Reunión Grabada
Lunes 14 de Abril de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

14-04-2014 18:18:24
Doy testimonio que escuchando la asamblea pasada el Padre Dario decia que pocos iban a dar testimonio ya que muchos no ibamos a ofrecer los sufrimientos y quiero decirle que llevo escuchando estas asambleas mas de 5 años y de tanto pedir la sanacion de mi columna fui concibiendo ofrecerla al Señor y llevarla como un flagelo vivo en mi vida ya que tengo una escoliosis de 36 grados y segun los medicos llegando a los 40 grados ya es motivo de cirugia y no puedo estar parado mas de 3 horas por que me tengo que acostar o sentar para aliviar el dolor en las plantas de los pies. Pido para que no se haga mi voluntad sino la voluntad de Dios en mi.
Jorge Hiram Cal y Mayor Ocaña
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

14-04-2014 18:26:00
Gracias Dios mío, nuevamente siento el gozo de estar en tu presencia, gracias por esta comunidad de oración, gracias por el Padre Darío, todos han sido una bendición en mi vida. En tus manos Padre amado sigo colocando mi salud física y espiritual, la de mi familia y la de todos los sacerdotes. Bendícenos a todos Señor, sigue derramando tu preciosa sangre sobre nuestras vidas y concédenos la gracia para nunca rendirnos si no es en tu presencia. Bendito seas mi Señor, alabado seas Señor. Gracias mi Dios.
Amira
Colombia

14-04-2014 18:36:47
Queridísimo Padre Darío queremos confirmar una profecía que usted dijo en una asamblea de oración en vivo, con respecto a una sanación de cáncer en su brazo derecho de un hombre de Argentina. Hoy su hija confirma esa sanación luego de ir a ver a su doctor para continuar el tratamiento, le realizaron los estudios y grande fue la sorpresa, porque el cáncer había desaparecido. Los médicos se sorprendieron del milagro en su paciente, el se llama Miguel Angel Ruíz Díaz de la localidad de pirané provincia de Formosa, su hija está escuchando ésta transmisión. Agradece a Dios y a usted Padre Dario por esta sanación de su padre. Gracias Señor por esta obra de gran valor. Bendiciones para usted y para la comunidad Hijos de María Santísima de parte de los oyentes de la radio 103. 1 fm la milagrosa, de Formosa y los hermanos de Alberdi. Amén.
Andrés y Esther (desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa)
Formosa, Argentina

14-04-2014 18:36:50
Mi Señor Jesús, quiero darte infinitas gracias porque hace unos momentos te suplique por la hemorragia por la que atravesaba mi hijo debido a la quimioterapia que le aplicaron en el hospital y me escuchaste mi Señor. En estos momentos la hemorragia se paralizó, gracias a tu infinito poder. Bendito y alabado mi amado Señor Jesús, eres todo para mi.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

14-04-2014 18:48:53
Queridos hermanos reciban un caluroso saludo de parte de la familia LS, asi agradecemos a Dios, porque en el momento de la consagracion pudimos contemplar que nos envolvia en su presencia. Padre Dario, quiero decirle que estamos integrados en el equipo de Adoracion de la parroquia.
Alabado y glorificado sea por siempre.
Norma
Lowell, Ma, Estados Unidos

14-04-2014 19:03:58
Gracias a las oraciones del Padre Darío, en semanas anteriores que escuchamos por internet, aquí en Guayzimi, nosotros pedimos la sanación de nuestra hermana CY, que estuvo muy afectada de la diabetes y después de dos asambleas de oración fue al médico y se dió la sorpresa que estaba normal el nivel de azúcar. Ya no podía caminar, pero hoy en día camina normalmente gracias al poder sanador de Jesús. Bendito y alabado seas Señor. Sigue bendiciendo al Padre Darío, para que sea tu instrumento de sanación y bendice también a toda su comunidad, que con sus oraciones nos han ayudado muchísimo para cambiar nuestras vidas y sanar nuestras dolencias y enfermedades. Bendito y alabado eres Jesús.
Oswaldo Paltín
Guayzimi, Ecuador

