Reunión Grabada
Lunes 13 de Octubre de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Reinaldo Gámes

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-10-2014 18:47:20
Seas bendito por siempre Señor, que me hablaste a través de esta oración, que tu voluntad gobierne mi voluntad. Gracias por las bendiciones y las pruebas, y gracias por bendecir a mi mama Ramona Blanco, que realiza la obra de Dios y la ha llevado a Republica Dominicana para estar con ustedes, y a través de ella hacernos a todos partícipes en alma de la presencia del Espiritu Santo. Bendito Dios, bendito por siempre.
Vanesa Defilipi
Corrientes, Argentina

13-10-2014 18:58:54
En sintonia con ustedes, saludos para mi hija Veronica Valenzuela, consagrada de la comunidad Hijos de Maria Santisima.
Orlando Valenzuela
Santo Domingo, República Dominicana

13-10-2014 19:01:05
Padre Santísimo, hoy ha sido una noche grandiosa en tu presencia, gracias Dios mío por tantas bondades, por permitirme experimentar durante la oración de esta noche la presencia del Espíritu Santo, tu amor me da la seguridad para enfrentar las dificultades y en tu gran misericordia perdonas mis debilidades y me llenas con tu gracia. Bendito, alabado, glorificado y ensalzado ahora y siempre. Padre Santísimo, sigue bendiciendo a todos nuestros sacerdotes y esta amada comunidad de oración. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

13-10-2014 19:23:29
Gracias Señor por todas la bendiciones que hemos recibido de ti. Te pido por todos lo hogares del mundo entero. Bendito seas por siempre Señor. Muchas bendiciones para la comunidad Nuestra Señora de Altagracia.
Alicia
Manitoba, Canadá

13-10-2014 19:25:42
Te doy gracias Señor por todas tus bendiciones y maravillas obradas en mi vida y en la de toda mi familia. Gracias por darme la oportunidad de conectarme en esta noche. Durante toda la eucaristia lloré mucho, en el momento de la liberacion experimente mucho calor y abundante llanto. En la uncion senti una paz indescriptible. He estado en momentos y situaciones dificiles, de dura prueba, pero lo mas hermoso es que el Señor ha estado cargandome y me recordaron ustedes la primera vez que el Señor me hablo diciendo ¨no te voy a dejar sola me tienes a mi¨, Señor te pido por la liberacion y sanacion física y espiritual de toda mi familia. Bendito eres Señor, toda la gloria para ti.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

13-10-2014 19:26:07
Glorifico y alabo a Dios esta tarde ya que pudimos sentir muy profundo en nuestra alma la gran presencia de Dios, asi como ustedes la sintieron el fin de semana nosotros presenciamos ese gran poder de Dios. No pierdo la esperanza de que algún día el Señor me llevara a algún retiro con ustedes. Bendito sea Dios por el Padre Darío. Alabado y bendito seas mi Señor.
Ernesto Castro
Pleasanton California, Estados Unidos

13-10-2014 19:31:47
Quiero dar gracias a Dios porque una vez mas en mi hogar se manifesto grandemente y es como decía el Padre en el día de hoy, solo tenemos que abrir nuestro corazón y ponerlo todo en manos de el y es ahi cuando empezaremos a sentir como nuestra vida va cambiando. Bendiciones.
Arturo Fajardo
Long Island, NYC, Estados Unidos

13-10-2014 19:43:29
Bendito y alabado sea el Señor. Gracias, mil gracias Padre, por permitirme disfrutar de esta bella asamblea despues de un tiempo sin haber podido localizarla. Gracias por permitirme ser participe de tantos testimonios de personas de diferentes paises. Me conmovio la humildad del sacerdote que dio el testimonio de su comunidad religiosa. Gracias.
Carmen Henriquez
Salcedo, República Dominicana

26-10-2014 13:38:25
Queridos hermanos, esta celebracion de la eucaristia ha sido de gran bendicion, la he vivido con mucha uncion y devocion recibiendo el amor de Dios y sintiendo su gran misericordia derramarse en mi. He pedido por la salud de mi esposo, con la seguridad de que he sido escuchada, por eso alabo y me postro ante nuestro Dios Santisimo y Cristo eucaristia, para darle gracias, igualmente a ustedes queridos hermanos, Dios les compense con el ciento por uno y multiplique sus dones y carismas en sus vidas. Les dejo un gran abrazo fraternal, en el corazon de Jesus y toda mi gratitud. Hasta muy pronto.
Ester Palacio de Real
Necochea - Argentina

30-10-2014 11:35:37
Que hermoso recuerdo, es la misa despues del retiro, yo tube la gracia de estar !! Gloria a Dios, inolvidable !!
espero volver, pero con mas hermanas... Aleluya.
Graciela Ducard
Bs.as Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com