Reunión Grabada
Lunes 20 de Octubre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hno. Rafael Taboas

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-10-2014 19:09:00
Doy gracias a Dios por este regalo de amor y misericordia para con todos los que hemos tenido la oportunidad de unirnos en esta asamblea de oración, gracias hermanos. Rafael, Padre Darío y comunidad, que el todopoderoso les siga bendiciendo y que la madre Santísima los cubra con tu Santo manto. Padre amadísimo te sigo entregando mi vida, mi salud, mi familia. Alabado seas mi Señor, bendito seas Señor. Gracias Padre de misericordia.
Amira
Colombia

20-10-2014 19:12:39
Yo alabo y bendigo a Dios por esta tarde muy bendecida, ya que Dios me fortalece de una manera grande con esta reflexion de Rafael acerca de la consolacion de Dios sobre nuestras vidas, y reafirma sobre dos grandes palabras que guardo en mi corazon, que me han ayudado a pasar la desolacion, que son disposicion y docilidad a la voz de Dios, esto me ha ayudado a experimentar grandemente la gracia divina de Dios y poder hacer lo que el me pide hacer por su obra, unido grandemente a Santa Gema una de mis grandes amigas en el cielo, que permanece unida a mi vida. Gracias Señor. Te alabo y te bendigo por la vida de Rafael, glorioso seas mi Señor.
Ernesto Castro
Pleasanton, California, Estados Unidos

20-10-2014 19:21:39
Que noche tan maravillosa Dios mio. En estos momentos me encuentro en epoca de desolacion, pero se que el Señor esta conmigo. He llorado, he experimentado liberacion, he estado muy enferma, pero ahi esta tu, segun tu promesa. Gracias te doy Señor, porque el 27 de octubre mi hija Gabriela cumple 8 años, te estoy pidiendo por ella, sigue dandonos fortaleza y sabiduria para conducirnos. Bendito eres. Te alabo Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

20-10-2014 19:21:56
Bendiciones por esta asamblea, el Espíritu Santo se manifestó en mi y empecé a llorar, yo tomo para mi la sanación de mi sistema nervioso y todas las otras enfermedades que me acechan (fibromialgia y anemia). Gracias a Dios porque a través de estas asambleas he recibido muchas bendiciones. Que Dios bendiga grandemente al hermano que dirigió esta noche la asamblea.
Yolanda Ma
Guatire, Estado Miranda, Venezuela

20-10-2014 19:23:08
Hermano, Dios te bendiga! Yo soy quien esta de rodillas frente a la computadora y he sentido que mi Señor me ha liberado. Dios los bendiga.
Gabriel Jose Briceño Avila
Barinas, Venezuela

20-10-2014 19:24:38
Agradezco a Dios este llamado de atención y refrescamiento en el espiritu. Gracias Señor por el don del Santo temor. Regresando como un hijo pródigo esta noche y agradeciendo las palabras del hermano donde me recuerda que Dios me tiene consentida como la niña de sus ojos. La palabra de ciencia se ha derramado copiosamente. Mis respetos para mi linda gente de República Dominicana y para el Padre Darío Bencosme. Gloria a Dios. Por favor pido por el matrimonio RA para su fortaleza y su conversión.
Dios los bendiga.
Gina
Miami

20-10-2014 19:26:16
Gracias Padre por esta noche llena de bendición y muchas gracias por tu amorosa y poderosa presencia. Gracias por esta comunidad tan bendecida que mucho bien hace a tantas familias. Dios te bendiga hermano Rafael. Bendito y alabado Señor por siempre seas. Gracias, muchas gracias.
Luisa Leon
Carolina del Norte, Estados Unidos

20-10-2014 19:27:38
Le doy gracias al hermano por llevarnos a conectarnos con nuestro Dios Padre, que mi Dios lo bendiga, cuando el dijo que iban a ver liberacion se me vino un llanto y no deje de llorar, y se me vino a la mente que mi Dios me decia, yo se lo mucho que tu me amas, pero sufres por no recibirme, pero yo llegare, los medios para que seas feliz y se me vino un llanto y una paz. Que Dios los bendiga, gracias.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

20-10-2014 19:28:02
Quiero dar gracias a Dios por haber derramado mucha paz en mi. Ciertamente soy abogado, y le he pedido a Dios sabiduría para un futuro examen.
Nelson Araniva
EL Salvador, EL Salvador

