Reunión Grabada
Lunes 8 de Diciembre de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

08-12-2014 18:07:30
Bendito seas mi Dios, alabado sea tu nombre Jesús, gracias Padre por amarme y liberarme. En esta noche he podido sentir tu presencia de una manera impresionante. Gracias Jesús por tanta paz y fortaleza que has puesto en mi corazón. Gloria a ti Señor Jesús. Bendito seas mi Señor. A ti madre amada, gracias madre bendita, por permitirnos acercarnos a ti, a través de esta hermosa devoción. Bendita seas madre mía. Bendice nuestras súplicas cada vez que acudimos a ti a través del Santo Rosario, para que obtengamos las gracias solicitadas y podamos dar gloria a tu hijo Jesús por su infinita misericordia. En tus manos madre coloco a todos nuestros sacerdotes. Bendícelos madrecita. Alabado y bendecido seas mi Señor.
Amira
Bucaramanga, Colombia

08-12-2014 18:21:50
Le doy gracias a Dios y al Padre Dario, cuando el dijo que el Señor estaba tocando, yo en esos momentos senti escalofrios y mucha paz, gracias. Bendito y alabado sea mi Señor, que Dios los bendiga siempre a toda la comunidad.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

08-12-2014 18:23:00
Gracias Dios mio, Espiritu Santo y a ti Virgen Maria por los milagros que haces en mi familia. Cuando parece que ya no vas a poder con tantos problemas, mas gracias recibes. Alabanza a ti Señor.
Remedios
España

08-12-2014 18:24:06
Tengo que dar muchas gracias a Jesus y a su madre querida, y a usted Padre Dario que con esta mision ha tocado tantas vidas. Este fin de semana estuve en un seminario de vida en el espiritu con los Hijos de Maria Santisima de Boston y al momento del bautizo del espiritu le dije madre intercede por mi y quien me estaba orando me dijo que estaba recibiendo al Espiritu Santo por la intercesión de la madre. Bendito y alabado seas Jesus.
Kathy Almonte Soffera
Carolina del Sur, Estados Unidos

08-12-2014 18:27:12
Gracias por su comunidad que ustedes tienen y que a traves de ella Jesus nuestro maestro y pastor, nos derrama su misericordia, por mediacion de nuestra Señora de la Altagracia, que Dios les bendiga y proteja, a todos y cada uno de ustedes, principalmente al Padre Dario y Padre Alejandro. Gracias y muchas bendiciones.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

08-12-2014 18:29:11
Quiero dar gracias a Dios por esta hermosa oracion y por este dia tan especial. Despues de que termine esta oracion voy a ir a misa para recibir el cuerpo y la sangre de Cristo. Gracias Padre Santo por la hermosa predica atraves del Padre Dario que siempre me impulsa a seguir creciendo mas en fe. Le doy gracias a nuestra Santisima Madre en este dia tan especial para ella por estar intercediendo cada dia por mis necesidades y le encomiendo mi fe y la de toda mi familia. Gracias Señor Jesus y gracias Virgencita Santa... Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com