Reunión Grabada
Lunes 12 de Mayo de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Diacono Blas Bonilla y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

12-05-2014 17:51:10
Damos gracias a los corazones de Jesus y Maria, pues estamos pidiendo claridad y discernimiento, para que Dios nos guie, quite todas las piedras de nuestro camino y mi hijo sea protegido en todas las areas de su vida, y en la universidad. Doy gracias porque se que Dios Enmanuel esta con nosotros, gracias Señor. Bendito sea el Padre, bendito sea el Hijo y bendito sea el consolador. Amen!
Irene Mabel
Provincia Buenos Aires, Argentina

12-05-2014 18:51:29
Que oportuna y bendecida es esta ocasión y este tiempo, en el que tenemos la oportunidad de sentir y adorar a Jesús en la celebración de la eucaristía, para alabarle y adorarle. Mi alma y mi vida se alegran en esta noche al dirigirme hacia ustedes y escribirle al Señor por este medio. Gracias por todo lo que hacen, este grupo de carismáticos hispanos; muchas gracias por llevar el evangelio del buen pastor hasta los confines de la tierra. Dios los bendiga a ustedes y a sus familiares. Mi testimonio de esta noche es que cada momento de nuestras vidas es siempre oportuno para que Jesús realice sus maravillas y cosas nuevas en cada una de nuestras vidas y la ilumine con su divina luz de amor y misericordia. Bendito seas Señor.
Carlos Paredes
Santo Domingo, República Dominicana

12-05-2014 18:55:54
Doy gracias a Dios por todo lo que nos da y por permitirnos escuchar la misa en familia, ten piedad y misericordia Señor, te pido que entres en nuestros corazones, aumenta nuestra fe en ti y no permitas que nos separemos de ti. Te pido por la salud del niño MJAR de 10 años, el cual padece de diabetes tipo 1. Ilumina nuestro camino cada día porque necesitamos de ti. Te amo Papito Dios y mamita María Amen.
Arelis Magali Rincon Caicedo
Ragonvalia, Colombia

12-05-2014 19:05:26
Muchas bendiciones a toda la comunidad. Muy linda celebración y muy lindo el evangelio que nos da a conocer, cuan cerca esta Jesus de nosotros como pastor de sus ovejas y siempre nos cuida, nos protege y no deja que nos pase nada. Pido una bendicion especial por YH, por su fallecimiento el fin de semana en Peru, . Dale Señor la fortaleza a su mama para poder aceptar tu voluntad y el balsamo para curar sus heridas.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

12-05-2014 19:24:01
Gracias Señor por tu infinita misericordia, por tanta sanación y liberación en esta noche, sigue bendiciendo nuestras vidas Señor. Te sigo entregando mi vida y mi salud y la de todos los enfermos. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

12-05-2014 19:25:44
Que linda estuvo la predica de esta noche, me encanto la celebracion de la misa del diacono Blas, y de esa joven tan ungida por Dios. Señor derrama muchas bendiciones y sabiduria sobre ellos. Hoy se me quebranto mi corazon, gracias Señor por sentir tu poder. Gracias mi buen Jesus, gracias madre Maria.
Gladys Fernandez
Jersey City, New Jersey, Estados Unidos

12-05-2014 19:30:13
Gracias Señor Dios todopoderoso por hacernos entender que Maria es nuestra amiga y nuestra mayor intercesora. Estamos reunidos en familia con esta hermosa celebracion de la palabra. Dios actua de muchas maneras y hoy lo hemos vivido. Mil gracias a Dios por esta comunidad.
Fayreh Carrera
Carupano, Venezuela

12-05-2014 19:32:15
Soy una joven de 21 años, tengo un testimonio muy bonito de contar y fue que sentir la presencia de Cristo y vuestra madre Maria Santisima cuando comenzaron a cantar el Ave Maria, senti que iba caminando delante del altar, paso a paso y vestida de blanco con una corona brillante hermosa, en la unción sentí a Cristo que tocaba mis manos y puso unción en ellas.
Maria Urbano
Anzoateguiz - Puerto la Cruz, Venezuela