20-10-2014 19:28:03
Alabado sea mi Señor, a ti todo el honor y toda la gloria, que grande eres. No termino de hablarte y ya me contestas. Te pido perdón por no tener la confianza, la fe suficiente aun cuando tu me hablas por medio de este hermano, de la pereza para ir a misa, de que te siento un poco lejos (y me dijiste estoy un poco lejos pero te estoy observando), te doy gracias por tu misericordia. Hoy Señor aun cuando el enemigo me tiente no lo permitire, me levantare por ti, porque tu lo eres todo. Gracias por rescatarme, gracias por ser tan directo y no dejar lugar a mas dudas. Te alabo y te bendigo por siempre. Hermanos si hubiesen escuchado mi charla con mi Señor les digo que fue todo lo predicado. Gracias, gracias, gracias. Te tengo a ti Señor. Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espiritu Santo derrama todo tu amor en la comunidad de Maria Santisima, en todos sus integrantes y sus familias. Gracias no hay nadie como tu. Todo en honor y toda la gloria es para ti.
Luisa
Buenos Aires, Argentina

20-10-2014 19:29:01
Gracias Señor por las gracias que hoy nos diste, por habernos escogido para darnos tu unción, gracias por tu amor y tu bendición, bendito y alabado seas por siempre Señor, bendice nuestras familias, regálanos el don del temor. Bendito seas Señor.
Juan Manuel y Laura
Cali, Colombia

20-10-2014 19:29:49
No sentía nada, seguía haciendo unos collares y de repente empece a orar, después comencé a escupir y venir como muchas arcads con babas, espesa, y de la nariz también. gracias Señor Dios se que nos estas sanando y liberando, pido oracion.
Carmen
Buenos Aires, Argentina

20-10-2014 19:30:00
Te agradezco inmensamente con todo mi corazon ya que hoy has tenido misericordia de mi porque he estado viviendo un desierto tan duro que pense que me iba a morir y hasta lo deseaba para que todo ese dolor terminara y llegar a tus brazos Papito Dios. Estoy en un sitio de internet y sin poder llorar con un nudo en la garganta, y abandonada a tu misericordia, ya que humanamente no hayaba consuelo,
hasta que Jesus eucaristia se compadecio de mi, y me tendio la mano. Bendito sea Dios.
Ingrid
Colombia

20-10-2014 19:30:18
En la noche de hoy quiero dar gracias a Dios porque una vez mas se manifiesta de una manera inexplicable. Los escucho desde mi teléfono celular y en un momento en el cual estaba recostado sentía como las manos de una manera inexplicable empece a sentirlas calientes y solo reaccione con arrodillarme y dar gracias a Dios, así estuvieron las manos hasta el momento de la unción en donde estas empezaron a humedecerse sin razón alguna. Gracias Dios por tu derramamiento.
Arturo Fajardo
Long Island, Estados Unidos

20-10-2014 19:31:30
Quiero dar gracias por el retiro de Santo Domingo. En especial por tus predicas Rafael y las del Padre Dario. Ya el sabado el Padre Jorge dio misa de sanacion este sabado, vino muy ungido de alla. Bendito y alabado sea Jesus.
Ramona
Corientes, Argentina

20-10-2014 19:31:47
Que bendicion de escucharlos nuevamente. Bendiciones a Rafae. Yo siento dolor en la espalda y seti un calor y todavia lo siento. Gracias Papa Dios por eso. Bendiciones a todos ustedes.
Aracelys Henriquez
Aveiro, Portugal

20-10-2014 19:32:32
Muchas gracias Padre Santo, porque has quebrantado mi corazon en toda la oracion, por tu inmenso amor y ternura, y calor que mes has permitido sentir para con esta hija tuya que a veces se siente tan mimada, por eso estuve toda la oracion de rodillas, asi que espero confiada en ti Señor, tambien quiero agradecerte inmensamente Señor por el grupo de oracion, por el Padre Dario, por las hermanas, por todos los que interceden por nosotros. Gracias mi Señor. Bendito y alabado seas mi Señor.
Julia
Montreal / Quebec, Canadá

20-10-2014 19:32:50
Te doy gracias Señor por todas las gracias recibidas, me quedé sin fuerzas luego de la unción. Que Dios los siga bendiciendo. Amen. Amen.
Sergio Angel Gomez
San Nicolas, Argentina

20-10-2014 19:33:19
Alabado seas Dios por todo tu amor, me permitiste asistir al retiro y ha sido lo mas cerca que he estado de Ti, ha sido como estar en el cielo por tu presencia, permanece en mi por Siempre. Te doy infinitas gracias Dios por la vida y obra del Padre Dario, de Rafael, de Frank, de Junior, de las hermanas Consagradas, de Ermis y de todos los servidores y predicadores de la Comunidad Hijos de Maria Santísima. Protegelos y cuidalos para que tu mensaje llegue a tus hijos que te necesitan en el mundo entero. He llorado desde el inicio de esta oracion y arrodillada frente a la computadora senti la presencia de Dios. Cuando Rafael menciono sobre una persona asi en internet, llore mucho mas y sentí que se refería a mi, ha sido dificil regresar, comprendí que solo la oracion nos permitira tomar las decisiones correctas que nos permitan corregir nuestra vida y seguir tu voluntad Señor!
Alexandra
Calgary / Alberta, Canadá

