Reunión Grabada
Lunes 28 de Abril de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

28-04-2014 18:09:01
Señor te agradezco que haz cuidado de mi nieta IMB,a quien amo profundamente, gracias por su salud, su ternura de bebe y su inmenso carisma.
Gloria Patricia
Calarca, Colombia

28-04-2014 18:29:25
Bendito y alabado seas Dios Padre, te adoro y suplico que tengas a bien aceptar mis dolores fisicos y espirituales, para aliviar un poquitito el sufrimiento por el cual paso tu Hijo, mi Señor y salvador. Especialmente te pido mi Dios con el fervor de mi alma por mi hermano G que esta luchando por su vida. Te amo Cristo Jesus y que se haga tu Santisima voluntad y no la nuestra, Cristo esta Vivo, Amen. Bendiciones para todos, algun dia ire hasta Santo Domingo a participar de una de sus asambleas, lo prometo. Gracias.
Patricia Duarte Loera
Colorado, Estados Unidos

28-04-2014 18:29:38
Bendiciones para mi nieta VMBS y prosperidad total en su camino, gracias Señor por esta bella pagina donde Dios nos muestra su poder y amor.
Luz Merhy
Armenia, Colombia

28-04-2014 18:44:13
Hoy le doy la gloria a Dios por un testimonio maravilloso de sanación. Cuando yo fui al retiro del mes de octubre pasado le pedí al Padre Darío que intercediera con su oración por mi salud, y por una persona que tenía serios problemas de alcoholismo, y desde entonces en todas las asambleas de oración he estado orando por él. Para la gloria de Dios, él mismo reconoció la gravedad de su situación, buscó ayuda profesional y además está en un tratamiento de desintoxicación y hace 3 meses que no se toma una gota de licor. Gracias Dios mío por esta obra tan maravillosa, gracias Padre Darío por su oración, por su intercesión, bendito y alabado seas mi Señor. En tus manos padre sigo entregando a nuestros sacerdotes, mi salud y la de todos los enfermos del mundo, y a todos los hermanos que viajaran en peregrinación con el Padre Darío. Que María santísima les proteja y que reciban muchas bendiciones. Bendito seas mi Señor.
Amira
Colombia

28-04-2014 19:22:33
En esta noche yo doy muchas gracias al Espiritu Santo por la presencia tan grande que recibi.
Welligton Rosario
USA

28-04-2014 19:23:25
Por la gracia del Señor compartimos la eucaristia en familia sin ningún corte y hemos conectado a una familia por medio del celular ya que no tiene acceso al internet. Yo Claudio entré en descanso en el momento de la oración del Padre Dario Bencosme.
Claudio Ramos
Asunción, Paraguay

28-04-2014 19:23:44
A una amiga mia muy querida le descubrieron un cancer en 3er grado. Desde que lo supe le dije que escuchara esta pagina. En ese momento no sabia si lo había hecho, pero yo siempre la puse aqui en las oraciones. Me envio un mensaje hoy que con pocas quimioterapias le hicieron un estudio y no tiene rastro alguno de cancer. El Señor Jesus es el mismo de ayer cuando andaba haciendo milagros. Bendito y alabado seas Señor, gloria y alabanzas a tu Santo nombre.
Kathy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

28-04-2014 19:25:03
Infinitas gracias amado Señor por tu misericordia por mi y mi familia. Nuevamente muestras como vives en nosotros. Permiteme Padre poderte glorificar cada dia con mis actos. Te amo Padre mio y Señor mio. Gracias por tus milagros. Ire a Santo Domingo a dar mi testimonio personalmente. Mis bendiciones para todos ustedes.
Sol
New York, Estados Unidos

28-04-2014 19:25:23
Buenas noches, Dios les bendiga a todos los presentes. Señor Jesus gracia por tu misericordia infinita para con mi esposo, gracias. El pasado viernes le hicieron su ultima quimioterapia por su linfoma de ganglios linfaticos Y todo va bien en tu nombre. Señor, gracias porque todos los examenes estan bien y su hemoglobina esta en 12 para gloria de tu nombre. Hoy mi esposo sintio que algo se derramaba en su cuerpo y como flotando en el aire, gracias mi Dios por tu gracia en mi esposo. Gracias Señor por las maravillas hechas en el. Dios bendiga y sane a los enfermos de cancer. Saludos en Cristo y Maria.
Berta Piamo
Barcelona, Anzoategui, Venezuela

28-04-2014 19:29:06
Es la segunda vez que nos conectamos y sentimos una felicidad y aumento de fe. Seguimos pidiendo por la salud de nuestro hijo MJAR que tiene diabetes tipo 1. Amen.
Familia Acevedo Rincon
Ragonvalia, Colombia

28-04-2014 19:54:00
Doy gracias a Dios por todas las bendiciones que derramó en esta asamblea de esta noche. Padre Darío Bencosme y a todo el grupo de servidores de la comunidad Hijos de María Santísima, les ruego me pongan en oración permanente, ya que estoy presentando un cuadro de complicación con varios órganos, como la vesícula, la próstata, el hígado y los riñones, y esto esta afectando mi sistema nervioso. Gracias a todos, Dios los bendiga y María santísima los cubra con su manto precioso a todos.
Antonio Ruiz
Delicias / Táchira, Venezuela

20-05-2014 06:08:01
Gracias hermanos en Cristo. Toda mi vida he sentido el fervor religioso y solo he pedido salud y sabiduría. He sido testigo en mi vida de los favores de Dios Padre. Fuí nacionalizado en la casa presidencial. Mi jubilación lo mismo y en trágicas situaciones siempre he sido protegido. Igual sucede con mi hija mayor. Doy infinitas gracias a todos ustedes por su atención. Dios los llene de bendiciones. Gracias por el audio musical en mp3.
Luis Acosta Jaramillo
Maracaibo, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com