12-05-2014 19:32:29
Gracias mi Señor amado por estar siempre a mi lado, gracias por el amor de nuestra madre María que hoy ha manifestado poderosamente su intercesion, se que ha hecho grandes cosas en mi vida. Gracias mi Señor por esta trasmisión y por la salud del Padre Dario y todo su equipo de servidores. Amén.
Luisa Cisneros Francia
Lima, Perú

12-05-2014 19:33:04
Honor y gloria a Cristo Jesus, mi Señor y salvador. Gracias Maria Santisima por tu amor y tu intercesion ante tu divino hijo. Una vez mas acudo a ti madrecita para que mi amado hermano G recupere su salud. Esta luchando contra corriente Padre, solo tu puedes sacarlo adelante, ya que su cancer esta muy cerca del corazon y no puede recibir quimioterapia, solo radiacion y no esta dando los resultados deseados. Por favor a todos ustedes hermanos reunidos ahi en la asamblea oren por el, aunque desconocido para ustedes. Se los agradecere eternamente.
Patricia Duarte Loera
Longmont, Colorado, Estados Unidos

12-05-2014 19:33:19
Dios les bendiga a todos hoy y siempre. Madre Maria gracias por llenarme de tu fortaleza y silencio para seguir adelante. Gracias madre por interceder por la salud de mi esposo Carlos Reyes ante tu amado hijo nuestro Señor Jesus. Gracias Señor Jesus por todo lo que hemos recibido hoy de tus manos hermosas. Mi esposo sintio cuando la oracion de la virgen su presencia y lo estaba sanando y en la uncion sintio derramamiento sobre su cabeza y cuerpo. Bendito seas mi Señor por tu misericordia infinita para con nosotros. Gracias Señor, gracias.
Berta Piamo
Barcelona. Anzoategui, Venezuela

12-05-2014 19:33:23
Queridos hermanos, quiero dar testimonio porque estando tan lejos, sentí un fuego enorme en mi corazón, es la primera vez que los escucho en vivo, los seguia a traves de las oraciones grabadas, estoy muy contenta de saber que mi querido corazón esta junto al de Maria Santisima. Dios los bendiga.
Marcela
Entre Rios, Argentina

12-05-2014 19:33:55
Una noche única, sentí una presencia muy fuerte de mamita María, gracias mamá por el detalle que tuviste conmigo esta noche, sentí tus manos junto a las mías, gracias Señor porque me hiciste sentir muy amado esta noche. Entre risa y lágrimas, pero lágrimas de alegría. Gracias por todo Señor y a tu mamá María.
Claudio Ramos
Asunción, Paraguay

12-05-2014 19:33:56
Solo para darle gracias a Dios por la fortaleza que me ha dado toda la vida, pero mas despues de mi diagnostico de mi enfermedad, a pesar de eso lo he tomado con mucha resignación (soy VIH positivo).
Juan PJ
Chicago, Estados Unidos

12-05-2014 19:34:06
Dios mio, quiero darte las gracias porque volví a sentirte, te me presentaste bendito Dios, gracias.
Fiordaliza
Santo Domingo, República Dominicana

12-05-2014 19:36:37
Oraba por una señora que esta en intensivo, vi a la madre Maria tocarla en todas sus partes afectadas, yo sentia que mi cuerpo se estremecia y me llene de escalofrios. Bendita sea Maria y su hijo Jesus. Gloria a ti mi Señor.
Gladis Baez
Santo Domingo, Rep. Dom.

12-05-2014 19:38:52
Gracias a Dios y a mi querida madre Maria, por ese amor tan incondicional que tiene por mi y mi familia, le doy gracias a esas personas tan unguidas como lo son ustedes. Muchas bendiciones para todos. Les pido oracion para mi hijo R.
Juana Rodriguez
Montreal, Canadá

12-05-2014 19:41:29
Que inmensa paz y grandeza siento cuando oro al Señor Dios Padre y a la madre la Virgen Maria. Alabado seas.
William Angulo
Envigado Antioquia, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com