Reunión Grabada
Lunes 9 de Junio de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-06-2014 18:53:51
Gracias Dios mío, no me canso de agradecerte todas las maravillas que haces en mi vida, bendito y alabado seas mi Dios. Gracias Padre Darío por su prédica de hoy, que me lleno tanto el corazón de fe y esperanza en ese Dios misericordioso. Que el Dios todopoderoso siga bendiciendo su ministerio y le siga dando la salud y la fortaleza, para que su obra de evangelización siga llegando a tantos fieles del mundo que necesitamos estos encuentros tan maravillosos con el Señor. Dios mío en tus manos está mi salud y la de todos los enfermos del mundo. Bendícenos Señor, gracias Dios mío, bendito seas.
Amira
Colombia

09-06-2014 18:54:35
Muy feliz noche mis hermanos. Que la festividad del pentecostes se derrame como petalos de rosa perfumadas y que fluyan sobre ustedes y los llenen de paz y mucho amor. Que hermosa eucaristia Padre Dario. Gracias por tan hermosa exortacion que nos dirigio en esta noche. Esta aquí con nosotros una madre con su hijo Juansi, un joven que esta luchando para salir de la droga, que por la gracia de Dios y con el acompañamiento de su familia esta logrando, ahora es un gran testimonio para otros joven que estan en los vicios. Pedimos oración por el y por los demás jóvenes, también pedimos oracion por los hermanos que estan sufriendo las inundaciones. Muchas bendiciones Padre Dario, los queremos y oramos por usted. Amen, Amen.
Andres y Esther Desde la Radio la Milagrosa.
Formosa, Argentina

09-06-2014 18:55:00
Damos gracias a Dios por tantas bendiciones, y le pedimos Padre Dario que nos siga enseñando a orar, para que nunca nos apartemos del camino de Dios, que por medio del Espiritu Santo nos guie, especialmente en la enfermedad de mi hijo MA de 10 años con su diabetes. Aumenta la fe en esta familia, mañana tengo examenes de mi hijo, ruego a Dios que le salgan bien. Amen.
Arelis Magali Rincon Caicedo
Ragonvalia, Colombia

09-06-2014 19:17:58
En esta noche quiero dar mil gracias a Dios por esta hermosa eucaristía. Padre Dario que Dios siempre lo bendiga a usted y a esta hermosa comunidad. Nunca dejare de agradecer a mi Señor por darme la oportunidad de encontrarlos, ha sido lo que le ha dado vida a mi vida, alegría a mis tristeza, lo que me ha acompañado en mis momentos de soledad. Gracias Dios mio por la Virgen Maria, quien siempre ha intercedido por esta pecadora, madre Maria, aunque me olvide de ti, tu nunca te olvides de mi. Te amo, gracias por ese si que le diste al Padre. Amen.
Alicia
Santo Domingo, República Dominicana

09-06-2014 19:20:53
Señor te doy gracias por esta eucaristia tan hermosa, por esa predica del Padre Dario que lleno tanto mi corazón de fortaleza. Gracias Alcibiades por esas canciones tan ungidas que fueron como un balsamo para mi corazon. Ayudame Señor a no rendirme y a perseverar en tus caminos. Bendito seas.
Maite
Santo Domingo, República Dominicana

09-06-2014 19:22:18
Gracias mi amado Jesus, eres misericordioso, te amo mi rey Santo, eres maravilloso, te amo mucho, te pido perdon de todo corazon por mis pecados, bendito seas. Padre Dario y colaboradores los amo mucho en Cristo Jesus, que mamita Maria los cubra con su precioso manto.
Janeth Gil
Mexicali, México

09-06-2014 19:22:34
Gracias mi Señor por tu fuerza tan poderosa de tu Santo Espiritu, gracias por tu unción, gracias por tu presencia en mi vida, gracias por la vida del Padre Dario y su equipo de servidores, gracias por esta trasmision en vivo, gracias mi Señor. Te alabo y te bendigo ahora y siempre.
Luisa Cisneros Francia
Lima, Perú

09-06-2014 19:23:08
Querido Dios gracias por esta comunidad, muchas gracias por sus oraciones, he sentido mucho, manos frias en la unción y muchas otras cosas. Gloria a Dios.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

09-06-2014 19:23:12
Gracias Jesus sacramentado por tu misericordia, por tu Santo Espiritu, por esta Santa borrachera de ti, quede bien mareada y con mucha paz, y gracias a la mamita Maria por interceder por mi y por mi familia. Bendito seas Jesus, gracias.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

09-06-2014 19:24:23
Doy infinitas gracias a Dios. Hace 5 meses me quedé sin trabajo y eso me hizo sufrir tanto, pero fue algo que Dios tenia programado para mi bien. Es desde entonces que me he vuelto a Dios con fuerza y me dio la gracia de encontrarme con esta pagina y desde entonces hago oración todos los días a la 5 am con las oraciones grabadas, eso me ha hecho tanto bien y les puedo decir que con la ayuda de la oración de tantos ahora ya me dio un trabajo mucho mejor que el que tenia antes. Solo le pido a mi Jesús que me ayude para nunca dejar la oración, ahora ya ora también mi marido conmigo, gracia mi Dios, el los bendiga.
Martha
Ecuador

09-06-2014 19:29:16
Para el Padre Darío le quiero decir que hoy se manifestó una presencia hermosa de mi Señor en mi hogar y en mi vida, su unción me lleno, llore y sentí su manos en mi que me tocaba con su amor. Bendiciones para todos. Amen.
Yargelis
Anzoateguiz - Barcelona, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com