Reunión Grabada
Lunes 24 de Marzo de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

24-03-2014 17:56:04
Quiero nuevamente alabar a Dios por permitirme encontrar esta hermosa pagina que me ha traido muchos momentos de reflexion como a otros compatriotas mios que ya se conectan para aprender con el Padre Dario, y vivir una espiritualidad sentida, asi como la enseñan tambien el Padre Alejandro, Rafael y otras personas que proclaman el maravilloso nombre de Dios. Señor Jesus te pido por mi hija VBS, por su salud, su paz, su armonia interior, y que reciba muchas bendiciones y su hijita I, que Dios las ampare siempre y en todo momento. Amen.
Patricia
Quindio, Colombia

24-03-2014 18:35:45
Que grande es tu misericordia Señor, gracias por tu infinito amor. Gracias por el privilegio que me concediste de participar en vivo en esta Santa eucaristía. Señor concédeme la sabiduría para actuar conforme a tu Santa voluntad, te entrego mi vida, mi salud, mis proyectos y mi familia. Gracias Padre Darío, Padre Alejandro y comunidad de oración. Dios los bendiga y les siga dando las gracias y los dones para que sigan al frente de esta sagrada obra de evangelización. Bendice Señor a todos nuestros sacerdotes y a todos los enfermos del mundo. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

24-03-2014 18:37:13
Muy querido Dios, hoy elevo mi oración de agradecimiento a tí que todo lo sabes y que todo lo puedes. Mi corazón esta agradecido por tanta bondad que tu haz tenido conmigo. Nunca me cansaré de darte las gracias por llamarme a seguirte por medio de ésta comunidad para la cual te pido grandes bendiciones para todos sus seguidores, sus colaboradores, servidores, músicos y sobre todo sobre sus sacerdotes. Muchas gracias Señor por ese privilegio enorme de poder escucharla en vivo hoy. Cuan grande tu eres mi Señor. Gracias por ésta santa Eucaristía, alabanza tuya por excelencia. En tus manos dejo todo aquello que en este momento agobia mi alma. Te pido fortaleza, sabiduría, perseverancia y sobre todo mucha paciencia para llevar mi cruz con el mismo amor con que tú llevaste la tuya. Te alabo y te bendigo Señor mi Rey, mi todo. Hermanos reciban todos una lluvia de bendiciones desde éstas lejanas tierras y recuerden que también en el polo norte se les quiere mucho.
Line
Estocolmo, Suecia

24-03-2014 18:54:15
El dia 21 de marzo, era la primera vez que les mostraba a mis hermanos este tipo de oración, pensé que no me iban a creer, y pues me entró la duda, porque nos conectamos después de media hora y después de haber iniciado la oración y para gloria de Dios compartieron el nombre del grupo y de la sanación que se recibió ese mismo dia. Amen.
Jorge Hiram Cal y Mayor Ocaña
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

24-03-2014 19:10:58
Querido Padre Alejandro y hermanos servidores de la comunidad. Excelente catequesis nos dirigió padre. Como siempre unidos a ustedes por medio de la radio haces extención de esta eucaristía. Les contamos que muy pronto empezaremos la construcción para la casita de la radio 103. 1 fm la milagrosa, ya que por ahora el local estamos alquilando. Queremos pedirles que por favor nos acompañen con sus oraciones, y así seguir evangelizando por este medio de comunicación para llegar a demas hogares que no cuenta con internet. Damos gracias por esta noche de muchas bendiciones y milagros de parte de Dios. Bendito sea el Señor. Amén Amen.
Andrés y Esther Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

24-03-2014 19:17:24
Doy gracias a mi Dios y Rey por permitirme conectar en el momento de la oración con tanto poder. Mis hermanos les cuento que pertenezco a la parroquia Inmaculada Concepción, el miércoles pasado a través de la hermana Ermis Cristo Jesús me regalo la sanación de columna ya que tenia dos hernias discal. Doy muchas gracias a Jesús. Acabo de llegar del inicio del retiro de cuaresma, gracias Señor por llamarme por mi nombre.
Rosa Elena Reyes Corona
Santo Domingo, República Dominicana

24-03-2014 19:25:06
La paz sea con ustedes, estoy escuchando la oracion. Yo perdi mi empleo y he estado muy depremido, pero creo en la misericordia de Dios y espero pronto confirmar el trabajo que Dios me dara en algunos dias.
Hector Luis Portugal Cobos
Veracruz, México

24-03-2014 19:30:13
Bendito sea nuestro Señor por todas las gracias recibidas. Te pido por la sanacion de mi hermana Rosemary. Dios bendiga al Padre Dario, Padre Alejandro, las hermanas Ermis y Sandra y toda la comunidad.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Estados Unidos

24-03-2014 19:31:09
Papito Dios gracias por tus palabras, porque yo se que soy esa mujer que esta orando por su familia, especialmente por mi esposo que esta muy enfermo y se que lo estas sanando. Gracias por pasar tus manos llagadas sobre su columna y regalarle su sanacion.
Lady
Colombia

24-03-2014 19:31:56
Gracias Señor por tu infinita misericordia. Durante toda la celebracion me quebranté y lloré mucho, gracias por tu liberacion esta noche, senti millones de gotitas lavandome y purificandome, experimente fuertes calores y mucho sudor. Gracias porque nunca me abandonas, sigue dandome fortaleza y direccion en estos momentos. Bendito y grande eres Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

