Reunión Grabada
Lunes 21 de Abril de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

21-04-2014 18:08:57
Señor te agradezco por la vida del Padre Dario Bencosme, y el grupo de servidores de esta pagina, miles de bendiciones para ellos y tu proteccion constante a su labor hermosa. Señor te pido proteccion especial para VB e I, que tu Señor las cuides en su salud, dales bienestar.
Patricia
Calarca, Colombia

21-04-2014 18:18:17
Señor te pido por la salud fisica y espiritual de DAML, Señor lo coloco en tus manos de amor, para que hagas por el lo que debas hacer. Amen.
Gloria
Calarca, Colombia

21-04-2014 18:28:41
Padre Dario gracias por inundarnos del Espiritu Santo. Espiritu Santo te presento a mi familia en especial a mi hermana WZ inundala, gracias Señor por misericordia, gracias, gracias Padre.
Cristian Zapata
Bronx, New York, Estados Unidos

21-04-2014 18:32:30
Gracias Señor por resucitar y enseñarnos que estas vivo y presente en nosotros. Mi Dios te pido bendiciones para mi familia en salud, paz, prosperidad y union.
Luz Merhy
Armenia, Colombia

21-04-2014 18:40:51
Padre amado, hoy quiero darte gracias por la grandeza de tu misericordia, por tantas veces que me has mostrado tu amor y tu ternura por medio de tu presencia en mi vida. Te doy gracias también, por estos momentos en que me llenas de paz, esperanza y fortaleza, aun en las pruebas más difíciles, las cuales he superado gracias a tu infinita misericordia. Madre Santisima, cubre con tu Santo manto a nuestros sacerdotes, al Padre Dario y a toda esta comunidad de oración. Gracias Señor, bendito seas.
Amira
Bucaramanga, Colombia

21-04-2014 18:41:13
Gracias bendito Dios por tu Hijo amado, gracias Jesús por tu infinito amor, pues con tu sagrada pasión, muerte y Resurrección, nos salvaste y regalaste al Espíritu Santo, gracias Espíritu Santo por habitarnos. Alabado sea Dios por las vidas de quienes hacen posible esta obra, en especial por las del Padre Darío y Padre Alejandro. Finalmente alabado seas Señor por la vida que me regalaste. Gracias por el triunfo del amor, porque Cristo vive!
Galia
Uruguay

21-04-2014 19:02:20
Cristo ha Resucitado Aleluya! Aquí estamos unidos a ustedes a través de éste humilde servicio que lo hacemos con mucho amor, y que por medio de este medio de comunicación podemos llevar ésta riqueza tan especial, que es de gran valor para acercar a los más humildes que no tienen la posibilidad de contar con internet, y que por medio de la radio ellos participan de cada asamblea de oración. Más aun en este tiempo de gracia y de gran bendición, aqui hay mucha necesidad de los hermanos que necesitan que alguien interceda por ellos a través de la oración. Alabamos y bendecimos al Señor por usted Padre Dario y por los servidores, por esta obra maravillosa que cada semana podemos disfrutar. Felices Pascuas Padre de todos los oyentes de esta radio, de Formosa y de Alberdi, Paraguay. Amen, Amen.
Andrés y Esther Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

21-04-2014 19:12:12
Señor te pido por los sacerdotes de mi diocesis y de mi pais, que Dios los bendiga y les de una gran espiritualidad en bondad a ti.
Gloria Patricia
Quindio, Colombia

21-04-2014 19:18:31
Dios los bendiga y que les de vida y salud para continuar conectados al mundo a traves de este medio, queria dar un gran testimonio ya que mi madre Aurora fue sanada de una hernia estomacal y ulcera, tenia muchos años tomando de todo y siempre seguia igual y gracias a Dios fue sanada y hasta picante come ahora y no le da ni acides. Gracias a Dios. Dios lo bendiga Padre Dario a usted y a todos los que trabajan para que esto sea posible.
Brayan Sirgo
Ciudad Bolivar, Venezuela

