Reunión Grabada
Lunes 17 de Marzo de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-03-2014 18:15:04
Señor te pido por el Padre Dario Bencosme y por las personas que hacen esta bella mision, de evangelizar en la religion catolica, a la cual gracias a Dios pertenecemos. Tambien te pido por mi pais Colombia, por todos aquellos que necesitan de tu paz, amor y guia, por mi familia y por mis amigos. Te pido por mi hija Valentina Buitrago, para que tu Señor la guies y que ella siempre tome determinaciones con tu sabiduria, que la lleven a tener un futuro prospero y lleno de bienestar.
Patricia
Colombia

17-03-2014 18:20:33
Padre Dario. Doy gracias a Dios porque puedo comunicarme con ustedes. Quiero darle gracias a mi Dios porque el 15 de marzo Dios me regalo un año mas de vida. Gracias mi amado Jesus y Maria, le doy gracias por todos ustedes, que para mi son mi familia. Bendito y alabado sea mi Señor. Dios bendiga a todos los sacerdotes del mundo y en en especial a usted Padre Dario.
Silvia Barreto
Resistencia - Chaco, Argentina

17-03-2014 18:35:45
Dios bendiga ese ministerio, pricipalmente al Padre Dario Bencosme, que estuvo hoy tan lleno del Espiritu Santo. Hoy yo senti grandemente la fuerza del Espiritu Santo, senti que su presencia me innundaba. Gracias Señor por la paz que me regalaste. Gracias Señor Jesus, por esas palabras de sabiduria que pusiste en los labios del Padre Dario. Gracias mi buen pastor por esta predica.
Gladys Fernandez
Jersey City, New Jersey, Estados Unidos

17-03-2014 18:47:40
Gracias oh Dios por darnos el Espíritu Santo, gracias mi Señor por llenarme de ti, porque me das las fuerzas para seguir. Gracias Señor por tantas respuestas que he recibido de tu parte. Señor colma de bendiciones a todos los que conforman este hermoso ministerio. Gracias Padre Darío por esa predica tan llena de sabiduría que me cuestiona y me llega al alma. En tus manos Señor entrego mi salud, mis dolores y angustias, mi familia y todos los sacerdotes del mundo. Madre santísima cúbrenos con tu Santo manto. Bendito y alabado seas mi Dios.
Amira
Colombia

17-03-2014 18:55:34
Era el mensaje que necesitaba escuchar, estaba orando por una palabra de sabiduria y jugando con la computadora, buscando por buscar en la internet consegui esta pagina y escuche el mensaje que me ha renovado, que me ha dado las fuerzas y el amor de seguir sirviendo, corrigiendo y corrigiendome. Gloria a Dios.
Diacono Alexander Vicent
Red Springs Nc, Estados Unidos

17-03-2014 19:10:35
Gracias mi Dios por todo lo que me das dia a dia. Ayudame siempre a estar a tu lado y no separarme nunca de ti. Bendito y alabado seas por siempre. Muchas bendiciones para el Padre Dario, cuidalo y protejelo siempre.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

17-03-2014 19:12:20
Doy gracias a Dios por lo que he aprendido a traves de las correcciones de ese instrumento del Señor, que es el Padre Dario, los extraño a todos y les queremos mucho, aunque no le escriba siempre me conectare a las asamblea de los lunes, Dios les bendiga.
Norma Liriano
Lowell, Ma, Estados Unidos

17-03-2014 19:15:44
Gracias Padre celestial por este momento de sanacion y liberacion que recibimos a traves de tu ungido el Padre Dario. Te pido que lo cubras con tu manto celestial de todo mal y le llenes de paz y de salud, bendiciones.
Luis Sanabria
Ciudad del Este, Paraguay

17-03-2014 19:26:48
Mi madre padece de una fuerte insuficiencia renal, lleva mas de 8 días internada en mal estado, el lunes pasado escucho una misa del Padre Dario grabada y sentí como se fue sanando, hoy he escuchado la misa en vivo, orando por ella para que sane su riñon y hoy el padre refirió de una persona en el riñon izquierdo que es donde ella tiene una fuerte infección. Que Dios sea alabado y glorificado y que Dios bendiga al Padre Dario.
Alejandra
Toluca, México

17-03-2014 19:27:05
Doy gracias a Dios y a ustedes por tantas bendiciones que han llegado a mi vida, por medio de este grupo de oracion, tercera vez que me conecto, alabado sea Dios.
Yani
Pto. Ordaz, Venezuela

17-03-2014 19:27:25
Gracias Señor por ser tan misericordioso con nosotros, te amo, te alabo. Bendito eres. Gracias al Padre Dario por servir de instrumento. Amen.
Luisa Medrano
Orlando, Florida

17-03-2014 19:29:06
Gracias Dios mio por la sanacion de mi esposo dicho por el Padre Dario, una persona con un tumor en el riñon ha recibido sanacion. Bendice por siempre al Padre Dario y a todo su equipo. Gracias y bendiciones.
Claudelina Miranda
Montreal, Canadá

17-03-2014 19:32:42
Gracias Dios por la sanación que hiciste en mí a través de esta oración; Dios los bendiga hermanos en Cristo y bendiciones para el Padre Dario Bencosme y Alejandro Cabrera.
Antonio Ruiz
Delicias, Venezuela

02-04-2014 07:01:34
Que el Señor Dios todopoderoso los bendiga y los colme de su Santo Espiritu, para que sigan ayudando tanto fisica como espiritualmente a tantas personas necesitdas de Dios.
Maria
Venezuela

02-04-2014 11:17:42
Bendito sea Dios por tan gran regalo que me da a traves de estos hermanos que son inspirados por el Espiritu del Señor, para darme sanacion espiritual, y con estas oraciones en la internet me siento bajo la misericordia de Dios desde donde estoy laborando. Feliz porque Dios me busco una vez mas por todos los medios posibles para que yo vuelva a sentir su amor, y para recordarme que juntos podemos triunfar a la vida eterna. Amen.
Syria Jazmin Camelo Barahona
Mérida, Yucutan, México

04-05-2014 07:12:01
Le doy gracias a Dios por esta ayuda espiritual que me ha servido tanto en estos momentos fuertes en mi vida y doy gracias también a Dios por este momento de prueba, porque me ha ayudado a acércame y volver a Dios. Gracias Padre Dario por el trabajo que hace. Doy tantas gracias a mi Dios por esta página que Dios me hizo encontrarla en internet y que tanto bien me ha hecho. Que Dios lo bendiga siempre Padre Dario Bencosme y a todo el equipo que ayuda a que esta obra se haga realidad.
Martha Ruilova
Ecuador


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com