Reunión Grabada
Lunes 7 de Abril de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

07-04-2014 17:50:21
Señor te pido por la familia BR, por la mamá AR y sus hijos, nietos y biznietos, para que tu Señor les de salud, paz y sabiduria. Amen.
Patricia
Quindio, Colombia

07-04-2014 18:17:35
Damos testimonios de que el joven Damian, que padece una enfermedad que lo lleva a cortarse las muñecas cuando le entra la ansiedad, dijo que sintió un gran caliente en todo su cuerpo en la asamblea del viernes pasado. Pedimos la bendición del Padre Dario para este grupo y que Dios le siga bendiciendo a el y a su grupo de oración, esperamos que haya tenido un feliz cumpleaños Padre Dario.
Jorge Hiram Cal y Mayor Ocaña
Tuxtla Gutierrez Chiapas, México

07-04-2014 18:43:15
Dios Padre todopoderoso, te bendigo y te alabo en esta noche, Señor recurro a ti para darte gloria y alabanzas por siempre. Te amo Señor, quiero cada dia de mi vida tener el don de la misericordia para con los demás, demostrarle a los demás el amor que tu me das. Pongo en tus manos todos mis proyectos de vida. Danos luz. Gracias a toda esta comunidad por estar siempre, cada lunes y viernes reunida. Mil gracias, Dios les bendiga. También en este momento quiero pedirte por las finanzas de mi familia, tu sabes cuales son nuestras necesidades, ayudanos Dios.
Fayreh Carrera
Carupano, Venezuela

07-04-2014 18:45:16
Gracias Padre amado por este nuevo encuentro, por tantos momentos sublimes que hoy me regalas en tu presencia, gracias Padre Darío por esa predica tan llena de sabiduría. Te pido Espíritu Santo que sigas inundando nuestras vidas. Dios mío sigue realizando tu obra en mi vida, sigue iluminando mi ser con tu presencia, en tus manos Padre amado coloco a mi familia, mi salud y la de todos los enfermos. Sigue bendiciendo Señor a esta comunidad de oración, al Padre Darío y todos los sacerdotes del mundo. Señor, confio en tu infinita misericordia. Te alabo y te bendigo Señor. Gracias Señor.
Amira
Colombia

07-04-2014 18:59:28
Que hermosa prédica Padre Darío, linda exortación en esta noche, especialmente en este tiempo de cuaresma y justo para nosotros aquí que estamos en noches penitenciales, donde nuestro Señor nos regala su misericordia, su amor siempre lleno de ternura. Gracias por tan hermosa prédica Padre Darío. Estamos como siempre unidos con ustedes en oración y es tan grande la manifestación del Señor a través de sus asambleas de oración, por eso damos gracias al Señor, por esta tan importante obra de evangelización. Pedimos una oración y una bendición especial por nuestra provincia que mañana celebra un años más de su fundación. Bendito y alabado sea mi Señor y mi Dios. Gracias Padre Dario por regalarnos tan hermosa noche de oración. Los queremos y oramos por usted.
Andres y Esther (desde la Radio la Milagrosa)
Formosa, Argentina

07-04-2014 19:14:46
Damos muchas gracias a Dios por esta asamblea, en donde el Espiritu Santo se ha manifestado grandemente en nuestros corazones. Queremos felicitar de manera muy especial a nuestro muy querido y amado Padre Dario, que Dios lo colme de bendiciones por su cumpleaños, que la Santisima Virgen Maria lo guarde y protega en su corazon Inmaculado, le mandamos un abrazo muy grande con todo nuestro corazon y respeto, usted ha sido un gran regalo de la misericordia de Dios en nuestras vidas, lo queremos mucho Padre Dario.
Ana y Omar
North Carolina, Estados Unidos

07-04-2014 19:15:23
Doy gracias a Dios por la oportunidad de poder participar en este hermoso ministerio que siempre me llena de paz, gozo, esperanza, y aunque siempre estoy sola cuando los escucho, me siento acompañada por mis hermanos en Cristo que estamos en sintonía personal y a distancia. Gracias Padre Darío por sus enseñanzas. Dios los bendiga.
Gloria Stella
Bogota, Colombia

07-04-2014 19:18:27
Damos gracias a Dios por todas sus bendiciones, entre las que contamos a esta hermosa comunidad, con el Padre Dario Bencosme a la cabeza. No podemos congregarnos por razones de salud, pero cada vez que nos unimos a sus oraciones nos hacen sentir iglesia. Dios los siga usando para bendición de muchos. Toda la gloria para mi Señor Jesús. Bendito seas mi Dios. Pedimos especialmente oración por sanación espiritual para nuestros dos hijos.
Miguel y Graciela
Entre Rios, Argentina

07-04-2014 19:21:50
Recibi muchisima paz, me siento feliz con mi Señor.
Elluany Herrera Vargas
Costa Rica

07-04-2014 19:21:51
Mi testimonio es que en este momento Senti la presencia de mi Padre celestial aquí en mi hogar y llore porque sentí que el me tocaba y yo a el. Senti sanación, liberación, unción y de verdad que Dios ha hecho un cambio en mi vida. Yo antes era muy rebelde y ahora he cambiado. Amen.
Maria Urbano
Anzoategui, Venezuela

07-04-2014 19:22:05
Gracias Señor por bendecir a mis alumnos. Muchas bendiciones a todos.
Jose Aguero
Tucuman, Argentina

