Reunión Grabada
Lunes 15 de Septiembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

15-09-2014 18:15:38
Señor te doy gracias por tu amor al ser humano, por tu paciencia con la humanidad, por tu constante acompañamiento. Que esta bella labor del Padre Dario Bencosme sea una semilla de amor en esta tierra que tu deseas labrar en cada uno de nuestros corazones. Bendiciones para mi pequeña I, en salud, paz, proteccion y amor, te amo pequeña mia, mi nieta, eres ese gran regalo de Dios.
Patricia
Quindio, Colombia

15-09-2014 18:23:12
En esta noche quiero agradecer al Espiritu Santo por su ayuda, le rogue que mi hijo llegará con bien a España junto a su familia, y tu mi Señor bendito lo has hecho, su presencia y unción cayó en él, confiando cada vez mas en ti. Gracias Padre Darío, que Dios lo bendiga, alabo a el Espiritu Santo por su gran bendicion, Amen.
Angelica Rodriguez Derves
Curacavi, Chile

15-09-2014 18:47:59
Gracias Dios mío por hacerte presente en esta noche grandiosa, gracias por llenarme con tu Santo espíritu, por derramarte hoy en mi corazón con tanto poder, por tus manifestaciones de amor. Cuantas bendiciones recibidas mi Señor a través de esta Santa asamblea, que hermoso mensaje nos dejaste en esta predica Padre Darío, sufrir con esperanza vale la pena sufrir por Cristo mi salvador. Gracias Padre Darío, que el Señor le siga bendiciendo. Bendito seas mi Señor. Inunda de tu amor a cada uno de nuestros sacerdotes, bendícelos Señor. Alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

15-09-2014 18:54:46
Es mi primera vez que escucho una asamblea de oración, y me parece una experiencia maravillosa, que bella paz que da el Señor, Padre, que maravillosa reflexion de la palabra, bendiciones. Bendito y alabado sea.
Nelson Araniva
San Salvador, EL Salvador

15-09-2014 18:56:13
Yo bendigo y alabo a Dios por esta asamblea y por el Padre Dario, por esta enseñanza de esta tarde que ha tocado mi corazon grandemente y me prepara mas para servir mejor a nuestro Señor en medio de cualquier circunstancia. Padre Dario gracias por compartirnos toda esa sabiduria y amor a las cosas de Dios. Muchas bendiciones en su ministerio sacerdotal Padre Dario. Bendito y alabado seas Señor.
Laura Castro
Pleasanton California, Estados Unidos

15-09-2014 19:09:03
Queridísimo Padre Darío: la verdad que es un privilegio volver a escucharlo en este día especial. Al comienzo de la asamblea estábamos aquí en la radio como con una gran opresión, pero al comenzar las alabanzas, el Señor empezó a liberar y nos transmitió una gran alegría y pudimos disfrutar de su hermosísima prédica. Padre, queremos contarle que prácticamente ya está lista la casita para la radio, dentro de muy poco tiempo nos cambiaremos si así el Señor lo quiere. Y ponemos a su disposición esta estación de radio para que desde allí pueda usted transmitir al mundo la buena nueva de Jesucristo el Señor, porque estará a tiempo y a destiempo para la obra del Señor, estará dirigida a todos los hermanos más necesitados y sin fines de lucro, porque es para la obra de Dios. Gracias por tan hermosa enseñanza, Padre. Seguimos unidos a través de la radio La Milagrosa, Padre. Y aquí hay un pueblo que sigue estas oraciones, las escucha, los quiere mucho y ora por ustedes. Alabado sea el Señor. Amen.
Andrés y Esther Desde la Radio 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

15-09-2014 19:20:15
Padre celestial gracias por decirme no temas, no tengas miedo, mantente firme, daré la cara por ti, me has dado regalos maravillosos, dones que ya se han manifestado en mi vida. No soy nadie Señor pero te fijaste en mi y aquí estoy, regalame la humildad. Padre Dario quiero dar testimonio de lo que pasó en el grupo de oración, me quebrante, sentí una unción que hizo que mis manos se elevaran por si solas, sentía que Dios sacaba y liberaba a las personas que estaban conmigo, luego caí de rodillas suavemente con la frente al piso, sentí que Dios me pedía que orara por todos los pecadores y sentía un dolor muy grande en mi corazón, pero sentía la presencia de Cristo y la Virgen Maria junto a mi. Fue en un transcurso de 30 minutos cuando volví en si, todo estaba lleno de presencia de Dios. No paro de dar gracias a Dios por haberme permitido conocer este medio y escucharlo a usted, porque por medio de estas predicas Dios se ha manifestado y ha hecho grandes cosas en mi. Dios lo siga bendiciendo a usted y a toda la comunidad, pido mucha oración. Gracias Señor.
Merly Gallo Barrera
Villavicencio / Meta, Colombia

15-09-2014 19:22:35
Yo le quiero dar gracias a Dios por dejarme sentirlo y le doy gracias al Padre Dario por llevarnos a El. Que Dios lo bendiga siempre.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

