Reunión Grabada
Lunes 30 de Junio de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-06-2014 18:29:22
Querido Padre Dario y comunidad de oración, hoy cumplimos 1 años y 8 meces de transmisión en forma ininterrumpida juntos a ustedes para la gloria de Dios. Damos muchas gracias al Señor por este tan importante medio de comunicación. En muchas oraciones hemos tenidos grandes batallas para poder sacar al aire la retransmisión, debido a los inconvenientes que a veces se nos presentaban por el corte en el internet, pero para gloria del Señor al fin sacamos la transmisión para disfrutar de cada encuentro que vivimos juntos a ustedes. Cada asamblea que ustedes transmiten hacen tanto bien. Bendito sea el Señor, gloria al rey de reyes, pedimos sus oraciones por tantos hermanos que sufren las inundaciones y hay muchos perjudicados aqui en Formosa como tambien los hermonos de Alberdi, Paraguay. Muchas gracias Padre Dario.
Andres y Esther Desde la Radio la Milagrosa.
Formosa, Argentina

30-06-2014 18:50:22
Damos testimonio de sanacion y proteccion continua de nuestro maravilloso Dios con su infinita bondad y misericordia. Y por intercesion de nuestra madre Maria que siempre nos cuida y pide a su hijo por todos nosotros. Gracias infinitas por los favores recibidos. Una bendicion especial querido Padre Dario por nuestra nieta Marisol por el dia de su cumpleaños. Dios bendiga siempre su ministerio.
Antonio Rodriguez y Rosita Flores
Arequipa, Perú

30-06-2014 18:53:59
Alabado seas mi Dios por tu presencia en mi vida y en la de mi familia. Te pido Padre Santísimo que me permitas cada día aumentar mi fe. Y te pido muchas bendiciones para todos los enfermos especialmente para mi hermana María Fanny. También te pido, bendiciones para todos los que estamos conectados en este momento, por el Padre Darío y su comunidad. Gracias Señor Jesús por entregarte por nosotros. Bendito y alabado seas mi Jesús.
Amira
Colombia

30-06-2014 19:18:37
Doy gracias a Dios por haberme conectado y he sentido la presencia de Dios, porque sé que mi padre se va a sanar del cáncer que tiene en el hígado.
Ana Flores Yenque
Talara, Perú

30-06-2014 19:18:44
Gracias mi Rey Santo, te alabo y bendigo, gracias por tu misericordia, te pido perdon por mis pecados. Jesús te amo, tu sabes que me duele fallarte mi rey Santo. Padre Dario y colaboradores, los amo mucho en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, México

30-06-2014 19:18:47
Gracias Señor por tu infinita misericordia. Que noche tan especial. En toda la predica lloré mucho y cuando el hermano giovanny entonó el canto de ¨en Jesus puse toda mi esperanza¨ senti esa necesidad de avanzar en mi vida de fe. Te doy gracias Señor porque hoy mi hija Angelica cumple 11 años, bendicela Señor y protegela por siempre. En el momento de la uncion senti algo fresco en mi frente y mucha paz. Señor por favor dame la gracia de que por encima de todo te ame a ti. Bendito eres. Alabado eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

30-06-2014 19:19:08
Gracias Señor por que no tienes tiempo ni espacio, tu uncion Señor llega para todos, en cualquier lugar, es un testimonio de nuestro Señor bendito que obra siempre.
Noemi
Bahia Blanca, Argentina

30-06-2014 19:19:12
Gracias Señor porque en esta noche he sentido tu presencia, mi cuerpo sigue sintiendo un calor. Gracias Padre por estar a mi lado, por perdonarme por las cosas que hice.
Pablo
Chicahgo Il, Estados Unidos

30-06-2014 19:21:34
Gracias por sus oraciones, porque a traves de ellas Jesus manifiesta su gloria. Que el Padre celestial le ilumine Padre Dario.
Luis Sanabria
C.del.este, Paraguay

30-06-2014 19:21:37
Gracias Señor Jesus, Dios todopoderoso por que te estás manifestando grandemente en nuestra familia. Tu estás sanando nuestras dolencias poco a poco. Te pido Dios Padre todopoderoso perdón por todas nuestras faltas. Te pido por todos los enfermos del mundo entero. Te pido por el Padre Dario y toda su comunidad. Gracias Padre Dario por su entrega al todopoderoso.
Alicia
Manitoba, Canadá

30-06-2014 19:21:48
Para la gloria y alabanza del Santo nombre de Jesús, hoy en el momento de liberación sentí un dolor fuerte debajo de mi brazo izquierdo donde me viene doliendo hace mucho y luego se me fue el dolor. Glorifico a Jesús que sana y libera! Hoy, una vez más, pude compartir la oración por medio del móvil con Nilda Ramos.
Claudio Ramos
Asunción, Paraguay

30-06-2014 19:22:10
Muchas gracias Señor por sanarme a mi y a mi familia.
Isabel
Colombia

30-06-2014 19:22:18
Bendito y alabado sea Dios, alabado y glorificado sea el nombre de Jesús. Padre, estamos en cadena de oración por una niña que recibió un trasplante de medula, para que reciba sanacion y recupere su salud. Gracias, Señor Jesus, por escuchar nuestras oraciones. Pero que se haga tu voluntad Señor. Gracias. Padre Dario Dios lo bendiga y su ministerio.
Maria Teresa
Estados Unidos, Estados Unidos

30-06-2014 19:22:30
Señor te dio gracias por que esta noche yo soy una de las personas que recibieron sanción en la vista, no pude asistir al grupo por que ayer quedé infectada con una bacteria en mi ojo derecho y el doctor me indicó unas gotas de antibiótico y cada una hora me tengo la tengo que aplicar. Pero en el momento de la oración de sanación le dije a mi Señor que sanará mi ojo, no bien termine de pedírselo, el Padre Dario dijo que personas estaban sanando de la vista. Gracias mi Señor te amor. Bendiciones hermanos.
Ana Luisa Fernández
Santo Domingo, República Dominicana

30-06-2014 19:22:41
Gracias Señor porque senti tu presencia en el momento que el Padre Dario dijo sobre esa persona que no podia dejar de fumar, se que era para mi hijo, porque senti que el Señor me toco. Bendito y alabado seas Señor Jesus, gracias Padre Dario por todo lo que hace por nosotros.
Carmen Boada
Norte de Santander Cucuta, Colombia

30-06-2014 19:28:25
Quiero darle gracias a Dios por esta hermosa oracion. Gracias por tu hermosa uncion y por la predica tan hermosa del Padre Dario. Estas predicas me ayudan a seguir creciendo en mi fe cada dia. Siento que Dios nos habla bien fuerte atraves del Padre Dario porque cada palabra que sale de la boca de el deberas que la siento en mi corazon. Gracias Señor Jesus por estos medios de comunicacion que nos permiten conectarnos de todas partes del mundo para escuchar tu palabra. Señor. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus. Gracias Virgen Maria por ayudarnos cada dia a agradar a tu hijo Jesus. Senti que todo me daba vueltas en el momento de la uncion y senti que me iba a caer. Se que Dios me estaba ungiendo. Gracias Señor.
Juana
Bell, Ca, Estados Unidos

27-08-2014 11:50:52
Gracias Señor por tantas bendiciones, por mis hermanos de carismaticos hispanos, gracias porque se que tu me amas.
Laura Tlachino
Puebla, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com