podía hacerlo por trabajo o por no tener internet. Rueguen por mi. Espero que vuelvan pronto a mi querida Formosa. Abrazos enormes. Bendito y alabados seas Señor.
Natalia
Formosa, Argentina

29-12-2014 17:20:50
Quiero darle gracias y gloria a Dios porque él escuchará nuestras súplicas por la salud de JR, quien tiene cáncer de páncreas y una obstrucción en su intestino que tal vez requiera una cirugía muy delicada mañana mismo. Gracias a mamá María Auxiliadora por su poderosa intercesión. Que sane todo lo que está enfermo en su organismo y los libere a él y a su esposa de la adicción al tabaco. Gloria y alabanza a nuestro Dios misericordioso. Bendiciones.
AVC
México

29-12-2014 17:58:38
Dios mío gracias, gracias por tantas bendiciones recibidas en este año, por todas las personas con las que a través de este medio pude compartir tantos momentos de gozo en tu presencia. Gracias Dios por amarme tanto; cuanta fortaleza, cuanta paz; aun en la enfermedad, en la angustia, en el dolor. Gracias Padre Darío y comunidad por interceder por nosotros, Desde la distancia siempre han estado tan cerca. Padre santísimo te entrego mi vida, la de mi familia y la de esta comunidad, que en el 2015 todos caminemos en tu presencia Señor. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

29-12-2014 18:02:10
Yo doy gracias a Dios todos los dias de mi vida por haber encontrado esta pagina hace unos 5 años, porque yo soy testimonio de que el Señor se manifiesta enormemente por medio de este grupo de oración. Quiero que sepa Padre Dario que gracias a Dios yo puedo decir que yo si soy una persona nueva, transformada, renovada, mi vida esta dividida en antes y despues del Padre Dario. Voy a misa todos los dias de mi vida, hago el Rosario diario. Padre doy gracias a Dios grandemente por haberlo conocido. Le puedo decir que las pruebas y los ataques son muy pero muy grandes, pero la gracia tambien es abundante. Yo escucho todos los dias por lo menos una de las oraciones grabadas, desde mi casa y desde mi oficina, pero ayer yo sentí la necesidad de escuchar la oracion del 21 de enero del 2011 de rodillas y quiero que sepa Padre Dario que lo que sucedio en mi vida fue glorioso. Le doy gracias a Dios mi amado, mi todo. Gracias salvador mio, gracias amor de mis amores, gracias Señor y gracias a usted Padre Dario, el Señor lo bendiga y proteja siempre.
Yosha
New York, Estados Unidos

29-12-2014 18:10:16
Para mi ha sido una gran bendición en mi vida esta comunidad. Desde la primera vez que escuché las oraciones, me ha traido tanta paz. Hoy me conecté tarde y justo cuando me conecté la voz del Padre Darío parecía que me hablaba a mi, y sabía cómo me siento. Gloria a Dios.
Oscar Chaires
Gallatin, Tennessee, Estados Unidos

29-12-2014 18:21:57
Padre Darío, un verdadero privilegio el compartir esta noche de oración, tuvimos varios cortes de energía, pero por la gracia de Dios pudimos seguir la transmisión y terminar de escucharlo completo. Nos acompañó una hermana que vino aqui para compartir la oración, se llama Margarita y está pasando por una enfermedad delicada, pedimos oracion por ella. Le enviamos lluvias de bendiciones y seguimos unidos en oración. Dios lo bendiga Padre Dario. Amen, Amen.
Andres y Esther Desde la Radio 103.1 la Milagrosa.
Formosa, Argentina

29-12-2014 18:26:12
Gracias Señor te doy en el día de hoy porque me has permitido estar contigo, en este aniversario numero 13 de mi matrimonio, me has dado 2 bendiciones que son mis hijos, gracias porque a pesar de todos mis tropiezos, angustias y miedos estas siempre a mi lado, dándome fortaleza y paciencia para seguir adelante con mi familia. Gracias por conocerte divino maestro a través de esta página de oración. Bendito y alabado seas amado Jesús.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

29-12-2014 18:29:36
Doy gracias a Dios por tener servidores tan llenos del Espíritu Santo que se entregan de lleno al servicio del amor al prójimo. Que el Señor le dé muchas bendiciones al Padre Darío Bencosme y a su equipo, que por intermedio de él Dios nos da tanta bendiciones.
Juan Soto S
Temuco, Chile

29-12-2014 18:35:20
Padre Dario gracias a Dios y a usted, porque ese programa fue para mi.
Paulina Abreu
Hazletom Pa, Estados Unidos

29-12-2014 18:42:22
Gracias te doy mi amado Jesus por esta asamblea de oracion. Gracias por tocar nuestros corazones en una manera tan especial siempre. En el momento que el Padre Dario pedia a Dios que nos diera una nueva uncion del Espiritu Santo, senti una gran paz en mi corazon y un gran gozo. No hay palabras que puedan manifestar el gozo que siente mi alma por la presencia del Espiritu Santo que siento en mi corazon. Brevemente, quiero dar gracias a Dios por sanar a mis dos hijos y a mi. Uno de mis hijos tenia mucho daño cerebral por un choque automovilístico y por el uso de las drogas, estaba totalmente sin poder moverse, pero ahora ya hasta esta buscando trabajo y tiene muy poco daño cerebral. Tengo fe en Dios que esta sanando cada dia con el favor de Dios. Doy este testimonio porque Dios me dijo una através del Padre Dario que el estaba sanando a mi hijo y asi es. Bendito seas por siempre Señor Jesus.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

29-12-2014 18:44:23
Mis hermanos en Cristo, les deseo un feliz y prospero año en Cristo Jesus. Gracias Dios mio por tu infinita misericordia y todos tus portentos y grandes manifestaciones. Alabado seas. Bendito seas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

06-02-2015 13:03:04
Hoy escuche la oración grabada del 29 de diciembre. Gracias a Dios aunque ya estamos en febrero me toco mucho. Dios bendiga al Padre Dario Bencosme.
Norma Rivera
Bethlehem PA


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com