Reunión Grabada
Lunes 22 de Diciembre de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

22-12-2014 18:00:35
Que bueno es Dios. Que grande es Dios. Un Dios que no se deja ganar en generosidad. Lucho por serle fiel desde el dia que decidí entregarle mi vida. Es difícil, me caigo y me levanto, pero El siempre esta aquí a mi lado, manifestándose, haciendo milagros a cada instante, para que yo sepa que El me escucha y no me abandona. Solo debemos confiar y abandonarnos como un bebé en los brazos de su madre y dejar que El nos dará siempre lo mejor. Te amo Jesús.
Dubraska Mijares
Barquisimeto, Venezuela

22-12-2014 18:01:40
Padre amadísimo, hoy te doy gracias por este nuevo encuentro, por tanta misericordia, por tanta paz y esperanza, por tanta fortaleza, durante este año. Gracias Señor por esta amada comunidad de oración con la que he compartido tantos momentos de gozo en tu presencia. Hoy te pido Señor que el niño de Belén siga naciendo en el corazón de todos los que nos unimos en esta Santa eucaristía. Gracias Padre Darío, Padre Alejandro y comunidad de oración, que el Señor les siga bendiciendo. Hoy reciban mi abrazo fraternal de navidad y el de mi familia. Gracias Dios mio, bendito y alabado seas. Gloria a ti mi Jesus.
Amira
Bucaramanga, Colombia

22-12-2014 18:16:32
Saludos a toda la asamblea reunida en nombre de nuestro amado Señor. Me costó mucho conectarme, se me presentaron muchas dificultades, pero era que el Señor se iba a manifestar de manera muy sensible hoy en mí. Bendito sea Dios!! Tenía un fuerte dolor de estómago gracias a una fuerte gastritis y se me ha curado. Alabado sea el Señor!! Saludos al Padre Darío y a la hermana Ermis.
Hna. Anita
Maracaibo, Venezuela

22-12-2014 18:23:39
Gracias a Dios cuando el Padre Dario dijo que se sanaba una persona del higado lo tome para mi. Gracias por esta pagina. Dios bendiga al Padre Dario y su grupo.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

22-12-2014 18:25:36
Bendito y alabado seas Jesus! Cuando el Padre Dario dijo que habia gente siendo liberada, sentia una paz y un gran alivio en mi corazon. Me siento liberada de mis miedos, angustias y preocupaciones. Bendito seas por siempre Señor.
Alina Ulloa
New York, Estados Unidos

22-12-2014 18:25:47
Doy gracias a Dios Padre por todas las grandes pruebas que ha puesto en mi vida, pido a Dios que el niño Dios nazca en nuestros corazones en esta navidad. Pido oracion urgente y especial por mi familia, un abrazo de navidad. Gracias a Dios hermanos por tantas bendiciones recibidas. Pido por favor oracion de liberacion. Dios les bendiga.
Soco Perez
Ario, Michoacan, México

22-12-2014 18:26:04
Paz y bien a esa hermosa comunidad, les deseamos una muy feliz navidad y prospero año nuevo con todo la predica, el Niñito Jesus nacera en nuestro corazón. Saludos y bendiciones para el Padre Dario y Padre Alejandro, gloria a Dios por siempre.
Maria del Mar
Posadas Misiones, Argentina

19-01-2015 18:28:29
Hola queridos misioneros. Gracias por compartir ese amor que Dios les da con nosotros los seguidores de Jesus de Nazaret y Maria Santisima a traves de sus predicas. Yo conoci su pagina en el 2013 por la hermana Lidia en Cristo. Bendiciones para ella y su familia. Lo escuche unas cuantas veces en vivo, pero despues no lo hice mas. Pero hace unos dias empece a escuchar las grabaciones y he tenido un encuentro con Dios maravilloso a traves de la predica del Padre Dario Bencosme sobre el poder de Maria Santisima a traves del Rosario. Bendiciones Padre Dario y todos los suyo. Gracias.
Rosario Maria Reyes
Cabarete, Republica Dominicana

29-01-2015 16:56:48
Son muy buena las oraciones y las prédicas, antes me conectaba todos los vienes. Gracias, que Dios le bendiga siempre.
Paulina
Puerto Plata


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com