Reunión Grabada
Lunes 3 de Noviembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-11-2014 17:45:22
Gracias Espíritu Santo por llenarme con tu poder, por tu hermosa presencia en mi vida, gracias por permitirme alabar y glorificar a Dios en esta noche grandiosa. Dios mío sigue realizando tu obra en nuestras vidas, sigue iluminando, sigue sanando mi ser con tu presencia. Madre santísima cúbrenos con tu Santo manto. Gracias Padre Darío por esta predica tan llena de sabiduría. Gracias Dios mío. Bendito seas mi Señor.
Amira
Colombia

03-11-2014 18:11:20
La semana pasada el Espiritu Santo le revelo al Padre Dario que habia una persona con una enfermedad dental, y que al cuarto dia iba a sanar. Ayer domingo estuvimos en una oracion de sanacion interior y alli mismo reclame la promesa que el Señor habia hecho atraves del Padre Dario. Se sintio muy fuerte la presencia del Señor y para la gloria de Dios el Señor me sano, estaba con mis necias hinchadas del lado izquierdo. Alabado sea el Señor por siempre y para siempre, gracias Señor Jesus.
Gilberto Guadalupe, Moreno
Lake Station, Indiana, Estados Unidos

03-11-2014 18:13:55
Señor tu palabra dice: ¨donde dos o más se reúnen un tu nombre, tú estas presente ¨ y en fe sabemos que eso es cierto, te damos gracias Señor por tu Santa presencia, gracias Señor, muchas gracias.
Familia Guerrero Garcia
Santo Domingo, República Dominicana

03-11-2014 18:15:23
Padre, es la primera vez que lo escuchamos en vivo, yo y toda mi familia juntos, y nos ha llegado mucho su predica. Hace mucho que los escuchamos en oraciones grabadas y hemos recibido muchas bendiciones y gracias. Que el Padre Todopoderoso lo bendiga inmensamente a usted y a todos los que hacen posible esta bella obra. Le pido oración por mis hermanos G, M, B, C y toda mi familia.
Maria del Mar Infran
Posadas Misiones, Argentina

03-11-2014 18:17:14
La gloria y la alabanza es para nuestro amado Jesús que se deja sentir, cada vez que le invocamos y le abrimos la puerta del corazón. Deseo agradecer a Dios por su presencia en mi familia y de manera personal en mi vida, porque aun en todas mis miserias, hoy se manifiesta con una unción especial, porque Dios que conoce nuestros corazones, nuestras inseguridades, enfermedades, alegrias, preocupaciones, sentimientos y vacios, va tocando, sanando y restaurando mi corazón, mi vida, y no solo en mi, siento que mi familia tambien. Bendito Dios porque siento que me ha inyectando nuevas fuerzas con su amor, su ternura y misericordia, gracias por un nuevo corazón, un corazón luchador. Gracias Dios mio por el anhelo que pones en mi corazón de que mi vida sea para tu gloria Señor.
Lenny
Santa Cruz, Bolivia

03-11-2014 18:18:09
Doy gloria y alabanza al único y verdadero Dios, uno y trino, por el amor y misericordia que tiene con su pueblo a pesar de nuestras infidelidades y pecados. Gracias Señor por dejarme experimentar tu amor, tu sanación, porque por medio de un calor fuerte que me hizo sudar y todavía en este momento experimento, pude ser sanado. Bendito y alabado seas Señor.
Alejandro Romero
D. F., México

03-11-2014 18:19:03
Bendito y alabado seas mi Dios y mi Señor por haberme sanado de mis miedos y dolencias. Bendiciones !!!
Olga
Posadas, Argentina

03-11-2014 18:20:36
Quiero dar gracias a Dios, siento una inmensa paz, sé que el me va a curar de mi depresion y vacio.
Amparo Montes
Lugo, España

03-11-2014 18:21:14
Un millón de gracias Señor Jesús, por esta poderosa unción de sanidad. Dios lo bendiga y lo proteja Padre Darío y a todos los hermanos de la comunidad.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

03-11-2014 18:22:54
Bendito y alabado seas mi Señor por permitirnos escuchar esta oracion, gracias Dios mio por la sanación concedida esta noche para todos, gracias mi Dios! Gracias también al Padre Dario por ser tu instrumento y a toda esta comunidad de hermanos. Un fuerte abrazo.
Maria Laura Molina G
Merida, Venezuela

03-11-2014 18:24:05
Doy infinitas gracias a mi Jesus misericordioso porque me sentia exactamente como dijo el Padre Dario en su predica... Se que a traves del Padre, Jesus me hablo y en fe se que ha sanado mi corazon y fisicamente senti un ahogo de llanto y poco a poco se fue calmando hasta sentir una paz infinita. Muchas gracias Dios mio, Jesus en ti confio. Amen.
Gloria Estela Serrano Prado
Leon Guanajuato, México

21-11-2014 23:22:52
Gracias Dios mío por esta oración tan hermosa. Gracias por tanta misericordia. Gracias por escucharme, por tocar mi pobre vida. Gracias porque mi corazón se quebrantó durante la prédica y la oración. Cómo te necesito Señor! Tu eres Jesús la única medicina para mi alma! Gracias por el Padre Darío, gracias por esta comunidad tan hermosa, gracias por cada uno de tus servidores. Gracias por tu dulce Madre María y San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com