24-03-2014 19:32:03
Señor Jesús gracias por tu gran amor y por las gracias recibidas. Pido oración por mi papá P para que se convierta antes de partir. Este dolor quebranta mi corazon. Tomalo Señor. Amén.
Alejandra
Oberá, Argentina

24-03-2014 19:32:20
Gracias Señor por tu gran amor y por tu manifestacion en esta oracion, por haberme lavado y regalado tu Espiritu Santo. Bendito seas mi Cristo, bendiciones para todos.
Rosana Figueroa
Mexicali Baja, California, México

24-03-2014 19:32:40
Gracias Señor, te alabo y te bendigo, me permitiste sentirme sumergida en el agua, en tu agua Señor, fue grandioso. Continúo pidiéndote por mi salud, escúchame Señor. Alabado seas mi Jesús. Amen.
Anonimo
Uruguay

24-03-2014 19:34:06
Buenas noches hermanos en Cristo Jesus, soy Colombiana y hace poco llegue a New York a estudiar ingles, y hoy en esta noche como siempre en mis oraciones pido por mi novio, que sea Cristo haciendo de el un vaso nuevo, y transforme su vida y la de su familia. Y en esta noche senti la presencia de Cristo y a la vez senti que ha escuchado mi oracion. Bendito y alabado sea mi Señor, gracias Señor por todas las bendiciones que me das a diario y a mis seres amados, gracias por los sacerdotes que envias a mi vida para ayudarme. Bendito seas mi Señor. Te amo Jesus.
Milena Andrade
New York

24-03-2014 19:34:14
Gracias Señor porque hace unas semanas atras el Padre Dario dijo que una señorita estaba sanando de su oido derecho, habiamos pedido mucho en oracion por ese milagro y hoy ya despues de 18 años sufriendo, por la gloria de Dios ella ya escucha.
Dina Romero
Quito, Ecuador

24-03-2014 19:35:28
Gracias mi Señor Jesús. Gracias por la fortaleza espiritual que me das y por la restauración que das a mi vida y a mi familia y cada vez que me renuevas y me permites ver claramente el camino del servicio, la Fé y la esperanza; que en cada batalla que enfrento en mi vida, salgo triunfante gracias a tu diestra poderosa y a la luz interminable del Espíritu Santo. Bendiciones a todos mis hermanos en Cristo Jesús. "Soldado de Cristo soy".
Jaime Alonso
Cúcuta - Norte de Santander, Colombia

24-03-2014 19:35:31
Señor gracias por tener misericordia de nosotros, te amoy te bendio, gracias por ser nuestro Dios. Bendito seas.
Florentin Torres
New York

24-03-2014 19:35:42
Bendito y alabado sea mi Señor, gracias por tantas maravillas que el Señor Jesús ha hecho en mi vida, he pedido por mi familia y mi Dios me ha escuchado, Señor bendice al Padre Dario y su equipo, porque desde que descubrí este espacio, no me he separado de ustedes, gloria a Dios.
Yani
Puerto Ordaz, Venezuela

24-03-2014 19:36:01
Gracias por la liberacion que me has dado, te sigo pidiendo por las personas que me han hecho daño y traicionado, te pido le muestres tu amor y los ayudes en todo y me uses a mi para que yo pueda sequir orando por su conversion, sin sentir ninguna clase de rencor por ellos, sino que tu llenes mi corazon de mucho amor, para que a traves de mi amor ellos sean liberados de tanta maldad y malos deseos hacia mi y mi familia. Bendito eres por siempre Señor, te alabo y te bendigo.
Sandra
Florida

24-03-2014 19:36:42
Gracias Señor Jesus por tu infinita misericordia, por manifestarte en nuestras vidas esta noche a través de esta oración, que nos permite sentir tu presencia viva en nuestras vidas, gracias por derramar una lluvia de bendiciones en cada persona que vive esta oración y gracias por tu Santo Espíritu que inunda nuestro ser de todo tu amor. Gracias hermanos por sus oraciones que hacen por cada persona que nos unimos a través del internet.
Patricia Monsalve Cano
Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia

24-03-2014 19:36:45
Dios hermosisimo y generoso, hoy lo he puesto todo a tus pies. Te doy gracias por la sanacion y liberacion, Bendice a los sacerdotes y servidores de la comunidad. Bendito por tu gran amor.
Carmen
Venezuela

24-03-2014 19:37:17
Gracias Padre amado por todas las obras que haces en mi vida, te pedi que le ayudaras a mi hermano Elvert Acevedo conseguir empleo, porque espera su primer bebe y para honra de mi Señor lo llamaron de tres empleos, bendito seas Señor por tus obras, por sentir tu hermosa presencia en cada asamblea. Muchas bendiciones para todos.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

24-03-2014 19:37:22
Infinitas gracias Señor, este detalle más que has tenido conmigo, uno más, pero único como cada uno. Mi hijo me avisó de que su actividad acabaría más tarde de lo acostumbrado y Jesús me llamó a la Santa eucarístía enfrente de mi casa. Ahora al llegar de recoger a mi hijo puse la transmisión mientras él cenaba. Al principio puso su música pero luego fue bajándola y seguimos perfectamente la alabanza, y sé que Jesús nos ungió. Alabado seas mi Señor. Gracias, gracias, gracias. Te beso, te alabo, te amo, te adoro.
Sara Elvira Vazquez Garcia
Santo Domingo, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com