Reunión Grabada
Lunes 18 de Agosto de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

18-08-2014 19:24:34
Dios le bendiga Padre Darío junto a todos los hermanos. Padre, teníamos mi esposo y yo mucho tiempo sin conectarnos porque estábamos en curso bíblico de nuestra parroquia. Mi esposo, Carlos Reyes sigue mejor en el nombre de Jesús. Nunca dejaremos de alabar y bendecir a nuestro Señor Jesús por haber sanado a mi esposo de cáncer de ganglios linfáticos. Ya esta trabajando en sus labores cotidianas. Gloria a Cristo Jesús. Amen Amen Amen.
Berta Piamo
Barcelona. Estado Anzoategui, Venezuela

18-08-2014 19:24:43
Gracias Señor por todo lo que nos das cada día, esas bendiciones que necesitamos. Bendito y alabado seas Señor, grande eres, te pido que nos ayudes en esta necesidad que tenemos que tu sabes cuál es. Gracias a usted Padre Darío por todo lo que hace por nosotros.
Carmen
Cucuta, Colombia

18-08-2014 19:32:01
Gracias Dios mío por esta noche, por la predico, por tu gran misericordia y por el Padre Darío. Dame luz a cada instante para saber qué es lo que te agrada Señor. Haz que te tema y te ame cada día más. Perdón por todas las heridas que te he causado a tu santísimo corazón. Ayúdame a reparar todos mis pecados y gracias por tu dulce Madre María y por San José.
Rina
Suecia

18-08-2014 19:35:54
Gracias santísimo Dios creador de los cielos y la tierra, bendito y alabado seas por darnos esta ocasión de crecer espiritualmente.
Ojalá Padre Darío, pueda venir alguna vez a Perú. Que Dios siga bendiciéndolo.
Rita Ordoñez Saldaña
Trujillo / Peru, Perú

29-08-2014 08:58:56
Les confieso que yo estuve conectada esa noche en vivo en la predica, pero tuve muchos inconvenientes de tipo tecnico, se bloqueaba constantemente el computador como 7 veces, mi pequeña Gabriela y yo insistimos en tratar de enviar nuestro testimonio pero no fue posible. La predica fue muy hermosa y realmente la misericordia de Dios es infinita. Gracias Señor porque a ti clamo y tu me escuchas. Ya se como debo enmendar todos los errores que he cometido y pido perdon publicamente a todas las personas que les hice daño: a mis padres, a mis hermanos, a mis hijas, a mi ex esposo y a muchas otras personas de las que no me acuerdo pero que tambien sin querer les hice daño. Tambien pido perdon a la naturaleza y a los animales que les hice daño. Se que a partir de ahora Dios me ira mostrando como enmendar esas faltas. Perdona Señor mis pecados y sigue teniendo misericordia de mi y de toda mi familia. Alabado eres Señor, bendito eres. Gracias Dios mio.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo - Meta - Colombia

29-08-2014 21:26:12
Gracias a Dios y al Padre Dario, por tan hermosa y necesaria predica. Alabado sea Dios, Padre Pues su predica de esta noche fue de reconfirmacion para mi. Seguire adelante a cumplir con todo lo que el Señor Jesus pone en mi alma y corazon.

Dios lo bendiga siempre a usted Padre Dario y a todos en el ministerio. Amen.
Gina

08-09-2014 07:58:30
Padre Dario, gracias por el retiro que tuvimos el 5 de septiembre. Para la gloria de Dios, Dios nos bendijo con el Espiritu Santo. Que la gloria sea para Dios.
Nely
Suecia

08-09-2014 13:11:51
Cordial saludo. Gracias, siempre he tenido la inquietud de estos pecados que siento que no he reparado, gracias Padre Dario por aclararlo. Empezare a repararlos. Dios los bendiga.
Teresa

14-09-2014 14:58:24
Doy gracias a Dios y al Padre Dario por estar presente en mi viva, entre a la oracion grabada y senti en un momento que Dios estaba sanando desde mi estomago hacia la garganta. Gracias Señor mi Dios por todo tu amor.
Angelica Salazar Lopez
Mexico

18-09-2014 08:13:22
Padre Dario. Gracias por sus predicas ya las he escuchado todas y las seguire escuchando. Alabado sea mi Señor que cada vez me entrega fortaleza espiritual.
Elizabeth Pena
Texas


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com