Reunión Grabada
Lunes 31 de Marzo de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

31-03-2014 18:11:31
Señor te damos gracias por tus carismas en los sacerdotes, quiero pedir por el Padre Carlos Arturo Rios, quien ha intercedido por muchas personas en el seminario Juan Pablo II, y por el Padre Dario Bencosme, quienes son de mucha bendicion para tus hijos. Señor te pido por mi madre Luz M. Acero C, mi hermano Alexander Sierra, mi hija Valentina y mi nieta Isabellita. Gracias por tus bendiciones.
Gloria Patricia
Calarca, Quindio, Colombia

31-03-2014 18:22:26
Bendito y alabado Dios por permitirnos escuchar una vez mas el mensaje de Dios a traves de usted Padre Dario, palabras que cada dia transforman mi corazon. Bendita nuestra madre Santisima que intercede siempre por esta obra que Cristo encomendo en sus manos. Cuantas bendiciones Cristo a derramado a traves de usted y cuanto hemos aprendido, sobre todo a luchar orando por lo que anhela nuestros corazones, siempre conforme a la voluntad de Dios, nuestra fe nos lleva a creerlo con el corazon. Hermanos les pido oraciones por mi hermana Wendy Zapata que padece de una eclerosis multiple. Bendito, alabado, ensalsado eres Señor.
Santo Zapata
Bronx, Estados Unidos

31-03-2014 18:54:09
Hace mucho que no escuchaba al Padre Dario y al hacerlo, la primera reaccion que tuve fue llorar y llorar mucho. Gracias Padre por hacerme llegar tu paz aun cuando no lo merezca.
Nilda Medrano
Argentina

31-03-2014 18:58:02
Queridos hermanos, reciban todos ustedes gozo, paz y mucho amor de parte del Señor Jesús. Que hermosa predica Padre Dario, que radicalidad en su exortacion y en cada palabra que nos dirigio en esta noche. Queremos dar gracias a Dios por la ordenación de tres nuevos sacerdotes para nuestra diócesis en este mes de marzo, y hoy celebra sus 25 años sacerdotal el Padre Carlos Hermosa y el Padre Raul Mendez. Queremos agradecer tambien a usted Padre Dario por este medio de evangelización, porque a través de este medio y de la radio llegamos a tantos hermanos que están en los hospitales, en las casas humildes y en las cárceles, donde están los hermanos privados de libertad y que tanto bien hace. Por ellos agradecemos a Dios y a ustedes. Padre Dario ya hemos dado inicio a la construcción para la futura casa de nuestra radio. La radio de todos para el servicios del Señor. Gloria a Dios.
Andres y Esther (desde la Radio 103.1 la Milagrosa)
Formosa, Argentina

31-03-2014 19:13:35
Doy muchas gracias a mi Dios por esas palabras de sabiduría puestas en nuestro Padre Dario. Hermanos les cuento que tengo varias amigas que se han sometido a cirugías estéticas y a pesar de ello no son felices, y le manifiesto que la verdadera felicidad esta en Cristo Jesús, el único dueño de nuestra vida. El nos ama tal y como somos, para el no hay ni habrá distinción con sus hijos. Bendiciones para el Padre Dario y todos mis hermanos.
Rosa Elena Reyes Corona
Santo Domingo, República Dominicana

31-03-2014 19:20:39
Gracias Espíritu divino de Dios por llenar mi vida de tu amor y tu gracia, gracias por la predica de hoy, gracias por todo lo que me das cada día. Gracias mi Señor por la vida del Padre Dario Bencosme y su equipo de servidores. Gracias por estos momentos de meditación, gracias por mi madre María. Te alabo y te bendigo mi Señor ahora y siempre.
Luisa Cisneros Francia
Lima, Perú

31-03-2014 19:24:36
Buenas tardes mis hermanos. Gracias mi amado Jesus por tu amor y misericordia, yo experimente un fuego que me quemaba y mi hermana sintio mucha paz. Padre Dario y colaboradores los amo en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, México

31-03-2014 19:24:48
Buenas noches para todos: gracias Dios mio porque tu misericordia es infinita, gracias porque has escuchado mis oraciones y has ido sanando, liberando y transformando poco a poco a toda mi familia. En el momento de la liberacion lloré mucho, mi cuerpo empapado totalmente en sudor y corrientes electricas de manera ordenada por todo mi cuerpo. En el momento de la uncion senti mucha paz. Bendito y alabado seas Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

31-03-2014 19:24:54
Buenas noches en Cristo Jesus. Dios les bendiga. Padre Dario el Señor le siga guiando con su Espiritu Santo. Señor hoy te doy gracias mi esposo Carlos Reyes, porque el viernes pasado le hicieron su 5ta quimioterapia y todo salio bien. Señor gracias por ir restaurando la salud de el. Señor gracias por tu misericordia infinita para con nuestras vidas. Mi milagro se llama vivir en Cristo. Gracias Señor, bendito y alabado seas por siempre Señor. Gracias Señor, gracias, te amo mi Señor.
Berta Piamo
Barcelona, Anzoategui, Venezuela

08-04-2014 23:33:23
Espero que la doctora Odilis se acuerde de mi, ella vino a Atlantic City y oro por mi, por eso le doy gracias, yo sufro de ataques epileptico, le pedi que siguiera orando por mi, creo que el Señor la escuchara. Bendito sea mi Señor.
Yobani Sanchez
Atlantic City, New Jersey

09-04-2014 12:06:19
Impresionante, gracias, parece que Dios se comunica con nosotros por medio del Padre Darío Bencosme en su predica, gracias.
Jose Luis
Guadalajara, Jalisco, Mexico

12-04-2014 18:22:25
Le doy gracias a Dios por el Padre Dario que nos lleva a Ti. Yo al escuchar la oracion senti mucha fuerzas y paz, llore mucho. Le pido una oracion por una hermana en Cristo ella se llama S, para que le toque su corazon. Gracias Padre Dario que Dios los bendiga siempre.
Maria Concepcion Rios Gutierrez
Ciudad Guzman Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com