Reunión Grabada
Lunes 19 de Mayo de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-05-2014 18:16:52
Agradezco a Dios por esta hermosa pagina que cada vez la conocen mas personas en mi pais y en mi comunidad, debido que a través de sus enseñanzas podemos vivir una espiritualidad profunda y permanente, que nos da la vision del amor de Jesus para con nosotros y la fe de que él esta vivo. Bendito y alabado seas.
Gloria Patricia
Armenia, Colombia

19-05-2014 18:42:06
Gracias Dios mío, por entrar en mi vida y en mi corazón, por derramarte con tanto poder, gracias por transformar mi vida, por dejarme sentir el gozo y la alegría de disfrutar de tu presencia. Gracias por tantos hermanos que en estos momentos te alaban y te bendicen en este encuentro maravilloso en tu compañía. Sigo implorando tu misericordia por mi salud y la de todos los enfermos. Sigue regalándome la paz y la fortaleza Señor. Gracias Padre Darío, que la Madre Santísima le siga cubriendo con su Santo manto. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

19-05-2014 18:42:09
Gracias Señor Jesús, porque escuchaste mis oraciones y permitiste, que mi niño saliera del hospital sin lesiones físicas de la quimioterapia. Gracias Dios mío porque siempre estas con nosotros en los momentos más difíciles, en esta noche te pido paz para sobrellevar la enfermedad de mi hijo. Bendito y alabado seas por siempre amado Jesús.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

19-05-2014 18:49:20
Honor y gloria a Dios mi amado Señor, a quien doy gracias por el favor tan grande que me otorgó el pasado jueves. Pero aun así mi corazón está muy angustiado por la salud de mi hermano Gilberto, de antemano te pido perdon mi amado Jesus por mi estado. Ya que me dejaste saber que el vencera, porque es tu voluntad. Gracias por la maravillosa madre que nos dejaste por herencia, yo la amo con fervor porque a travez de ella llego hasta ti mi Señor. Te necesito Cristo Jesus, no dejes que me aleje de ti, ya que sin ti no soy nada. Gracias por tu amor y tu gran misericordia. Bendiciones para todos ustedes, sacerdotes y otros predicadores y a todos los que hacen posible tan bella asamblea, que me llena de esperanza, Amen.
Patricia Duarte L.
Longmont, Colorado, Estados Unidos

19-05-2014 18:56:30
Querido Padre Dario y comunidad. Quiero compartir que los enfermos oncologicos que a través de esta retransmisión reciben sus enseñanzas que usted nos regala en cada asamblea, le queremos agradecer a usted por ser elegido por el Señor para transmitirnos estas enseñanzas y mucha paz en esta enfermedad. Gracias Padre Darío, Dios le siga dando sabiduría en este tiempo que hay tanto dolor, nosotros podemos luchar como hoy con esta reflexion de alegrarnos en el dolor, hay tantos testimonios con sus enseñanzas. Muchas bendiciones y siga orando por todos los enfermos, nosotros seguiremos orando tambien por todos ustedes. Mi querido Padre Dario y comunidad, lluvias de bendiciones de sus hermanos oyentes de la 103. 1 la milagrosa y los hermanos de Alberdi que los escuchan. Los queremos mucho, bendiciones a todos. Gloria a Dios. Pedimos una bendición especial Padre Dario.
Esther y Andres Desde la Radio 103.1 Fm la Milogrosa
Formosa, Argentina

19-05-2014 19:07:10
Gracias Dios Padre por esta oración y por la predica del Padre Dario sobre la paz. Que Dios derrame su paz especialmente en nuestro matrimonio, ya que hoy 19 de mayo cumplimos 13 años de casados. Les pido oración por nosotros Lourdes y Adolfo. Bendito y alabado sea el Señor.
Adolfo Sanjuan Ramirez
Guadalajara Jalisco Mexico.

19-05-2014 19:22:48
Gracias Señor por todo lo que has hecho, agradecemos la piadosisima intercesión de mamá María y de todos los Santos, gracias querida comunidad.
Emanuel E. Isabel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

19-05-2014 19:24:03
Gracias bendito Señor. Siempre siento tu presencia en mi vida. Gracias por tu bendita uncion. Gracias por estar en nuestro hogar. Pido al Señor Dios que ayude a un amigo que esta pasando por un momento muy dificil en su vida. Alabado sea Señor. Muchas bendiciones para el Padre Dario y toda su comunidad.
Alicia
Manitoba, Canadá

