Reunión Grabada
Lunes 29 de Septiembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

29-09-2014 17:38:45
Doy gracias a Dios porque volvimos a sintonizar con ustedes a través de esta pagina. Bendiciones.
Luis Acides
Medellin, Colombia

29-09-2014 17:56:12
Señor Jesús, agradecemos tu presencia en nuestra vida. Gracias por tocar constantemente a la puerta de nuestro corazón con profundo amor, con paciencia total, con nobleza absoluta. Te pedimos por esta bella obra, para que se multipliquen las personas que conozcan de esta página y las enseñanzas que recibamos de ella. Amen.
Gloria Patricia
Quindio, Colombia

29-09-2014 17:59:06
Señor Jesús y Virgen María, gracias por su presencia amable en nuestra vida. Que la llama del amor, del inmaculado corazón de María, llegue a muchos de los hijos amados que están escuchando las enseñanzas de esta página. Pongo en tus manos poderosas, a Diego y su madre. Amen.
Patricia
Armenia, Colombia

29-09-2014 18:35:47
Damos gloria y alabanza a Dios el Señor por tan importante medio de evangelización que es el internet. Y por ustedes mis hermanos de la Comunidad Hijos de María Santisima. Hermosa estuvo su predica hermana Ermis. Queremos compartir con ustedes la alegría, el gozo que tenemos nosotros por las gracias que recibimos en cada asamblea y por los grandes testimonios que tenemos desde aquí de Formosa y también de los hermanos de Alberdi, Paraguay, porque Dios nos ha regalado tantas maravillas y ha actuado en nuestras vidas y damos muchas gracias al Señor por las gracias y el gran amor que le concede a nuestro grupo y a los que escuchan a través de la radio. Bendito y alabado sea el Señor. Amen. Ya son diez los que han recibido el sacramento del matrimonio. El pasado 20/09 recibieron Celso y Francisca, ayer Alcides y Gladis, hoy Oscar y Nélida cumplen su 1er aniversario. Hay muchísimos testimonios que no podemos contar. Lo importante es que Dios los sabe, Amen, Amen.
Andres y Esther Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

29-09-2014 18:57:40
Hermana Ermis, hoy quiero compartir ese dolor que mi Dios me permite sentir por los demás. Gracias Dios por tu misericordia; Liberanos y ampáranos siempre Dios de bondad infinita. Bendice el universo entero, gloria a ti Jesús. Te doy gracias Padre de bondad.
Ma. del Socorro Perez Arciga.
Michoacan, México

29-09-2014 19:09:15
Necesito agradecer la protección que nos dio el Señor y María el sábado, evitando un grave accidente automovilístico. Gracias Dios mio, y a tu manto protector virgencita. Te amo.
Beatriz
Parana, Argentina

29-09-2014 19:23:52
Gracias padre celestial, te alabo y te bendigo, por tu amor y misericordia, a través de tus asambleas de cada semana, te manifiestas y sentimos Tu presencia. Bendice Padre celestial a la hermana Ermis y al Padre Dario. Bendito seas. Alabado seas.
Rita
Trujillo, Perú

29-09-2014 19:29:23
Gracias a Dios bendito por estas oraciones que hacen que dia a dia conozca y sienta al Señor a travez de su Espiritu Santificador. Bendiciones para el P. Dario y todo su equipo y que Dios me le de mucha salud. Tu presencia es maravillosa Señor, sublime, pude sentir mi corazón quebrantado en tu presencia... Te amo Cristo!
Maybe Hernández
Panama, Panamá

29-09-2014 19:31:50
Es la primera vez que me conecto. Estaba esperando una respuesta ya que quiero construir mi casa y quiero que sea linda y cómoda con poco dinero. El Señor me ha dicho que proceda, así que en su nombre vamos a comenzar. Dios los bendiga mucho a todos y espero algún dia participar de un retiro espiritual con el Padre Darío.
Fabiola
Puerto Montt, Chile

29-09-2014 19:32:18
Amado Señor hoy te quiero dar gracias por este regalo tan maravilloso de sentir tu presencia, pues acababa de llegar de la eucaristía y quería recibir doblemente la unción de tu espíritu y hoy la he sentido, te bendigo, te alabo, te adoro, te necesito. Te amo Señor, eres grande, hermoso y bueno, bendito y alabado seas mi Señor.
Juan Manuel
Cali, Colombia

