Reunión Grabada
Lunes 5 de Mayo de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

05-05-2014 17:45:22
Señor te damos gracias por la existencia de esta pagina. Te pedimos que a traves de ella, Tu cada dia te glorifiques, anunciando sanaciones fisicas y espirituales a traves del Padre Dario Bencosme y de los servidores de tu obra. Amen.
Gloria Patricia
Armenia, Colombia

05-05-2014 18:02:34
El poder de Dios es infinitamente grande, fui diagnósticada de un linfoma grado IV (cancer de ganglios) el año pasado. Me sometí a tratamientos y me puse en manos de Dios, con toda mi fe, con todo mi amor, con toda mi devoción, le suplique a Dios que me diera otra oportunidad, y aqui estoy. Dios escucho mis oraciones y mi clamor, y con una vida mas tranquila, feliz, dichosa y disfrutando cada momento de mi vida con mi hijo, con mi esposo y con toda mi familia. Y por supuesto mas entregada a Dios que nunca. Dios todo lo puede, El es el único que nos ama sin condición, El es el unico que nos escucha con atención, El es el único que nos atiende sin juzgarnos, solo lleno de amor, de bondad, de misericordia. Amen.
Miryan
Villa del Rosario Norte de Santander, Colombia

15-05-2014 05:45:11
Gloria a Dios, Jeremias 33. 3, El responde a las oraciones que se hacen con amor, humildad y fe, la fe que mueve las montañas, la de nuestro interior, cada vez que oramos Dios responde y revela. Gracias Señor por el don de la comunidad orante. Bendiciones.
Eduardo
Adrogue, Argentina

15-05-2014 18:11:35
Doy gracias a Dios por su presencia, porque se derrama grandemente, he quedado con una paz grade. Cuando la Hermana dijo: levanten las manos, las levante y no pude bajarlas, se quedaron duras hasta que se acabo la oración, y sentí tanta paz, a pesar que yo hago oración con oraciones gravadas hoy es 15 de mayo. Te amo mi Dios, gracias hermana, gracias Jesús por este medio. Gracias mi Dios.
Martha Ruilova
Ecuador

16-05-2014 17:02:10
Bella oración. Bella la voz de Alcibíades.
Irma R. Sánchez
México

18-05-2014 17:04:25
Bendito sea Dios. te doy gracias Señor Jesus, por este medio de evangelización que es Carismaticos-Hispanos. Sigue bendiciendo, el ministerio del Padre Darío y el equipo de laicos que les acompañan, especialmente a la Hermana Ermis.
Ruben Gonzalez
Mérida, Venezuela

19-06-2014 07:37:36
Muy buenos días hermana. Estuve escuchando tus reflexiones y la verdad han alimentado mi vida dandole fuerzas para continuar. Te agradecería me pongas en tu oración, pues en el momento tengo muchas dificultades con mi esposa al punto de pensar en la separación. Gracias por ponerme en tu oración.
Yurgen RQ
Ocaña, Norte de Santander

20-06-2017 18:01:12
Hermosa oración y las alabanzas de este dia. A mi personalmente me hace muy bien ir al grupo de oración, yo voy desde hace pocos meses, pero como experiencia propia quiero comentar que me ha dado frutos positivos.
Carolina Montenegro
Mendoza - Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com