19-05-2014 19:24:09
Bendiciones Padre Dario, hermosa la asamblea. Palabras muy sabias que alimentan mi alma y mi vida, suelo escucharle y me hace muy bien, hoy senti una paz muy especial, especialmente durante la uncion senti a Jesus. Dios derrame su gracia sobre ustedes y sobre mi familia.
Alejandra Stewart
Caapucu, Paraguay

19-05-2014 19:24:36
Gracias Señor por tu gran amor y misericordia. Esta noche he recibido tanta unción. Gracias Padre Darío por llegar hasta nuestros hogares. Dios lo siga bendiciendo siempre y lo preserve con bien. Bendito sea el Señor.
Marta Mora
Pérez Zeledon, Costa Rica

19-05-2014 19:25:54
Señor te doy gracias por el beneficio obtenido para mi hija a traves del Espiritu Santo, gracias Señor, gracias por tu inmensa misericordia.
Ana Elis Peña
San Cristobal - Táchira, Venezuela

19-05-2014 19:27:28
Le doy gracias a Dios por dejarnos sentirlo. Que Dios bendiga al Padre Dario.
Conchita
Ciudad Guzman, Jalisco, México

19-05-2014 19:28:08
Buenas noches hermanos en Cristo Jesus. Esta noche antes de escucharlos estaba buscando el tema de San Francisco hazme un instrumento de tu paz. Bonita predica. Paz y bien.
Alejandro
Caracas, Venezuela

19-05-2014 19:30:39
Gracias Dios bendito, porque cuando el Padre Dario dijo que varios estaban sanando de los musculos, al momento yo senti una corriente en mi pierna izquierda, gracias Dios, yo sé que tú puedes sanarme, gracias por la entrega y trabajo del Padre Dario, guardalo, bendicelo, gracias por esta comunidad. Amen.
Giovanna
Lima, Perú

19-05-2014 19:31:21
Bendito y glorioso sea Dios por esa paz que solo el puede dar. Dios bendiga al Padre Dario y a su grupo.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

19-05-2014 19:32:16
Solo quiero darte infinitas gracias padre por darme la oportunidad de escuchar esta oracion y por permitirme sentirte en mi corazon. Gracias por mi familia y por este grupo de personas incluyendo al Padre Dario.
Sol
New York, Estados Unidos

19-05-2014 19:32:45
Un millón de gracias Señor Jesús por tu poderosa unción, y por la palabra de conocimiento del Padre Darío, que estaban siendo sanadas en el sistema nervioso. Siempre sufrí del sistema nervioso y cuando díó la palabra estaba muy quebrantada, sentí que el Espíritu del Señor estaba sobre mí, sanándome. Bendiciones sin límites, comparto el salmo 103.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

19-05-2014 19:33:13
Quiero dar gracias a Dios por esta oracion tan hermosa esta noche. Quiero decirles que nuestro Señor Jesus casi desde el principio de la oracion me dejo dormir en su Santo Espiritu. Yo le pedi el don de la paz con tanta fe que estoy segura que me la dio. Sentia una gran pesadez en mi cuerpo que no me dejaba mover. Estaba orando en silencio pero sin poder moverme ni abrir los ojos. Gracias Señor por ese regalo tan hermoso. Gracias Señor Jesus por sanar a mis hijos de su cerebro y por darles tambien el don de la paz. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus. Gracias Virgencita Santa y gracias tambien a San Jose por interceder siempre por nosotros.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

02-06-2014 18:13:25
He luchado tanto por la paz, pero nunca he pedido el don de la paz. Gracias Padre Dario por abrirme los oidos para pedir el don de la paz. Cuando encuentre el don de la paz recibire la alegria por añaduria. Bendiciones para usted y sus colaboradores, pida por mi.
Soledad Marin Dominguez
Chihuahua, Mexico

04-06-2014 03:54:35
Gracias Dios mío por tu gran misericordia. Gracias por todas las gracias y bendiciones que derramas en mi vida. Gracias por tu presencia en mi vida Señor, porque a pesar de lo que soy no me olvidas y me acompañas. Gracias por esta hermosa comunidad, gracias por el Padre Darío, gracias por cada uno de tus servidores en esta comunidad. Gracias por la alegría, la paz y la fortaleza que pusiste en mi corazón. Gracias por quebrantar mi corazón. Qué grande eres Señor. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

10-06-2014 16:22:04
Bendito y alabado sea Dios, por amarnos siempre hasta el fin de los tiempos. Por enviarnos su Espiritu Santo que nos llena de paz y gozo. Señor envianos a dar a conocer tu evangelio.
Nadia Gomez
Chile


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com