20-10-2014 19:34:55
Gracias mi Dios por esta noche, aunque me conecte tarde mi Jesus me tenia el mensaje por medio de Rafael, yo soy la persona que espera respuesta del consulado, gracias mi Dios, bendito eres.
Arelis Gonzalez
Bayona, República Dominicana

20-10-2014 19:35:22
Gloria a nuestro Señor. Yo estaba distanciado del Señor y papa Dios me ha llenado de su amor. Esta noche he sentido la fuerza del Espiritu Santo en mi hogar. Estoy alabando junto a mi esposa e hijos.
Manny Castillo
Miami, Estados Unidos

20-10-2014 19:43:03
Queridos hermanos, doy gracias a Dios por esta su obra, también por sus instrumentos, esta noche sentí el Espíritu Santo por medio de un calor en las manos, también liberación y en la unción sentí como corriente en las manos. Que bueno es el Señor por todo lo que hace por esta comunidad. Bendito sea por siempre.
Maria Laura Molina G
Merida, Venezuela

03-11-2014 10:12:59
Agradezco a nuestro Señor Jesus que siempre escucha nuestro clamor, nuestras suplicas, agradezco porque me ha dado la respuesta atraves del hermano Rafael sobre las consolaciones y las desolaciones, me da fuerzas para continuar sirviendo en tu viña. Bendito seas por siempre amadisimo Jesus.
Fatima Fiallos
Honduras

03-11-2014 19:55:30
Saludos, un fuerte y afectivo abrazo, tengo aproximadamente 5 años de escuchar las predicas, desde el lugar donde trabajaba, pero desde el mes de mayo estoy en casa ya qué llegue a la edad de jubilación, no contaba con una computadora en casa. Ahora ya la tengo, pero no se qué pasa, no me sale el audio, así es que estoy sufriendo porque no tengo el bálsamo de sus acertadas y espirituales predicas, le pido Padre Dario por favor ore por mi familia en especial mi nieta de 20 años. Qué el Señor Jesús lo continúe bendiciendo con su Santo Espíritu.
Maritza Martinez
Colón, Panamá

04-11-2014 10:34:48
Me parece porque sirve para aliviar las cargas a todos los que estamos agobiados y nuestra fe parece fallecer.
Gracias hermanos en Cristo.
Ana Mirian Hernandez Mira
El Salvador

07-11-2014 18:33:20
Le agradezco al Señor Jesus, me haya liberado de las cadenas, porque estaba atada al mal, porque un tiempo rechazaba todo lo del Señor y en estos dos meses pasados lo rechacé mucho más, incluso a María Santísima también la rechace, teniendo mucho odio a ella y su hijo Jesucristo, y mi vida se volvió desolada, con mucho enojo, pero el Señor se apiadó de mi y me liberó, le agradezco a él que se haya dignado a verme y se haya apiadado de mi, porque yo no quería recibirlo en muchas oraciones y hoy se apiadó de mi, me liberó de todo el mal que entró en mi corazón, gracias, bendito seas Señor Jesús, Santo, Santo, Santo seas Señor, Gracias Padre por llevarme a los pies de tu hijo Santísimo Jesucristo, gracias, bendito y alabado seas. Gracias por liberarme del resentimiento y odio que habia en mi corazón.
Lili
Hidalgo, Mexico

09-11-2014 10:25:01
Bendito y alabado seas mi Señor, en el dia de hoy noviembre 9 del 2014 escucho oracion grabada, la predica del hermano Rafael, y me senti tocada por el Santo Espiritu divino y descanso en el, no paro de llorar y sentir su presencia y le pedi por medio de esta oracion ayudarme a tomar una decision importante para mi familia y me dice que no tema, que mi Señor ira conmigo a donde quiera que vayamos sin temor, el tema bellisimo, bendiciones mis hermanos. Bendito y alabado seas mi Señor.
Yanet Acevedo
Maracaibo - Venezuela

10-11-2014 17:49:35
Doy gracias a Dios por el Padre Dario, que Dios los siga bendiciendo, yo soy la persona de que el dia 27 de noviembre recibiré una sorpresa en mi caso que tengo en los juzgados. Amen, Amen.
Soledad Marin Dominguez
Chihuahua, Chih Mexico

11-11-2014 13:26:18
Gracias por esta oracion, Señor dame tu don de temor de Dios, ayudame a superar mis orgullos y llevar mi cruz.
Sandra Caro
Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com