Reunión Grabada
Lunes 21 de Julio de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

21-07-2014 17:51:12
Gracias porque pedi por mi nieta y esta muy bien y tambien por dos bebes mas que estuvieron delicados de salud, se restablecieron. Gracias Padre todopoderoso, gracias tambien por el Padre Dario Bencosme, que es una gran bendicion en la bella tarea de proclamar tu palabra de amor y de poder.
Gloria Patricia
Quindio, Colombia

21-07-2014 17:56:44
Quiero agradecer por los sacerdotes Dario Bencosme, Uriel, Wilson Salazar, Alonso Javela, y colocarlos bajo tu amor para que sigan proclamando la palabra del Señor y las bondades de su misericordia infinita. Gracias Señor, bendito y alabado seas. Danos sacerdotes Santos en estas nuevas generaciones, que muchos niños y jovenes sean bañados con tu sangre preciosa y tocados con tu luz para ser sacerdotes con verdadero sentido de Dios.
Patricia
Armenia, Colombia

21-07-2014 18:50:44
Doy gracias a Dios porque las palabras del Padre Bencosme, atraves de su mensaje inspirado por el dador de vida, me llenan de vida. Presento en oracion mi problema de salud para que me toque y me libere. Se y confio que el me ama y me sanara. Bendito sea Dios. Aleluya.
Yelissa Benitez
Santo Domingo, República Dominicana

21-07-2014 18:51:59
Señor te doy gracias por haber podido volver a hablar con mi padre, cuida de el en todo momento, siempre lo he puesto bajo tu protección y amparo.
Gloria P.
Armenia, Colombia

21-07-2014 19:01:51
Padre amado te doy gracias por estos momentos grandiosos de tu presencia, cuanta paz, cuanta liberación. Gracias Espíritu Santo porque hoy me has tocado grandemente y sé que hoy es un día de bendición para mí y para mi familia. Gracias Señor por el Padre Darío, sigue bendiciéndolo Señor. Bendito y alabado seas mi Dios.
Amira
Colombia

21-07-2014 19:13:42
Doy gracias a Dios porque cada lunes y viernes que he escuchado las oraciones y predicas del Padre Dario y la hermana Ermis, he sentido la gracia de sentir la presensia de Dios. Gracias Padre Dario por darnos estas predicas, porque gracias a ellas puedo cambiar mi manera de pensar y de actuar. Yo quiero darte gracias porque el viernes pasado senti mas fuerte que Dios es mi padre y senti su amor, y le dije Señor yo también te amo. Amen.
Gloria Ferman Zacarias
Catemaco Veracruz, México

21-07-2014 19:14:25
Después de más de 50 años el viernes 13 de junio, el Señor me sanó del hábito de fumar. Simplemente me tomó y me hizo sudar sintiendo gran calor en todo mi cuerpo y cuando el Padre Dario mencionó que alguien del sexo masculino estaba siendo liberado del hábito de fumar, de inmediato supe que era yo. Sigo sin ningun problema del cigarro. Bendito sea el. Alabado sea mi Dios.
Ing. Enrique Cadena Feuchter
Df, México

21-07-2014 19:14:28
Queridos hermanos, Padre Dario, instrumento de Dios aqui en la tierra, gracias. Demos gracias a Dios por todas las sanaciones que ha hecho durante toda nuestra existencia, demos gracias por aquellos hermanos que se han olvidado de agradecer sus favores. Tambien demos gracias por las enfermedades que permite para que no nos olvidemos de él, y permanezcamos siempre fieles. Permite que todo lo que hoy me sucede venga de ti Señor. Dios bendiga a todos los enfermemos que en este momento lo necesitan tanto. Bendito y alabado seas. Señor. Dios les bendiga a todos queridos hermanos.
Soco Perez
Ario de Rosales, Michoacan., México