15-09-2014 19:22:45
Le doy gracias a Dios por permitirme sentir su presencia en mi vida. Gracias por la sanación que he recibido en esta noche, lloré mucho y sentí mucho alivio en mi alma, siento paz y serenidad, gracias Dios Santo, te bendigo y te alabo.
Liliana
Santa Fe, Argentina

15-09-2014 19:22:47
Bendito y alabado seas Señor, gloria a ti Señor, gracias porque tu me hablas, me consuelas, me das animo para perseverar, los ataque son crueles pero tu eres mi roca y mi fortaleza. Gracias María por cuidar de mi. Jesús en ti confio.
Alfonso Ledesma
Santo Domingo, República Dominicana

15-09-2014 19:23:02
Gracias Señor por esta noche hermosa, por el Padre Dario y su equipo, les pido oración por mi país, por mi estado, por la salud de todos y para que el Señor quebrante los corazones de las autoridades, para que hagan algo por la situación de salud que esta viviendo mi país. Bendito y alabado seas por siempre Señor.
Nuvia
Maracay, Estado Aragua, Venezuela

15-09-2014 19:23:16
Padre celestial te doy gracias por permitirnos escuchar la predica y oración del Padre Dario, como siempre muy hermosa. Hemos sentido su presencia, todas las semanas escuchamos estas asambleas de oración, pues el Señor se manifiesta. Gracias Dios por la salud del Padre Dario. Cuidalo y bendicelo Señor Jesús, gracias, bendito seas Señor. Mi nieta durante la oración estaba muy mal con fiebre muy fuerte, pero está mejor, le bajó la fiebre, gracias bendito Señor.
Rita
Trujillo, Perú

15-09-2014 19:23:22
Gracias Padre por tantas bendiciones, gracias por esta noche, a usted padre gracias por interceder porque en la hora de la uncion mi corazon esta como encendido, emocionado, no se como explicarlo, pero siento un calor en el, gracias Cristo porque en la alabanza le dije que me ponga a los pies de la cruz y empece a sentir este calor en el corazon y siento un olor en mi habitacion, no me canso de agradecerte Padre por tu perdon.
Juan Pablo Jimenez
Chicago, Estados Unidos

15-09-2014 19:23:40
Quiero dar gracias a Dios por sanarme de sinusitis y de las alergias que presentaba. Tambien por permitirnos escuchar y compartir a traves de la internet este momento de gracia. En la oracion de efusion se me pusieron las manos muy calientes, aun las tengo así.
Franklin Espinoza
Betijoque, Venezuela

15-09-2014 19:23:49
Gracias Jesus por las sanaciones que has hecho hoy en mi y en mi hijo. Bendito, alabado y adorado seas mi Dios.
Ada Zuleta
La Serena, Chile

15-09-2014 19:23:49
Te alabo y te bendigo Señor por todas tus maravillas. Te doy gracias Señor de manera especial por los días tan lindos que el Padre Darío y el equipo de Boston estuvieron aquí con nosotros. Qué privilegio tan grande, cuántas vidas han sido tocadas aquí. Bendito eres Señor, gracias por tu gran misericordia. Gracias por esta hermosa comunidad de oración. Gracias por el Padre Darío y por cada uno de sus servidores. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

15-09-2014 19:24:15
Gracias Dios Padre todopoderoso. Alabo al Señor Jesucristo y al Espiritu Santo por toda la ayuda que me estan dando en estos momentos que estoy pasando. Gracias Virgen Santisima por tu intercesion. Pido muchas bendiciones por todas las personas en el mundo entero.
Alicia
Manitoba, Canadá

15-09-2014 19:24:44
Le doy gracias al Señor Jesús por esta noche y a la comunidad carismaticos hispanos, que gran uncion, la sentia en mi frente y el olor del aceite, olor a quemado, quitando toda cadena. Bendiciones a la comunidad y a usted Padre Darío.
Denis
New York

15-09-2014 19:26:07
Un millón de gracias Señor, porque le pedí al Espíritu Santo que el Padre Darío diga en palabra de profecía de sanación de sinusitis, no acabo de pedirlo y usted Padre Darío lo dijo. Alabado y bendito seas Señor por los siglos de los siglos.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

15-09-2014 19:26:59
Gracias Señor por lo que haces en mi o en mis intenciones, en el momento de la liberacion hice un fuerte estornudo como que si tenia algo atascado y lo bote. Gloria a Dios, bendito y alabado seas.
Ana Elis
Merida, Venezuela

15-09-2014 19:34:07
Quiero dar gracias a Dios por la paz que me a regalado atraves de esta oracion. Cuando empezo la oracion sentia mucho cansancio y no sabia si prender la computadora porque estaba cocinando, pero me alegro de haberlo hecho. Dios es el unico que me puede dar las cosas que necesito para seguir adelante con mi vida y mi familia. Señor Jesus, mis hijos y mi familia estan en tus manos y estoy segura que lo que pase es tu voluntad, porque tengo la certeza que tu existes y que nunca nos vas a desamparar. Gracias Virgencita Santa por tu intercesion tambien. Bendito y alabado seas por siempre Señor. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

09-10-2014 09:01:57
Estoy muy feliz de escuchar sus oraciones grabadas. Gloria a Dios y bendiciones por lo que ustedes hacen.
Elizabeth Pena
Houston, Texas, USA


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com