Reunión Grabada
Lunes 16 de Junio de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-06-2014 19:35:22
Muy buenas noches, mi testimonio es grande de contar queridos hermanos, hoy el Señor Jesus me sano mis heridas, lo sentí en el momento cuando me postre y abri los ojos y me miró y yo a el. Te amo Padre, gloria a tu nombre Santo y gracias a el tengo un bello testimonio. Madre Maria bendiciones para siempre. Amen.
Maria Urbano
Anzoateguiz - Lecheria, Venezuela

16-06-2014 19:38:11
Doy un testimonio que tenia pendiente, el año psado en una eucaristia el Padre Dario dijo de personas que estaban siendo sanadas de los ojos, tanto mi hijo como yo sentimos algunas molestias en los ojos y cuando fuimos a la optometra dijo en enero de este año que esperaba subir el aumento a las gafas, pero se admiro porque tuvo que bajarle el aumento tanto a el como a mi. El Señor nos ha sanado, muchas gracias Señor.
Isabel
Codazzi Cesar, Colombia

16-06-2014 19:39:06
Doy gracias a Dios por haberme guiado hasta esta página. Hoy sentí el poder del Espíritu Santo actuando sobre mi bebé de días de nacido. Sentí a Dios actuar sobre el sanandolo. Le entrego mi corazón a mi Señor Jesús. Le doy infinitas gracias por su misericordia.
Verónica Cabrera
Pichincha, Ecuador

16-06-2014 19:39:08
Señor mio gracias por esta hermosa presencia, no se porque pero desde que empezo la asamblea, no he parado de llorar. Gracias Espiritu Santo por colocar estas hermosas palabras a traves de la hermana Ermis. He pedido mucho a mi Señor por la sanacion de la pierna de mi esposo. Bendiciones para todos, bendito y alabado seas mi amado Padre.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

16-06-2014 19:39:11
Bendigo y amo a mi Señor por todo su amor, por sus mafestaciones en mi vida. A ustedes muchas bendiciones; cuando te escucho Ermis me parece que soy yo que digo esas palabras.
Moira Perez
Santo Domingo, República Dominicana

16-06-2014 19:40:24
Te doy gracias Señor porque eres tan bueno y hermoso es tu amor, gracias hermana Ermis porque cuando usted habla en lenguas siento el amor de Dios en mi corazón y me estremece el alma y lo amo mas y mas. Gracias hermana por tener ese gran don, que mi Dios la bendiga a usted, la comunidad y tambien al Padre Darío.
Doris
Chiclayo, Perú

03-07-2014 11:06:45
Quiero dar gracias a Dios por que me sano de la tercera vertebra lumbar. Desde finales del año pasado he estado al pendiente de cada asamblea para bajarla, escucharla y alabar al Señor nuestro Dios. En una de las oraciones el Padre Dario hablaba de la tercera vertebra lumbar y decia que el Señor la estaba sanando. Despues de quince dias de esa asamblea y visitas al Santisimo es como doy gracias a Dios por esa sanacion. Despues de 20 años de sufrir el dolor de espalda lumbrar el Señor tuvo misericordia de mi. Por eso quiero darle gracias a Dios mi Señor, bendito sea el Señor por toda la eternidad.
Jose Hurtado
Mexico, Baja California Sur, la Paz

26-07-2014 14:07:47
Gracias Dios mío por esta noche gloriosa en Jesús, gracias por cada palabra tuya a través de tu hija Ermis. Gracias Señor por ella. Que grande eres Señor. Cuánta unción hoy. Gracias por tanta misericordia tuya Jesús. Bendito eres Señor. Gracias por esta comunidad hermosa Señor. Gracias por tu servidora Ermis, por cada uno de tus servidores y por el Padre Darío. Gloria y alabanza a tí Dios mío. Gracias por tu dulce madre María y por San José. Gracias Señor.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com