21-07-2014 19:15:30
Alabado seas mi Señor, Padre Dario, tenia dolor de tension en la nuca y en los ojos, siento alivio y principalmente el llamado de fidelidad a los sacramentos. Hace unos domingos que no voy a misa, ni leo la biblia, ha sido un llamado de atencion hacia mi, gracias mi Señor bendito seas, bendiciones.
Luis Pinzas
Pucallpa, Perú

21-07-2014 19:20:58
Gracias mi Señor por este encuentro, gracias por tu perdón misericordioso, gracias por la vida del Padre Dario Bencosme y gracias por todos sus servidores que hacen posible esta trasmisión en vivo, gracias por la predica de hoy mi Señor, por enseñarme a ser fiel a ti, porque se que esta noche tu has abierto la puerta de mi corazón endurecido. Que hermosa cancion que me ha hecho llorar, reconozco que tu fidelidad es grande, gracias por mi sanación y por tu poderosa unción. Bendito seas mi Señor, gracias mamita Maria por interceder por mi vida.
Luisa Cisneros Francia
Lima, Perú

21-07-2014 19:21:28
Hermosa predica la de hoy querido Padre Dario, a veces cosas tan sencillas nos alejan de la gracia y el poderoso amor de Dios. Bendiciones para usted y todos en la comunidad. Toda la gloria y alabanza a nuestro Dios.
George Slujalkovsky
Santo Domingo, D. N., República Dominicana

21-07-2014 19:23:02
Gracias a Dios porque esta noche he sentido la presencia divina, no pude parar de llorar durante toda la oración y en el momento de la unción sentí el olor del Santo de aceite, lo sentí y me sentí muy feliz, gracias Señor.
Perla Reyes
Santo Domingo, República Dominicana

21-07-2014 19:24:30
Apreciados hermanos, por razones que suceden en mi país estoy en estos momentos en la ciudad de miami. Hoy mi Señor me invitó a entrar y a compartir con ustedes este momento de sanación. Ciertamente Padre Darío nuestro Jesús sabe de nuestras debilidades y amenazas y me invitó a recibir de él la fortaleza y oportunidad de una renovación personal, emocional y espiritual. Todo ello para su gloria. Paz y bien.
Gina
Miami, Estados Unidos

21-07-2014 19:24:54
Gracias Jesus sacramentado tan lindo que tu eres. Quede estatica como pegada a la silla con tu uncion inmensa. Visualice la uncion en mi cabeza y se me adormecio la coronilla y las manos. Gracias por sanarme del miedo, gracias por tu Espiritu Santo por venir a mi. Llore en ese momento, por sanar mis ojitos que los tenia como con candelillas, en fin por todo lo que has hecho por mi te amo mi Jesus hermoso.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

21-07-2014 19:25:26
Hermanos en Cristo, durante la oracion senti un dolor punzante en el lado izquierdo del pecho, Jesus me sano de algo, gracias Señor.
Reynel
Codazzi / Cesar, Colombia

21-07-2014 19:25:46
Senti que fui sanado de inflamaciones genitales, de dos hernias que tenia y de inflamaciones generales en el cuerpo, gracias Dios, gracias.
Gabriel Briceño
Barinas, Venezuela

21-07-2014 19:26:16
Doy gracias al Señor por estas asambleas de oración, en especial ésta de hoy. Una vez más me recuerda cuánto me ama. Ha sido una noche de tanta unción. Señor, ayudarme a serte fiel siempre. Padre Darío Dios le bendiga. Hoy el Espíritu Santo hablo fuerte por medio de sus palabras. Bendito sea el Señor.
Marta
Pérez Zeledon, Costa Rica

21-07-2014 19:26:40
Te doy gracias Señor, ya tenia tiempo de no poder conectarme y desde la primera vez que me conecte recibi una sanacion asombrosa, hoy estoy con quebrantos de salud y tuve otra sanacion y liberacion pues tuve descanso en el espiritu en el momento de la uncion. Señor bendice esta maravillosa oracion y cuida al Padre Dario, algun dia podre conocerlo personalmente. Gracias, gracias.
Sandra Quijada
Guatemala

