Reunión Grabada
Lunes 22 de Septiembre de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

22-09-2014 17:58:51
Padre que esta pagina sea tu cosecha para sembrar muchas semillas de bien, para que tu palabra sea proclamada, para que tu verdad sea difundida, tu eres la verdad, la luz y la fe viva, danos parte de esa hermosa fe en tu hijo Jesucristo y en el regalo grande del Espiritu Santo, para asi entender los misterios del gran amor de Dios. Dios bendiga al Padre Dario y quienes hacen esta bella obra. Nuevamente te pido tu presencia de amor en mi familia, especialmente en sus almas y su corazon.
Patricia
Quindio, Colombia

22-09-2014 18:10:23
Gracias Señor por la alegría que le da de una forma muy especial a la eucaristía el Padre Alejandro, Dios le bendiga ese buen humor y carisma, que es parte de los dones que Dios nos otorga a los católicos. Gracias Señor.
Gloria Patricia
Armenia, Colombia

22-09-2014 18:18:31
Queridos hermanos, es para mi un gran honor que ustedes sean mis guías espirituales, les informo que desde que realice la escuela encuentro con Jesús el Señor se ha manifestado en mi de una manera muy especial, tanto que en mi comunidad Jesús de Nazareno se siente un gozo único. También el Señor me ha ayudado a pertenecer como nuevo integrante a una emisora radial llamada María reina, transmitiéndose en un horario de cuatro a cinco de la tarde, una voz clama en el desierto es un grupo maravilloso y les pido nos mantengan en oración. Venezuela les escucha y en el nombre de Dios todopoderoso algún día tendremos la oportunidad de compartir con ustedes físicamente. Gracias, Dios les bendiga.
Gabrirl Jose Briceño Avila
Barinas, Venezuela

22-09-2014 18:42:38
Le doy gracias a Dios Padre, porque recibimos muchas bendiciones y fortalezas a través de sus oraciones, para llevar la cruz de cada día en nuestras vidas. Saludos a todos.
Maria Urbano
Lecheria - Anzoateguiz, Venezuela

22-09-2014 18:53:05
Que hermosas fueron sus palabras Padre Alejandro, para hacer un buen examen de conciencia y cuestionarnos como andamos nosotros, y pedir al Señor para que nos ayude a cambiar si andamos por ahí en oscuros y malos caminos. Queremos agradecer a Dios Padre porque también aquí hemos celebrado el sacramento del matrimonio de Celso y Francisca que el sábado contrajeron enlace matrimonial en la ciudad de Alberdi Paraguay, estamos muy feliz porque ellos han consagrado su matrimonio a Dios y es para nosotros de gran bendición ya que es un fruto del grupo que tenemos allí donde escuchamos las prédicas que dirige el Padre Darío, Padre Alejandro y la comunidad de oración. Gracias Señor, alabamos y bendecimos a Dios por todas las gracias que nos concede.
Andres y Esther Desde la Radio 103.1 la Milagrosa.
Formosa, Argentina

22-09-2014 19:13:09
Gracias Dios mio por esta noche en tu presencia, gracias madre Santisima por ser nuestra intercesora. Hoy madre te consagro mi vida, mi familia, nuestros sacerdotes y todos los enfermos del mundo. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

22-09-2014 19:13:13
Hasta hoy no habia podido conectarme, yo descargo las oraciones y las escucho en mi casa. El 01 de septiembre el Padre habló de una persona que había sufrido un accidente en bicicleta y que estaba recibiendo sanación en una pierna. Yo me accidenté hace 4 años y una rodilla me dolía mucho y desde el sábado pasado yo he sentido una mejoría en mi rodilla. Gracias Jesús.
Roy Cisneros
San Vito, Costa Rica

22-09-2014 19:29:46
Doy gracias a Dios Padre por sanar a mi familia y a mis hijos que tanto te necesitan. Hermanos, cuando la hermana oraba fuertemente, yo tomé a mi hija cuando dijo que Dios estaba sanando de la pelvis a su hija, sentí que realmente Dios estaba sanando, gloria a ti Señor Jesus. Gracias por tantas bendiciones esta noche. Te consagro y entrego a tus pies cada uno de mis hijos. Sabes cuanto te necesitamos. Llenalos de tu uncion, bendicion y salud. Gracias Padre Dario, Padre Alejandro, hermanos todos. Dios les bendiga.
María del Socorro Pérez
Ario de Rosales, Michoacan, México

