Reunión Grabada
Lunes 26 de Mayo de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

26-05-2014 18:28:09
Padre celestial de ti procede toda bendición en el cielo y en la tierra, por eso te doy gracias por esta maravillosa comunidad dirigida por tus siervos el Padre Dario y el Padre Alejandro, por quienes pido derrames muchísimas bendiciones para que sigan alentando nuestros corazones con estas predicas y eucaristias de amor que nos transmiten cada lunes y viernes. Tu los amas Señor y están en tus manos. Dales mucha salud y bienestar, gracias. Que la Virgencita los cobije con su manto maternal. Amen.
Merly Gallo Barrera
Villavicencio / Meta, Colombia

26-05-2014 18:38:04
Hoy quiero darte gracias Señor por tu misericordia y bondad. Gracias por tu presencia a través de tu Espíritu Santo. Gracias por esta Santa eucaristía. Gracias amado Padre por la vida y el ministerio de nuestros sacerdotes el Padre Darío y el Padre Alejandro, bendícelos Señor, cúbrelos con tu preciosa sangre. A todos los que nos unimos en este encuentro en tu presencia bendícenos Señor, revístenos con tu presencia. Bendito seas por siempre mi Señor y mi Dios. Santo eres mi Dios.
Amira
Colombia

26-05-2014 18:51:56
Soy un niño de 10 años y quiero agradecer a Dios por ser tan misericordioso con mi familia y especialmente conmigo. Por darme tanta fuerza y fortaleza con mi enfermedad de diabetes tipo1. Pido oracion por mi salud y por todos los enfermos, por mi papa, mama y hermanos y mi nono quien nos acompaña a todas las misas a orar. Gracias Papito Dios y a la Virgen Maria.
Marlón Jesus Acevedo Rinón
Ragonvalia, Colombia

26-05-2014 18:55:57
Gracias Espíritu Santo por todas las bendiciones recibidas de ti. Te pido le des fortaleza y protección a mi niño en esta última quimioterapia que es la más fuerte y la tendrá la próxima semana. Tu nunca lo has abandonado, a pesar de los momentos más difíciles de su enfermedad. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesús.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

26-05-2014 19:04:49
Alabado sea el nombre del Señor, grande eres mi Dios. Hoy era un día altamente especial para yo asistir a la parroquia como cada lunes, pero mi madre está conmigo un poco quebrantada de salud, para la cual he pedido que el Señor cure todo dolor que posee y sé que mi Señor me lo ha concedido, a la vez quiero pedirle Padre Darío su bendición, ya que parto a la ciudad de Milano, Italia junto a mi hijo. Muchísimas gracias Padre Darío, que el Señor lo siga bendiciendo cada día más para que continúe haciendo tantas maravillas en cada uno de nosotros.
Fiordaliza
Santo Domingo, República Dominicana

26-05-2014 19:20:18
Al conectarme y escuchar la voz del siervo de Dios Padre Darío, el corazón aceleró sus latidos, parecía que temblaba, justo en la invocación del Espíritu Santo. Jesús, lléname del agua de vida, libérame, no quiero más ataduras, ni cadenas, quiero la libertad de los hijos de Dios. Lávame con tu preciosísima sangre. Quiero respirar hondamente, quiero aliviar mis angustias, gracias Señor por el quebrantamiento que me rescata. Yo quiero servirte otra vez amadísimo Jesús, bendito seas Señor. Creo fervientemente en tu misericordia, tu amor me inunda, y sé que tu haces nuevas todas las cosas, y por tu unción tendré paz. Bendito y alabado seas, te adoro y exalto. Gracias a esa maravillosa comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia que amo.
Ana María Bianco Correa
Montevideo, Uruguay

26-05-2014 19:22:30
Mi Señor Jesus queremos decirte muchas cosas pero lo que mas queremos es bendecir y alabar tu Santo nombre por las maravillas que estas obrando en mi esposo Carlos reyes, restaurando su salud. El proximo viernes daremos con pruebas medicas testimonio de su sanacion para gloria de tu nombre. Que hermoso es vivir en ti amado Jesus, nuestro milagro se llama vivir en Cristo. Amen, Amen, Amen.
Berta Piamo
Barcelona Anzoategui, Venezuela

26-05-2014 19:22:48
Estamos en oracion. Te damos gracias por las bendiciones y liberaciones que hemos recibido. Alabado sea el Señor, gracias.
Oratorio Maria Reina Los Corazones
Ragonvalia Norte de Santander, Colombia

26-05-2014 19:22:46
Les comunico que senti en mi rodilla un calor y ahora la siento fria. Gracias Señor por derramar tan abundantes bendiciones.
Emanuel y Flia
Paraná, Entre Ríos, Argentina

26-05-2014 19:23:56
Gracias porque durante la oracion senti un frio en la parte izquierda de mi cabeza y senti que me estaba sanando de un problema de mi cabeza, gracias Señor.
Isabel
Codazzi Cesar, Colombia

26-05-2014 19:24:43
Gracias Señor, bendito seas amado padre por este hermoso y maravilloso momento que me has regalado con tu Santa presencia.
Olga
Posadas, Argentina

26-05-2014 19:24:45
Bendito Dios, gracias por estar en todo y en todos mis hermanos. Gracias por el Espíritu Santo y por regalarnos la bendición diaria de contar con tu presencia. Bendiciones Padre Dario, Padre Alejandro y hermanos de comunidad.
Santiago , Alix y Felipe
Colombia

26-05-2014 19:25:54
Estoy en un equipo de retiro de pastoreo en Paraguay, que en este tiempo recibe muchas persecuciones y hoy he podido clamar con el Padre Alejandro y la asamblea al espíritu defensor y al espíritu de la verdad, para que Dios saque a la luz la verdad y sigamos siendo instrumento de Dios por medio de los retiros. Pido oración.
Claudio Ramos
Asunción, Paraguay

26-05-2014 19:26:17
Gracias Señor, bendito y alabado seas mi Dios. Sigue bendiciendo esta obra de carismaticos hispanos.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

26-05-2014 19:26:34
Señor, te doy infinitas gracias esta noche porque has permitido que mi hija escuche esta oracion conmigo como siempre te lo he pedido. Hoy has hablado por medio del Padre Dario y la has liberado totalmente de todas sus ataduras. Gracias Dios mio. Yo confio en ti. Bendice a mis amigos y familia.
Sol
New York, Estados Unidos

26-05-2014 19:28:57
Gracias Jesus por tantas muestra de amor. Sana a mi hermano por favor. Te amo Jesus.
Patricia Duarte Loera
Longmont, Colorado, Estados Unidos

26-05-2014 19:29:39
Yo pedí por la piel de mi sobrina, y en ese momento el Padre Dario dijo que los niños estaban recibiendo bendiciones. Bendito sea Dios, gracias.
Anonimo
San Jose, Costa Rica

26-05-2014 19:31:42
Gracias te doy Señor por la bella uncion que me has dado a mi y a mi familia esta noche. No pude escuchar toda la predica porque se fue la luz en mi casa pero alcance a recibir la uncion. Declaro que sentia mucha fatiga antes de la oracion y le pedia a Jesus que me la quitara y que sanara a mis hijos de sus problemas de salud. Hermanos, siento un gran gozo en mi corazon y muchas fuerzas de seguir adelante. Tengo fe que ya mis hijos tambien estan sanos en su Santo nombre. Que grande eres Señor. De verdad que con palabras no puedo describir el gozo que siento en mi corazon, pero siento que mi corazon arde de amor y de gozo por ti mi amado Jesus. Alabado seas Señor. Gracias mamita Maria. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell, Ca, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com