Reunión Grabada
Lunes 1 de Diciembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

01-12-2014 17:05:20
Hoy quiero agradecer a Dios, porque mañana es el cumpleaños de mi hija VMB, gracias Señor por su vida, por su salud, por su bienestar, y la proteccion que le has brindado, porque es testimonio de tu amor. Te pido por su bebé I, que la cuides y la protejas cada dia mas, te amo Señor y te estoy inmensamente agradecida por tus bendiciones y por esta pagina tan maravillosa que ha hecho convertir a tanta gente y acercarnos al verdadero sentido de la espiritualidad en Jesus. Gracias por tu madre Maria.
Gloria Patricia
Quindio, Colombia

01-12-2014 17:44:20
Padre Dario, le prometo que la Eucaristía de mañana la ofreceré a Dios por su pronta recuperación. Hermana Ermis, el tema que Dios le ha dado es de tanta necesidad e importancia para nuestra conversión que hoy me pregunté por qué mi vecina si es una señora de oración está pasando esa situación con sus hijos??? Dios la dejó sola?? Por qué tanto sufrimiento?? Y él me está dando la respuesta a través suyo. Dios me habla en estas asambleas de oración. Gracias por tanto bien, Dios los bendiga.
Gloria Castro
Duitama, Colombia

01-12-2014 18:04:32
A pesar de mis problemas de salud, anemia, dolores musculares, no dejo de buscar a Dios, lo busco cada día, y me sorprende que la gente me diga que no se me nota nada, que tengo cara de gozo. El Señor me mostró en sueños que hiciera el Rosario. Desde que lo hago siento paz, a pesar de que los demonios me perturben, cada día tengo más discernimiento y sé por qué viene el ataque. El Señor cada día me enseña algo nuevo para enfrentar mis problemas. Sé que a donde vaya soy un instrumento que Dios usa para interceder por otros. En este momento puedo decir que Dios ocupa el primer lugar. Gracias por la asamblea, excelente predica.
Yolanda
Guatire, Venezuela

01-12-2014 18:17:30
Gracias Dios mío por la liberación que hoy has hecho en mi vida, por tanta unción, por tanta misericordia, por el amor y la fortaleza que me regalas cada día. Sigue derramando tu preciosa sangre sobre nuestras vidas, sobre nuestros sacerdotes, sobre nuestros enfermos. Gracias hermana Ermis, Dios te siga bendiciendo. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

01-12-2014 18:27:32
Hermana que maravillosa reflexion, con su predica el Señor me ha dado fuerza y fortaleza para poder cargar con los problemas que agobian mi vida, gracias Señor.
Nelson Araniva
El Salvador

01-12-2014 18:27:47
Gloria a ti Señor Jesús por tu Santa unción, he sentido las manos frias y la cabeza como dando vueltas, recen mucho por nosotros.
Emanuel y Clara
Paraná, Entre Rios, Argentina

01-12-2014 18:29:04
Gracias Ermis, estuvo hermosa la alabanza. Cumplo 48 años de casada y te pido que le pidas una bendicion al Señor para nosotros. Gracias Padre.
Ma. Esther
Monterrey, México

01-12-2014 18:29:36
Bendito y alabado seas Señor por las liberaciones que has hecho en nuestras vidas. Que el Espiritu Santo le ilumine hermana Ermis, porque atraves de usted nos llegan tantas bendiciones.
Luis Sanabria
Ciudad del Este, Paraguay

01-12-2014 18:30:30
Gracias mi Jesus sacramentado y tambien a mi madre la Virgencita, por esa liberacion que tanto necesitaba, ese baño de tu preciosisima sangre. Senti que algo se me desprendia de la espalda al pecho y senti que algo se me desprendio y por el consuelo, soy devota de San Antonio, tambien le pedire ese escapulario para mi y los mios, y por lavar a mi familia y la casa, y gracias por las orientaciones de Ermis que me encantan y me gustaria que siguieras hablando de Maria Cima y el purgatorio. Y gracias por esas palabras de consuelo de Jeremias 33, tambien lo tomo para mi porque estaba en las mismas. Bendito seas por mamita Maria, gloria a Dios.
Ingrid
Colombia

01-12-2014 18:31:12
Señor, te doy infinitas gracias por permitirme escuchar esta oracion, gracias por tu uncion, gracias porque la lectura de Jeremias llego hasta lo mas profundo de mi corazon, por este tiempo de sequedad que estoy viviendo, tu sabes que te quiero, enseñame a amarte mas. Gracias por el grupo de oracion, gracias por tu hija Ermis, gracias a nuestra Santa madre la Virgen Maria, que intercede por nosotros, bendito y alabado seas mi Señor Jesus.
Julia
Montreal / Quebec, Canadá

01-12-2014 18:35:16
Hermanos en Cristo. Pertenezco a esta nuestra casa de oracion, hoy no pude asistir, mas Jesus me hizo sentir un deseo inmenso de por primera vez conectar, sentia un deseo de sentir su Espiritu Santo y el me concedio el poderme conectar. Para tan belleza sorpresa que me tenia guardada la liberacion de mi familia, en lo especial de mi papa que esta ahi presente y se que asi ha sido, porque yo le creo al dueño de nuestras vidas a Cristo Jesus, rey de reyes. Bendice Señor mi casa de oracion y sigue Espiritu Santo manifestando con poder en la vida de mi hermana Ermis. Padre Dario bendiciones para usted tambien. Bendiciones mis hermanos. Gloria a Dios. Amen.
Carolina Rondon
Santo Domingo, República Dominicana

01-12-2014 18:37:59
Quiero dar gracias al Señor por escuchar mis ruegos. Yo soy esa madre que oraba insistentemente por ese hijo, sentí algo tan grande y maravilloso que no tengo palabras para expresarlo. Gracias Dios mio, gracias por escuchar mis oraciones. Muchas bendiciones para ustedes.
Luisa Amue
Santo Domingo, República Dominicana

01-12-2014 18:38:06
Hermanos, la predica de esta noche era de palabras exactas para mi, mis hijos, la aridez, las luchas por la que paso. Me ha hecho comprender muchas cosas y me ha fortalecido. Dios estuvo hoy maravilloso.
Maria Laura Molina G
Merida, Venezuela

08-02-2015 13:09:36
Senti que Dios, que el Espiritu Santo amor del Padre y del Hijo dió luz a mis dudas, a mis opresiones y a las opresiones de mis familiares,conocidos y amigos..sentí la liberacion para todos. gracias Jesus.
Griselda Alegre
Charata (Chaco) Argentina.


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com