Reunión Grabada
Lunes 1 de Septiembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

01-09-2014 18:14:14
Señor tocale el corazon a DA con tu amor que puede traspasar barreras, y enseñalo a vivir en tu verdad de ternura, amor y comprension total. Te pido por los sacerdotes de mi diocesis, el padre CAR, Ma., AJ, WHS, Ya., en fin todos nuestros sacerdotes, y por la bendicion total tambien para el Padre Dario bescome, quien cumple una bella labor de evangelizacion y de difundir que tu estas vivo en nuestra eucaristia, y en cada momento de nuestra existencia. Amen.
Gloria Patricia
Armenia, Colombia

01-09-2014 18:52:37
Gracias por la prédica, sentí cómo el Espiritu Santo quebrantó mi corazón. Que Dios bendiga al Padre Dario y servidores, los extraño mucho.
Cristina Vargas
Viallla Riva, República Dominicana

01-09-2014 18:57:13
Gracias Dios mío, gracias Padre amoroso por esta noche gloriosa en tu compañía y por permitirme posarme en tu presencia para alabarte y bendecirte. Esta hermosa asamblea de oración que hoy nos congrega y nos une en oración es el regalo más grandioso que tú me has dado Señor. Cuanto gozo y cuanta paz me das Señor. Gracias Espiritu Santo por desbordarte en mi vida, por desatar mis sentidos, por liberarme, por tanta sanación física y espiritual. Gracias Padre Darío por su amor y su perseverancia en esta obra grandiosa, pido al todopoderoso para que le dé su salud y su fortaleza para continuar en este hermoso proyecto de salvación. Bendito seas Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

01-09-2014 19:18:02
Padre celestial, te doy gracias por permitirnos escuchar tu palabra a través del Padre Darío y los hermanos que lo acompañan, por quienes pedimos los cuides y derrames muchas bendiciones sobre ellos. Gracias, porque sentimos tu presencia en nuestras vidas cada vez que escuchamos las asambleas de oración por internet. Gracias por la sanación de mi hija que tuvo una hinchazón en el hombro izquierdo y ha sanado al pedir sanación. Bendito y alabado seas amadísimo Jesús de Nazaret.
Rita Ordoñez Saldaña
Trujillo, Perú

01-09-2014 19:20:14
Gracias Señor Jesus por derramar tu Santo Espiritu en nuestro ser, por la presencia viva del Espiritu Santo esta noche. Bendito seas Señor Jesus por todo tu amor, por el poder sanador del Espiritu Santo, por experimentarlo de una manera excepcional a traves de esta oracion. Gracias Padre Darío por su entrega y servicio.
Patricia Monsalve
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

01-09-2014 19:22:02
Te doy gracias Señor porque me llenaste de gozo y me hiciste danzar en el Espíritu. Gracias por la gracia recibida. Bendiciones al Padre Darío y a los hermanos de esta gran comunidad de oración. Gloria a Dios.
Alejandra
Oberá, Argentina

01-09-2014 19:22:12
Señor te doy gracias por tu mensaje a mi vida, y te doy la gloria Padre porque estuvimos unidos con mi familia y mi mama desde Mexico, del estado de Hidalgo. Gracias Señor por la vida de mi madre FA.
Jose Ramirez
Livermore, Ca, Estados Unidos

01-09-2014 19:22:41
Hermanos en Cristo Jesús, durante la oracion senti una imensa paz, tambien en la oracion se me permitio ver un rio de agua cristalina, yo se que es abundancia en salud, gracias Señor Jesús. Dios bendiga al Padre Dario y a su grupo de colaboradores.
Reynel
Agustin Codazzi / Cesar, Colombia

01-09-2014 19:24:19
Gracias Señor Jesus por tu presencia poderosa en mi vida, desde el momento de la invocacion al Espiritu Santo empece a sentir un deseo de llorar, le pedi que me lave por dentro, que purifique y me haga mas semejante a el, en su amor, en su benevolencia y misericordia infinita. En la uncion, sentia su presencia mas fuerte y me siento aliviado, tranquilo, con animo y fortaleza. Gracias Padre Dario y comunidad por esta labor cristiana, gracias por dejarse usar grandemente. Oren mucho por mi, porque el enemigo me ha estado asechando fuertemente. Mi esperanza es que si estamos con Cristo, nadie esta contra nosotros. Ningun mal tiene poder. Dios les bendiga, proteja e ilumine. Un calido y fuerte abrazo a todos. Gloria y alabanza a Dios ahora y siempre.
Oscar Ledesma
Guayaquil, Ecuador

01-09-2014 19:24:42
Gracias a Dios por las bendiciones derramadas sobre mi salud. Saludos en Cristo.
Antonio Ruiz
Rubio / Táchira, Venezuela

01-09-2014 19:25:19
Un millón de gracias por tu poderosa unción Espíritu Santo. Bendice Señor a mis hermanos de esta hermosa comunidad; Te alabo y te bendigo por la vida del Padre Darío, guárdalo bajo tu preciosísima sangre. Paz, amor, salud, gozo y bendiciones sin límites para todos.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

01-09-2014 19:26:18
Gracias Padre misericordioso por estas oraciones y esta uncion tan hermosa que nos mandas traves del Padre Dario,he sentido como mi Señor manda los dones en esa oraciones gracias Señor Jesus Amen.
Maria
Barquisimeto, Venezuela

01-09-2014 19:27:33
Doy gracias a Dios por estar conectada en el internet, bendiciones al Padre Dario y a todos mis hermanos en Cristo en Republica Dominicana. La paz este con ustedes.
Maricela Saucedo Torres
Zihuatanejo, Guerrero.mexico, México

18-09-2014 15:18:50
Gracias Señor por permitirme escuchar estas hermosas oraciones, Jesus yo confio en ti. Espiritu Santo entra en nuestros corazones de mi familia y familiares. Virgencita de Guadalupe con tu Santo manto nos protejas.
Felipe Varela
Chihuahua, Mexico

19-09-2014 03:19:20
Que Dios les bendiga y proteja con su amor.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

19-09-2014 19:41:42
Señor Dios mio, gloria a ti Señor. Pido oracion para que se corte toda traba y caigan cadenas y haya liberacion, para que mi hijo y nosotros podamos ver a mi nieta, Señor libera se que eres grande, y tu liberas, ayudame Dios mio, te amo, gracias Padre Dario, Dios lo bendiga, a toda la comunidad oren por favor, Dios los proteja, Amen, Amen, Amen.
Carmen Josefa
Buenos Aires, Argentina

24-09-2014 03:21:46
Gracias Señor por tu amor y tu maravilloso don. Llena e infunde tu agua viva en nuestra comunidad parroquial SB. Necesitamos del Espiritu Santo. Mira como andamos en discusiones y pleitos... Amen.
Esther Rodriguez
Estados Unidos

07-10-2014 18:22:32
Me alegran muchos sus predicaciones y mensajes, si puede Padre Dario pongame en oracion a mi nieto JL y a mi hija BL para que sientan el poder del Espiritu Santo y por toda mi familia, bendiciones. Amen.
Oris
Naples, Florida, USA


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com