Reunión Grabada
Lunes 8 de Septiembre de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Cornelio Santana y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

08-09-2014 17:30:43
Señor hoy quiero pedirte por el señor SL, por su salud fisica, por su salud espiritual, que tu Señor con tu mano bondadosa toques su corazon y lo sanes con profundo amor, para que de gloria de tu nombre por siempre Señor. Dale en estos momentos a su familia, paz y mucha union. Amen.
Patricia
Calarca, Colombia

08-09-2014 18:50:30
Gracias te doy Señor Jesús por permitirme estar en esta Eucaristia, en este día en que se celebra la Natividad de la Santísima Virgen María. Gracias divino maestro porque de igual manera el día de hoy cumple mi hijo un año de tratamiento médico, eres tan bondadoso y misericordioso que me das la oportunidad de tenerlo aquí conmigo escuchando tu palabra. Bendito y alabado seas mi amado Jesús.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

08-09-2014 19:11:53
Gracias Dios mío, gracias Espíritu Santo por darme tantas bendiciones, por tocar mi corazón en este momento y por permitirme compartir esta sagrada eucaristía, y por tantas personas que hoy nos unimos en este hermoso encuentro contigo. Espíritu Santo ilumina nuestras vidas. Bendice Señor a nuestros sacerdotes, al Padre celebrante, al Padre Alejandro, al Padre Darío, dales Señor la fortaleza y la sabiduría, para que sigan anunciando tu mensaje de salvación. Padre santísimo, te sigo entregando mi salud y la de todos los enfermos. Bendito y alabado seas mi Jesús. Gracias Señor.
Amira
Colombia

08-09-2014 19:20:11
Virgen Maria hoy me convenci de que mis Rosarios para ti no han sido en vano. Tu has intercedido por esta familia. Gracias Maria, madre mia. Dios mio, gracias infinitas porque hoy mas que nunca he podido ver que estás en mi y en mi familia y que nos amas como nadie lo hara jamas. Hoy nos diste una nueva oportunidad de vida y nos libraste de la muerte. Padre, sabemos que nos conservas aqui porque tienes un proposito con nosotros. Has tu Santa voluntad en cada uno de nosotros Señor, haznos mas humildes y permite que cada dia podamos crecer espiritualmente. Alabado, bendecido y glorificado seas por siempre mi Dios.
Sol
New York, Estados Unidos

08-09-2014 19:26:35
Que hermosa la oración y alabanza para nuestra Santa madre María. Que el Señor los bendiga ahora y siempre por esta labor que realizan cada semana, la cual nos fortalece espiritualmente, porque nos permite conocer más del amor de nuestro Padre celestial, que nos libera y nos da paz.
Rita Ordóñez S.
Trujillo, Perú

08-09-2014 19:27:23
Le doy gracias a Dios y a la hermana en Cristo, Ermis, que cuando ella estaba diciendo que Dios estaba ungiendo a un niño, el fue tocado por el Señor y calló en descanso.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

08-09-2014 19:28:14
Gracias Dios Padre todopoderoso. Bendito seas Jesus y Dios Espiritu Santo. Gracias por todas las bendiciones recibidas. Bendita sea Maria por su poderosa intercesion. Pido muchas bendiciones por todos las personas del mundo entero.
Alicia
Manitoba, Canadá

08-09-2014 19:33:31
Gracias a Dios por haber elegido a el ángel mas bello y noble que es Maria. Gracias por regalarnos a ese ser como madre. Y por ultimo pido de la manera mas humilde que me acompañen en mis oraciones por la liberacion y conversion de mi joven hijo que anda mal, agradezco todas las oraciones que puedan hacer por el. Gracias por ustedes tambien y que Dios los bendiga.
Maribel Hernandez
Caracas, Venezuela

08-09-2014 19:33:39
Doy tantas gracias a la madre, doy gracias por como ella nos ama, recientemente he tenido situaciones muy, pero muy fuertes y muy angustiada sin saber qué hacer, me puse en oracion y el Señor me guió a buscar el Rosario carismatico del dia 31 de octubre del 2010 y quiero que sepan mis hermanos, que lo dejé que se repitiera varias veces hasta que se produjo una liberación en mi y mi casa poderosisima. Por eso y muchas mas maravillas que el Señor por medio de su Santisima madre ha realizado en mi vida y en mi casa. Bendito Jesus y bendito tu vientre Maria.
Yosha
New York., Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com