07-04-2014 19:22:51
Gloria a ti Señor. Te agradezco por tu compañia tan especial durante el día de hoy. Gracias por permitirme conectarme esta noche. Gracias por ese grupo de oración y por el Padre Dario. Te alabo y te bendigo Señor.
Elsa
Uruguay

07-04-2014 19:22:51
Gracias Señor por permitirme adorarte, amarte y alabarte a traves de esta asamblea de oracion. Tambien gracias a Dios por darnos al Padre Dario, que nos ayuda en sus reflexiones. Gracias Dios.
Augusto Tovar
Caracas, Venezuela

07-04-2014 19:23:09
Gloria y alabanza a ti Señor Jesus, gracias por tu amor y tu misericordia, te alabo, te bendigo, Santo, Santo eres, gracias por mi familia. Gracias por tu madre Maria que tambien es mi madre, bendiciones para todos.
Marfi Nerys
Sto. Dgo.

07-04-2014 19:23:31
Buenas noches en Cristo Jesus, Dios les bendiga. Padre Dario hermosa su predica de hoy. Mi Señor me hablo a traves de usted, para decirme que debo perdonar siempre y para liberar mi corazon. Mi Señor hoy estuviste hermoso, maravilloso y misericordioso. Gracias mi Señor, hoy he recibido liberacion y he llorado mucho y senti mucho calor en mi cuerpo, gracias por tu liberacion mi amado Señor Jesus. Mi esposo Carlos Reyes en el momento de la oracion por los enfermos sintio escalofrios y hormigueos en su cuerpo. Gracias Señor Jesus por tu inmensa y gran misericordia para con mi esposo. Bendito y alabado seas mi Señor Jesus. Que grande es tu amor por nosotros. Amen, Amen, Amen.
Berta Piamo
Barcelona - Anzoategui, Venezuela

07-04-2014 19:23:57
Gracias Padre Darío, por este mensaje tan lleno del Espíritu Santo. Hoy he recibido tanto, desde el primer momento, hasta la unción. Bendito seas mi Señor Jesús por tanta misericordia.
Marta
Pérez Zeledon, Costa Rica

07-04-2014 19:25:40
Gracias Señor por la gran sanacion espiritual que me haz enviado por medio de esta asamblea. Alabado sea por siempre el Señor. Dios los siga bendiciendo a todos ustedes.
Maricela
El Paso, Estados Unidos

07-04-2014 19:26:24
Quiero dar gracias a Dios por todo lo que nos ha dado a mi y a mi familia y por llenar nuestra casa con su preciosa presencia. Gracias Padre, bendito sea el Señor.
Maria del Pilar Carrera
Kansas Fort Riley, Estados Unidos

07-04-2014 19:27:34
Un millón de gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo, por tu fuego Santo y por esta bendita comunidad. Bendícelo a todos, al Padre Darío, mis hermanos del grupo de oración y los hermanos conectados. Muy fuerte la presencia del Espíritu Santo.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

07-04-2014 19:27:51
Gracias Padre amado y misericordioso, rebozante de amor, por esta hermosa noche, he sentido fuertemente tu presencia, he quedado casi sin fuerzas y mi cabeza como acalambrada, tu uncion fue tan especial, gloriosa y majestuosa, bendiciones para todos. Bendito seas mi Señor.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

07-04-2014 19:35:28
Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus. Te quiero dar gracias por esta asamblea. Gracias por permitirme sentir tu presencia y tu amor a traves de esta oracion Señor. Senti en mi corazon como si me lo acariciabas tan tiernamente en el momento de la oracion. Gracias Señor por tu inmenso amor y por permitir que llegue esta oracion a todos lados a traves del internet. Te pido que llenes de bendiciones a esta comunidad y al Padre Dario que hacen posible que nos gocemos y crezcamos en tu palabra. Gracias Virgencita Santa a ti tambien porque sin tu intercecion y tu amor maternal muchas cosas no serian posible. Gracias, mil gracias Señor Jesus.
Juana
Bell / CA

16-04-2014 15:46:10
Pido oracion por mi matrimonio, estamos pasando una fuerte crisis y estamos a punto del divorcio. Estoy muy angustiada y no veo la salida. Soy una ferviente catolica y estamos casados por la iglesia desde hace 13 anos. Por favor Padre Dario ore por nosotros. Las iniciales de su nombre comienzan con SP
Rosa
Belgica

16-04-2014 17:58:29
Le doy gracias a Dios por el Padre Dario que nos lleva a conectarnos a Dios. Que Dios lo bendiga siempre y le pido que me ayude a orar por una hermana en Cristo para que Dios toque su corazon y pueda perdonar. Gracias.
Conchita

30-04-2014 05:31:52
Padre Dario le doy gracias a Dios infinitamente por usted y por y por el bien que hace a nuestras almas, yo llegue a ustedes atraves de las oraciones que quedan grabadas, todas las noches hago la oracion con la ayuda de las grabaciones. Quisiera saber como hago para conectarme a una oracion en directo. Que mi Dios lo siga bendiciend martha.
Martha Ruilova
Quito, Ecuador

26-05-2014 11:12:57
Doy gloria a Dios por la renovacion carismatica que gracias a ella conoci al Señor, tengo un matrimonio feliz y junto con mis hijos estamos sirviendo en la iglesia. Dios bendiga mucho al Padre Dario, Dios quiera poder tenerlo en Ecuador.
Francisco Villavicencio
Cuenca - Ecuador


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com