14-04-2014 19:06:20
Bendito sea Dios que me permitió escuchar hoy en vivo la asamblea. Dios lo bendiga Padre Dario, que el Espíritu Santo le guie por el camino de la santidad y multiplique sus dones. Que la pasión de nuestro Señor nos llene de un amor profundo y definitivo por el crucificado, que no guardó ni una gota de su sangre, sino que la entrego toda por nosotros. Le pido oración por mi hermana A, quien tiene siete años de casada y no ha logrado tener su bebe. Y por favor incluyan a Venezuela en sus oraciones. Bendiciones a todos. Gloria al Señor.
Marylexis Perez
Acarigua, Estado Portuguesa, Venezuela

14-04-2014 19:27:00
Gracias Padre, he sido bendecida con el poder de Jesucristo y damos gracias porque Renata y su hermanita melliza (prematuras) ya están en su casita después de un mes hospitalizadas. Gracias Señor Jesus.
Noemi
Bahia Blanca, Argentina

14-04-2014 19:27:39
Bendito seas Señor Jesus por que nos has sanado de gastritis. Gracias Padre Dario.
Yamit Medina
Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia

14-04-2014 19:28:26
Dios le bendiga Padre Dario a usted y a todos los que le acompañan. Que hermoso y maravilloso es el amor de Dios. Mi esposo CR, esta noche ha sentido hormigueo en su cuerpo y ha sentido calor. Gracias mi Señor Jesus por ir restaurando su salud. Gracias porque las quimioterapias no han afectado su corazon. Gloria a tu Santo nombre, bendito sea tu Santo nombre Señor. Gracias. Amen.
Berta Piamo
Anzoategui - Venezuela, Venezuela

14-04-2014 19:30:02
Gracias mi Dios por tu amor y misericordia para conmigo. Te alabo y te bendigo Señor.
Emelinda Aquino
Santo Domingo, República Dominicana

14-04-2014 19:30:55
Gracias a Jesus por esta uncion que recibi esta noche.
Caridad
Santo Domingo

14-04-2014 19:31:47
Tengo 21 años soy una joven y tengo problemas en la mente. Me diasgnoticaron irritacion cerebral y hoy llore mucho en la oración y sentí la unción. Le pido al Padre Dario, que pida mucha sanación por mi, necesito el encefelagroma y me dicen que si puedo seguir estudiando.
Maria Albarran
Anzoateguiz, Venezuela

14-04-2014 19:32:32
Quiero dar gracias a Dios por todo lo que El hace por mi familia. El esta curando mis dolencias del cuello, y gracias Padre Dario por sus oraciones tan bonitas que nos toca el corazon. Bendito Señor Jesus, alabado y glorificado.
Maria Sanchez
Zamora Chinchipe, Ecuador

14-04-2014 19:34:27
Gracias Señor por permitir que mi hermana en Cristo, C, haya podido escuchar toda esta eucaristía tan bella. Ella ha sentido mucho la presencia de Dios en su vida, igualmente mi esposo y yo, nos ha llenado de amor la unción. Gracias Dios nuestro y también al Padre Darío por tener esta linea de internet. Y que el Señor lo siga usando en sus obras apostólicas.
Doris Bertha
Perú

14-04-2014 19:34:45
En esta noche he sentido fuertemente el amor de nuestro Señor Jesus, ya que he tenido un dia con muchas tribulaciones con las canciones sobre el gran amor de Dios, y su fidelidad. Alabado sea nuestro Señor siempre, bendito sea.
Vilma Garcia
Santo Domingo, D.n., República Dominicana

20-05-2014 12:49:21
Yo le doy gracias a Dios y al Padre Dario por conectarnos con Dios, yo llore mucho y me dejo una paz. Gracias Padre Dario, Dios lo bendiga siempre y a los servidores tambien.
Conchita
Ciudad Guzman, Jalisco, Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com