Reunión Grabada
Lunes 2 de Junio de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-06-2014 18:51:37
Gracias Padre Dario por esta linda oracion. Realmente estamos bendecidos al tener la oportunidad de escucharlo cada semana. Dios lo proteja y cuide siempre. Pido al Espiritu Santo se manifieste en mi, mi familia y al mundo entero. Una bendicion especial por el alma de mi cuñado Jesus Ojeda al celebrar su cumpleaños hoy. Bendito y alabado seas Dios por siempre Señor.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

02-06-2014 19:20:31
Que noche tan maravillosa, pues tu Santo Espiritu se ha manifestado grandemente en mi y en mi familia, fue un momento de gloria en la que experimente un quebrantamiento acompañado con llanto, con corrientes en mis manos y senti que flotaba, en el momento de la uncion senti algo fresco en mi frente y una paz indescriptible. Señor ten piedad de mi y de mi familia, perdona todos nuestros pecados, y sigue quedandote con nosotros por favor. Bendito eres. Alabado eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

02-06-2014 19:20:43
Damos gracias a Dios por la paz que derramó sobre nosotros. Y por cada uno de ustedes, instrumentos del Señor. Gloria a Dios. Bendiciones y un abrazo desde Argentina.
Miguel y Graciela
Entre Ríos, Argentina

02-06-2014 19:21:20
Yo senti la presencia de Dios en todo momento. Quiero dar mi testimonio de hace 8 dias, tenia mal un dedo, llevaba mas de un año mal y gracias al Padre Dario que pidio por todos nosotros, para gloria de Dios mi dedo se a sanado. Que Dios lo bendiga Padre Dario.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

02-06-2014 19:21:25
Doy gracias a ti Dios mio porque esta noche nuevamente pude acercarme mas a ti. Señor te agradezco por el Padre Dario y su equipo de colaboradores y te agradezco por permitir que mi esposo y yo podamos contar con nuestros padres con vida. Te pido que me los bendigas y bendigas al resto de mi familia. Padre mio yo confio en ti.
Sol
Ny, Estados Unidos

02-06-2014 19:25:06
Alabado sea el Señor Jesus y su Santisima madre, por ustedes, por el Padre Dario Bencosme y por su equipo, por toda la comunidad de nuestra Señora de la Altagracia. Que Dios les bendiga y proteja ahora y siempre. Alabado sea Dios en ustedes que son instrumentos de la misericordia de nuestro amadisimo Padre. Que el espiritu de Dios derrame en ustedes sus dones y carismas y les proteja siempre.
Patricio Perez-garcia
Valparaiso, Chile

02-06-2014 19:27:23
Cuánto necesitaba descansar en tus amorosos brazos Jesús amado, bendito y alabado seas por siempre. En mi corazón estaba la intención de orar por uno de tus amadísimos hijos, P. J. G. quien esta internado de gravedad, a quien amo entrañablemente, es mi confesor desde 1990. Sé que estás obrando Señor, que tu insondable misericordia lo está ayudando, y que se hará tu Santa voluntad en él. Y por eso, siento una paz inmensa. Que Dios siga bendiciendo a esa querida comunidad, y que Padre Darío siga canal de gran bendición para los que con tanta sed de ti, nos conectamos por internet para saciarnos, tal cual lo hizo la samaritana. Amén.
Ana María Bianco Correa
Montevideo, Uruguay

02-06-2014 19:27:56
Dios los bendiga a todos. Tenia tiempo que no me conectaba, pero mi alma esta llena de alegria al poderlo hacer nuevamente. Mi alma estaba llena de tristeza y invocar al Espíritu Santo me ayudado a liberar me alma en el dia de hoy. Confio en Dios nuestro Señor que el Espiritu Santo se mantendra derrandose en mi corazon y en mi hogar. Gracias Señor. Que Dios le continue propagando el don de la oracion. Amen.
Joselin Flete
Utica, Estados Unidos

16-06-2014 20:32:56
Agradezco tanto a Dios por tener la oportunidad de participar de estas lindas oraciones, pues asi me siento mas entregada a Dios y ya no me siento sola porque lo tengo a el tan cerca a mi, tambien agradezco al Padre Dario por sus lindas palabras en todas sus oraciones, que Dios lo bendiga por siempre y le de mas sabiduria para que nos siga orientando y nos acerque mas a Dios. Tambien agradezco por esta oracion tan linda ofrecida por mi esposo Jesus Ojeda que ya esta en el cielo gozando de nuestro Señor y pido muchas bendiciones para toda mi familia, sobre todo a mi hermano Fernando, que gracias a el estamos aca conectados por este medio.
Emma Rodriguez Viuda de Ojeda
Arequipa, Peru

20-06-2014 11:12:07
Le doy gracias a Dios porque siempre esta a mi lado y nunca me desampara, gracias a el tenemos este sacerdote con sus dones y carismas con su equipo entregado al Señor. Dios los bendiga abundantemente. Cuando escuche esta oracion, senti al Espiritu Santo, su presencia divina, y en el momento de la sanacion el Señor me sano del estomago, porque venia sufriendo desde hace unos años de gastritis y duodenitis, con muchos reflujos, dolor e inflamacion. Pero gracias a la Santisima Trinidad desde ese dia no he tenido mas dolor, ni inflamacion, ni malestares en mi estomago. Quiero que el mundo sepa que el Señor vive, nos ama, nos ayuda y nos enseña a ayudar al projimo a traves de su amor. Estoy muy agradecida por todo lo que el hace dia a dia en mi y en mis seres queridos. Soy tuya Señor y siempre vivire alabandote y adorandote. Te amo.
Maybé Hernández
Panamá

22-06-2014 12:46:20
Gracias Dios mío por esta noche gloriosa. Gracias Jesús por este privilegio tan grande de escuchar esta oración. Gracias mi Señor por la vida del Padre Darío. Gracias Jesús, qué grande y majestuoso eres. Gracias por el Espíritu Santo, por tanta misericordia que has tenido conmigo, porque has quebrantado mi corazón esta noche. Gracias Señor. Bendito eres. Yo te alabo Señor por la voz del Padre Darío. Gracias por esta comunidad tan hermosa, por cada uno de tus servidores. Gracias por tu dulce madre Mariay por San José. Que Dios bendiga esta comunidad. Que Dios colme de mucha santidad a cada uno de los sacerdotes y servidores de esta hermosa comunidad. Bendito sea Dios.
Rina
Suecia

28-06-2014 22:35:04
Alabado sea el Señor Jesús, doy gracias a Dios por ustedes, especialmente por el Padre Darío, y por padre Alejandro y por todo el equipo de servicio, que el Señor les bendiga y proteja ahora y siempre.
les pido me ayuden a orar por el grupo de oración de San Judas Tadeo, por el párroco, para que el Espiritu Santo, nos renueve en el servicio y en el amor.
también por mi cuñada V recientemente viuda,
por S , por A, y por mi que estoy saliendo de un fuerte resfrió. que Dios les bendiga y proteja
paz y bien.


gracias.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

29-06-2014 19:34:28
Pido a Dios Padre, que me perdone y les ruego a ustedes que me ayuden con sus oraciones por la salud de mis hijos, tanto física como espiritual. Para que el señor como familia nos ilumine y nos regales el don de la Paciencia y de Fortaleza para seguir adelante con ellos y que nunca me aparte de él y de sus caminos. Amen.
gabriela cahuich dzul
campeche mexico

30-06-2014 20:50:35
Felicitaciones, por estas oraciones, Dios los bendiga y les siga derramando su Santo Espíritu. Gloria a Dios.
Anonimo
Caracas Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com