Reunión Grabada
Lunes 28 de Julio de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

28-07-2014 18:09:03
Te doy gracias mi Dios por tu gran amor, tu eres la razon de todo. Señor te amo, eres todo para mi, es verdad que mi vida esta llena de debilidades, hoy he sentido mas tu amor. Hermanos no vale la pena seguir a Jesus, mas bien, vale LA VIDA seguir a Jesus. Te amo y por siempre te amare Señor.
Maria Morales
Santo Domingo, República Dominicana

28-07-2014 19:25:22
Gracias Señor por tus bendiciones, Señor perdona nuestros pecados. Gracias por las liberaciones que estas haciendo en mi vida. Sigue liberando y sanando nuestro hogar. Bendito seas Señor. Pido por el Padre Dario y su comunidad. Señor Jesus sigue aumentando mi amor por ti.
Alicia
Manitoba, Canadá

28-07-2014 19:25:53
Gracias Señor Jesus por derramar tu misericordia sobre nosotros, gracias por la oracion de esta noche en la que hemos experimentado tu amor infinito, sintiendo tu presencia en nuestras vidas. Gracias Padre Dario por la oracion de cada semana que nos llena de fortaleza y sanación. Bendito seas Señor Jesus por tu amor, gracias por mostrarnos tu grandeza, por sanar nuestro corazón, nuestra vida, nuestro cuerpo. Señor hemos vivido y sentido todo tu amor. Gracias, bendito y alabado seas.
Patricia Monsalve
Medellin, Antioquia, Colombia

28-07-2014 19:26:09
Padre mio, yo confio en ti y creo plenamente que me has liberado a mi y a mi familia, y que mi madre, mi hija estan sanas en el nombre de Jesus. Gracias infinitas Dios mio, te amo Señor y espero que nunca te apartes de nuestra familia. Dios bendiga al Padre Dario y a ese grupo que siempre lo acompaña.
Sol
New York, Estados Unidos

28-07-2014 19:27:19
Gracias Señor por tu cuerpo y tu sangre, me arrullaste Señor, me cobijaste y no solo a mi si no a toda mi familia, yo lo senti a pesar de que estoy a la distancia. Gracias Señor porque me has liberado y a toda mi familia, yo te adoro, te amo, te ensalso Señor, porque te vi pasear por todas las habitaciones de mis hijos y tocarlos Señor, en el momento de la oracion de liberacion te vi tocar a mi esposo. Como no agradecerte Señor, gracias. Y en la uncion yo senti que estabamos toda mi familia en circulos agarrados de la mano y tu al medio derramando tu uncion, gracias amado mio. Amen.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

28-07-2014 19:27:35
Gracias Dios mío por el privilegio tan grande de esta eucaristía. Qué grande eres Señor. Gracias por esta noche hermosa, por tu presencia en mi vida, por otro año más de vida. Qué grande y majestuoso eres. Gracias por tocar mi corazón durante esta eucaristía. Bendito eres. Gracias por esta comunidad hermosa, gracias por Padre Darío y por cada uno de tus servidores. Bendice de manera especial al Padre Darío por la intercesión de San Juan Maria Vianney hazlo muy Santo. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

28-07-2014 19:29:06
Le doy gracias al Señor por llenarme de su espiritu en esta noche que lo necesitaba mas que nunca hoy. Esta noche me fortalecio y me llene de su amor. En sus manos sere sanada. Gracias mi Señor. Me liberaste de todo maligno en mi vida.
Natalie Rivera
Orlando, Florida

28-07-2014 19:29:13
Con agrado los saludamos queridos hermanos. Padre Darío, el Señor lo Bendiga, hoy particularmente el Espiritu Santo a través suyo, nos entrego un gran regalo de amor. SG, Le. y Al.
Leonilde Giraldo Pasos
Itagüí, Colombia

28-07-2014 19:30:06
Gracias Señor porque mi familia en esta noche se ha unido en oracion. Te amo Jesus, sana y restaura nuestras vidas. Liberanos y ayudanos a mostrarte donde quiera que estemos. Unidad y salud te pedimos. Bendicemos. Amen.
Maite Benitez
Santo Domingo, República Dominicana

28-07-2014 19:30:40
Gracias Señor porque esta liberando a muchas personas de mi familia, asi me dejaste ver. Señor, tambien porque estas obrando en mi, senti un cosquilleo y un dolor en mi pie derecho. Bendito seas Señor.
Isabel
Codazzi Cesar, Colombia

28-07-2014 19:31:57
Padre celestial te amo, te alabo y te bendigo. Te doy gracias por todas las maravillas que haz hecho en esta eucaristía, gracias por ese ángel que haz enviado para guiarnos y para utilizarlo como instrumento en nuestra sanación, liberación y conversión como es tu hijo predilecto el Padre Darío Bencosme.
Rosalba
Bogotá, Cundinamrca, Colombia

16-09-2014 20:06:01
Señor gracias por tu divina misericordia que siempre derrama en mi vida, te doy gracias porque si no fuera por tu presencia en mi vida ya no fuera yo, sino otro que no siente tu hermosisima uncion sobre mi cuerpo, te doy siempre gracias por permitir construir esta casa de oracion, al Santisimo Espiritu Santo para que desde este lugar tu mi Señor me siga liberando de todos los malos caminos que quieren someterse en mi caminar, pero que con la gracia y el poder de tu misericordia tu Señor me fortalece con tu alianza, porque solo tu Jesus y tu madre Maria, nuestra madre, siempre intercede en mi para nunca caer en las tentaciones de este mundo de lobos feroces, te doy gracias mi Jesus por mantener a mis 4 hijos, mi esposa siempre firme en nuestro hogar y que tu seas mi Jesus quien le toque su mente para que se reunan para invocarte como nuestro Señor y salvador de nuestra fe, Amen, bendiciones para todos los ministerios de alabanza, adoracion y liberacion a nuestro Señor Jesus en nuestras vidas. Amen.
Domingo Ureña Payano
Republica Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com