22-09-2014 19:31:21
Hermanos de la comunidad. Aqui muy feliz ya que hoy se comenzo a pasar por una radio de aqui de la ciudad de Monte Caseros, Corrientes, Argentina radio fm 76. 6 de abril en directo las oraciones. Padre Alejandro y Padre Dario envien sus bendiciones para que esta obra sea escuchada por muchos y de muchos frutos. Amen. Mañana mi parroco hace misa en honor a mi Santo Padre Pio. Estaran en nuestras oraciones. Lluvias de bendiciones. Para todos y para ti mi hermana Ermis. Abrazo grande. Bendito Dios. Que uncion hubo hoy, Amen.
Ramona Blanco
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

22-09-2014 19:31:53
Siento paz.
Amparo Montes
Lugo, España

22-09-2014 19:32:36
Gracias Señor por esta hermosa predica, ha llenado todo mi ser. Gloria y alabanzas al Señor Jesus, es maravilloso sentirte, gracias por restaurar mi salud.
Carlos Reyes
Barcelona, Estado Anzoateui, Venezuela

22-09-2014 19:33:58
Yo le quiero dar gracias a Dios por dejarme sentirlo. Cuando la hermana dijo hay liberación yo fui tocada por el Señor, caí en descanso y todo el momento lo sentí. Yo le pido que bendiga a la hermana siempre, en tus manos la pongo, gracias Señor.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

22-09-2014 19:35:36
Gracias Dios mio por esta noche tan maravillosa. Hoy pude sentir tu gloria sobre mi. Espiritu de Dios infinitas gracias por esa sanacion a mi hija, bendito y alabado seas por siempre Padre Santisimo. Gracias por la liberacion a mi familia y por esta transformacion que has hecho en mi.
Sol
Ny, Estados Unidos

22-09-2014 19:36:07
Gracias Señor por tu misericordia. Quiero dar gracias a mi Señor por haberme dado la gran oportunidad de verlo entrar a la casa en el momento de la consagracion, y mas gracias aun, porque yo soy esa persona de la cual la hermana habló que estaba recibiendo una gran liberacion. Gracias mi Señor y mi Dios.
Yosha
New York., Estados Unidos

22-09-2014 19:36:24
Gracias Jesus eucaristia por la liberacion tan grande que has obrado en mi y por concederme el perdon para mi y para las generaciones pasadas de mi familia. Y gracias por escuchar mis peticiones solicitando milagros que necesito varios, concedeme una fe carismatica. Gracias a la Virgencita Maria por interceder por nosotros, gracias mi Dios.
Ingrid
Colombia

22-09-2014 19:37:25
Gracias a Dios por permitirme conectarme, llevaba meses tratando de hacerlo, pero hoy al fin lo he logrado superando muchas dificultades técnicas. Saludos a todos.
Fabio
Medellin, Colombia

22-09-2014 19:38:58
Bendito seas Señor, hoy sentí que estremecias mi ser, mi vida, ayudame Dios, yo te amo, te amo mucho, siempre te he amado, gracias por esta noche, yo quiero ser alguien de agrado para ti, yo te amo, auqnue me he equivocado mucho, perdoname, yo te amo. Ayudame, yo quiero estar contigo. Gracias por todo esto que me haces sentir. Bendito seas por siempre, gracias por esta bendita comunidad, por el Padre Dario, Padre Alejandro y todos los hermanos, Amén.
Giovanna
Lima, Perú

22-09-2014 19:39:50
Gracias Dios mío por esta noche hermosa. Bendito eres Señor. Gracias por el Padre Alejandro y por esta noche de eucaristía. Gracias por la oración de liberación. Gracias porque sentí escalofríos y un dulce toque de Dios durante la oración de unción. Yo no te merezco Señor, pero qué hermoso es sentirte. Gracias Señor! Gracias porque me miras también a mí. Gracias Señor por tu hija Ermis. Gracias por esta comunidad de oración, gracias por tu dulce madre y San José.
Rina
Suecia

08-10-2014 08:49:43
Estaba buscando algunas oraciones para escuchar, ingrese a dos anteriores pero nunca se abrio la pagina y esta ultima si, ingrese a la reunion grabada y les agradezco este medio de comunicación en la que personas podamos tener una muestra de aliento de esperanza, porque Dios existe, espero seguir escuchando mas reuniones y llegar a Cristo Jesús, lo necesito, estoy pasando una crisis matrimonial y quiero pedir de corazón por mi familia. Gracias nuevamente, Dios los bendiga a todos.
Israel Alburqueque
Talara - Piura - Perú

28-10-2014 15:22:09
Me agrado mucho la oración y la enseñanza, te pido Señor por mi liberación física y espiritual.
Silvia
Mendoza Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com