29-09-2014 19:32:50
Gracias Señor por esta noche tan maravillosa. Cuánta presencia. Te adoro, te amo mi Señor. Gracias hermana Ermis. Dios te bendiga siempre. Bendito y alabado por siempre mi Dios.
Marta
Pérez Zeledon, Costa Rica

29-09-2014 19:33:33
Gracias Señor Jesus, esta noche senti tu presencia cuando dijo la hermana que habia una mujer por internet que sus peticiones estaban siendo atendidas, el Señor me daba respuestas a mis peticiones. Gracias Papito Dios.
Carmen Boada
Cucuta, Norte de Santander, Colombia

29-09-2014 19:34:08
Bendito y alabado seas Jesus porque yo soy ese hombre quien ha estado orando por un empleo y sabes Jesus que yo me he puesto en tus manos, he dejado posar tu sombra Jesus sobre mi y hoy tengo la seguridad Jesus que esa palabra de conocimiento fue para mi, y se que pronto estare trabajando y quiero que entres en mi empleo, quiero ser tu testigo en este empleo, quiero llevarte a el, gracias Jesus bendito y alabado.
Yamit
Medellin, Antioquia, Colombia

29-09-2014 19:34:35
Quiero compartir este testimonio con ustedes porque el Señor se manifesto grandemente en mi hogar, al momento que Ermis invoco el Espiritu Santo se inundo mi habitacion por completo; asi mismo cuanto el canto a la Virgen al estar arrodillado sentia como se iluminaba mi cuarto por completo
Que Dios nos colme de sus bendiciones y especialmente a la Familia JP, que los amo con todo mi corazon.
Arturo Fajardo
Long Island

29-09-2014 19:35:32
Es la primera vez que me conecto. Estaba esperando una respuesta ya que quiero construir mi casa y quiero que sea linda y cómoda con poco dinero, el Señor me ha dicho que proceda, así que en su nombre vamos a comenzar. Dios los bendiga mucho a todos y espero algún dia participar de un retiro espiritual con el P. Darío.
Fabiola
Puerto Montt, Chile

29-09-2014 19:35:56
Gracias al Padre por esta asamblea tan ungida, gracias Padre Dario.
Ma. Esther
Monterrey, México

29-09-2014 19:38:02
En estas noche le doy las gracias infinitas a mi Señor por su presencia. En el momento que la hermana Ermis dio la palabra de conocimiento que el Señor estaba presente en ese mismo momento el Señor me hizo sentir su presencia. Gracias infinitas mi Señor.
Ana Fernández
Santo domingo , República Dominicana

29-09-2014 19:38:38
Bendito y alabado seas Jesús porque yo soy ese hombre quien ha estado orando por un empleo, y sabes que yo me he puesto en tus manos; me he dejado posar tu sombra y hoy tengo la seguridad de que esas palabras de conocimiento fueron para mi y que pronto estaré trabajando. Señor, quiero que entres en mi empleo, quiero ser tu testigo y llevarte a el. Gracias Jesús, bendito alabado.
Yamit
Medellin, Antioquia, Colombia

29-09-2014 19:38:45
Gracias mi Dios por esta página que nos llena de bendiciones y por toda la presencia que se ha derramado sobre nosotros. Bendito y alabado seas mi Dios.
Arelis Gonzalez
Bayona, Santo Dgo Oeste, República Dominicana

29-09-2014 19:39:15
Gracias Dios mío por esta hermosa noche, gracias por tu hermosa presencia y por tu dulce unción; que grande eres Señor. Gracias por Ermis y por cada uno de tus servidores. Te ruego por cada uno de tus cristianos que son perseguidos, para que no les falte tu socorro. Tú eres tan poderoso y gracias por tu dulce madre María, San José y San Miguel.
Rina
Suecia

24-11-2014 10:43:15
Quiero decirles que escuche esta asamblea unas semanas despues del dia que ocurrió. Ese don que tiene la hermana Ermis es hermoso. Desde el inicio sentí la presencia del Espiritu Santo, es que cuando ella habla toca mi corazón grandemente. Muy hermosas sus palabras y lo necesitaba tanto porque comencé un trabajo en una tienda y no he tenido oportunidad de escucharlos como antes. Dios los bendiga.
Legna Gonzalez
Florida, EU


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com