21-04-2014 19:19:45
Doy gracias a Dios porque esta noche, Isabel mi prima y yo por via telefonica ella desde la ciudad de Mexico y yo de California estamos conectados con ustedes, ella esta enfermita, y yo tengo fe de que el Señor hoy ha hecho cosas grandes en su vida, gracias Dios por tu uncion. Bendito seas Padre bueno por tu resurreccion y sacrificio, te alabo y bendigo, bello Padre. Saludos Padre Dario un abrazo y qur el Manto de Maria Santisima lo cubra en todo momento.
Luz Ramirez
Livermore, Ca, Estados Unidos

21-04-2014 19:26:15
Gracias a Dios por toda su presencia en mi vida y la de mi familia. Pido muchas bendiciones para todos los que estamos conectados en este momento y por el Padre Dario y su comunidad. Gracias Señor Jesus por entregarte por nosotros y tu resurreccion.
Alicia
Cali, Colombia

21-04-2014 19:26:34
Dios le bendiga Padre Dario en union de todos los que le acompañan. Señor te doy gracias, te alabo y te bendigo por todas las maravillas que haz hecho en mi familia y en especial en mi esposo CR. Gracias Señor por tu hermosa resurrección. Mi esposo en el momento de la alabanza sintio su cuerpo caliente y hormigueo, y nuestro Dios lo ungio con su aceite celestial para seguir sanandolo. Gracias Señor, que hermoso es vivir en Cristo. Mi milagro se llama vivir en Cristo. Dios les bendiga y los siga guiando con su Espiritu Santo. Felices pascuas.
Berta Piamo
Barcelona Anzoategui, Venezuela

21-04-2014 19:27:48
Oh amado Padre, maravillosas son tus obras mi Señor, desde que empezo la asamblea, me he quebrantado varias veces sintiendo tu hermosa presencia. Se me ha quitado el dolor de mi estomago, pido por la piel de mi esposo y su huesito. Gracias mi Señor por tu derroche de amor y sigue ungiendo enomemente al Padre Dario y a todos mis hermanos de esta asamblea bendito seas.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

21-04-2014 19:31:07
Te quiero dar gracias mi amado Jesus por haber dado tu vida por nosotros para salvarnos de ir al infierno. Te pido que nos hagas merecedores de ese sacrificio que hiciste por nosotros y que nos ayudes a vivir la vida de acuerdo a tu Santa y bendita voluntad. Gracias por tan hermoso derramamiento de tu Santo Espiritu esta noche. Gracias Virgencita por interceder siempre por nosotros. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

30-04-2014 16:50:08
Padre Dario Dios lo siga bendiciendo, por llevarnos hacia el, yo desde que empezo a orar lo senti y llore mucho. Gracias padre.
Conchita
Ciudad Guzman, Jalisco, Mexico

01-05-2014 10:04:25
Llevo cinco años con mi pareja y me he enterado que mi pareja tiene marido en Rumania y me ha estado engañando durante tanto tiempo, he traido a su padre a España para curarle de los pulmones y despues de ir a los médicos y de pagarle porque el no tiene seguridad social, me entero que el tambien lo sabia y me engañaban todos, ella, su padre y sus dos hijos. Necesito que el Santo Padre me ayude y oren por mi.
Indio
Madrid, España

03-05-2014 12:48:14
Muy bella la oración y el mensaje, gracias. En los momentos difíciles es cuando volvemos nuestro rostro a Dios y El puede ayudarnos.
Fanny
Lima, Peru

05-05-2014 19:43:52
Doy gloria a Dios porque el Señor ha restaurado mis fuerzas, y me ha liberado de una fuerte depresión y ansiedad que tenia desde hace tiempo, lo declaro hecho en el nombre de Jesús.
Alma
Puerto Rico

20-05-2014 16:23:23
Hoy ha sido un día maravilloso, he sentido que el Señor me escuchaba y se derramada en mi vida y mi familia que tanto lo necesita. Señor te agradezco por el Padre Dario y su equipo de colaboradores y por las predicas. Gracias por el ministerio de musica, pero gracias especialmente por un derramamiento tan maravilloso del Espíritu Santo, amándonos y liberándonos. Alabado y bendito seas Señor.
Carmen
Caracas, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com