21-07-2014 19:26:56
Tengo tres meses de estar atenta a la asamblea. Tengo tres meses que me fracturé el femur y estoy segura que el Señor está obrando. Gracias Padre Santo. Gracias Padre Dario.
Ma. Esther
Monterrey.mexico, México

21-07-2014 19:28:09
Queridos hermanos, hermanas y Padre Dario Dios, los bendiga a todo y la virgen los proteja siempre. Mi abuela y yo nos sentimos bendecidas en el momento de la unción senti la gracia del Señor Amen.
Maria Yargelis Urbano .
Anzoateguiz - Barcelona, Venezuela

21-07-2014 19:30:04
Gracias Señor por tu amor y misericordia. Gracias por el Padre Dario Bencosme y sus colaboradores, instrumentos de tu Santo amor. Gracias por todas las sanaciones, gracias por que nos amas inmensamente. Bendito y alabado seas hoy y siempre. Gracias.
Marta Sonia
Neuquen, Argentina

21-07-2014 19:30:41
Buenas noches Padre Dario. Le envio unas simples palabras diciendole que nunca dejo de escucharle. Y si todos hicieramos lo que usted dice a traves de sus predicas, seriamos no mejor sino realmente verdaderos hijos de Dios. Dios le siga bendiciendo y cuente siempre con mis humildes oracion. Amen. Bendito y alabado sea mi Señor Jesus.
Ramona
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

21-07-2014 19:30:44
Padre Dario. Le envio unas simples palabras diciendole que nunca dejo de escucharle, si todos hicieramos lo que usted dice a traves de sus predicas, seriamos no mejores sino realmente verdaderos hijos de Dios. Dios le siga bendiciendo y cuente siempre con mis humildes oracion. Amen. Bendito y alabado sea mi Señor Jesus.
Ramona
Monte Caseros Corrientes, Argentina

21-07-2014 19:31:29
Gracias Dios mío porque en tu misericordia me dejas conectarme. Gracias por el Padre Darío, gracias por cada uno de tus servidores en esta hermosa comunidad. Gracias Dios mío por cada una de las bendiciones y gracias que derramas y que has derramado en mi vida y en mi familia a través de estas hermosas asambleas. Bendito eres. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

09-08-2014 05:33:58
Padre Dario le pido oracion por mi nietesita M.I.RO. Quien se encuentra hospitalizada por probelmas con las plaquetas, ya hacen dos meses y los medicos todavia no tienen un diagnostic exacto de por que le bajan y le suben, ella cumplio 1 añito.
Maria Isabella Rosario Ortiz
Puerto Rico

09-08-2014 11:07:23
Paz y bien Padre Dario, desde el mes de febrero nos hemos congregado un grupo (12 personas) de hermanos ex servidores del grupo de oración "pescador de hombres", iniciamos esta gran aventura con el Señor Jesús desde 1978 y seguimos en el camino, cada sábado escuchamos las asambleas que usted gentilmente han colgado en su web, nos ayudan mucho en nuestro crecimiento y en el servicio a nuestros hermanos. Actualmente brindamos apoyo a los hermanos ex servidores que están delicados de salud y que por su avanzada edad no se valen por si mismos, es una misión que el Señor nos ha dado. Agradecemos infinitamente a Dios padre por este servicios de uds. Siempre los tenemos en nuestras oraciones y en la Santa eucaristía. Abrazos fraternos en Cristo Jesús y María santísima.
Miguel Morales Garcia
Distrito de Chorrillos - Ciudad de Lima - Perù

23-08-2014 08:20:17
Doy gracias a nuestro Dios, por permitirme escuchar esta oración. Excelente predica que me permitió revisar mi fidelidad a Dios. Durante la unción me quede también como paralizada en la silla, como si un imán me atrajera, también sentí mucho alivio espiritual y emocional quizá porque tenia una especie de miedo. Por la misericordia de Dios, también percibí olor a aceite de oliva. Bendito y alabado sea por siempre el Señor Dios nuestro. Gracias Padre Darío y gracias a toda la comunidad.
Maria Laura Molina G
Merida - Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com