Reunión Grabada
Lunes 10 de Marzo de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

10-03-2014 18:02:21
Señor Jesus te agradecemos por esta tu pagina de amor, porque el Padre Dario, el Padre Aalejandro y tus servidores, nos enseñan con amor tu palabra y que estas vivo y resucitado. Te pido por la salud fisica y espiritual de mi hija VB, para que seas su acompañante en su carrera de derecho, que tu sigas cuidandola permanentemente, igual para mi nieta I a quien tu amas mucho. Amen.
Patricia
Calarca, Colombia

10-03-2014 18:33:25
Gracias Padre bendito, gracias porque hoy nuevamente me das tanta fortaleza para estar en tu presencia en esta eucaristía. Gracias porque en el dolor y en la enfermedad me aumentas la fe para confiar en tu infinita misericordia. En tus manos Señor coloco mi vida, mi salud física y espiritual y la de toda mi familia. Cúbrenos Señor con tu preciosa sangre; y tú Madre santísima cúbrenos con tu Santo manto. Dios mío bendice a nuestros sacerdotes. Gracias Padre Darío porque sus predicas y sus oraciones siempre me llenan de aliento y de fortaleza, y me han llevado a buscar el amor de Dios. Gracias Dios mío, bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

10-03-2014 18:48:08
Una vez mas Padre Dario, las palabras claras del Espiritu Santo resuenan a traves suyo y nos reprenden y nos recuerdan lo importante que es estar cerca de Dios y poder acercar a otras personas a el, especialmente en este tiempo de cuaresma. De todo corazon espero que mas y mas personas puedan escucharlo cada lunes y viernes. Y Dios mediante pueda visitarnos muy pronto, que aqui hay una comunidad muy necesitada de evangelizacion. Dios lo bendiga siempre.
Fernando Rodriguez
Carolina del Sur, Estados Unidos

10-03-2014 18:51:09
Padre Dario y querida comunidad. Doy muchas gracias a Dios por estar nuevamente compartiendo con ustedes. El demonio casi me traga del todo, les cuento que el taxi si se lo trago todo. Aqui estoy para alabar y bendecir a mi Señor. Que desierto, que desierto, pero he encontrado la fuente. Por otra parte les cuento que ya hay un grupo para el retiro en octubre. Muchas gracias, los quiero mucho, bendito y alabado sea el Señor. Amen.
Juan Carlos Morales (el Taxista)
Restrepo Meta, Colombia

10-03-2014 18:55:49
Damos gracias a Dios por esta Eucaristía y por todo lo que hemos recibido en éste día que el Señor nos regaló. Que hermosa prédica, la verdad que nos viene bien para poder dejar todas estas cosas malas que nos manchan, que no nos dejan crecer por las debilidades que tenemos todos. Gracias Padre por tan preciosa prédica y espero ésto nos ayude para acercarnos más a Jesús y mejorar nuestra relación con El. Los queremos Padre Dario y oramos por usted. Bendiciones especiales. Amén.
Andrés y Esther Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

10-03-2014 19:20:35
Infinitas gracias mi amado Señor. Este viernes asististe a mi hija en esa cirugia y pude sentirte tan cerca como siempre lo he pedido. Qué gran confianza senti mi Dios. No me sorprendio escuchar tan buenas noticias del doctor porque ya tu me lo habias anunciado. Gracias Señor mio y Dios mio, te amo y creo en ti. Sin ti no soy nada Padre, no te apartes de mi y de los mios jamas. Bendice a mis seres amados, a mi, a esta congregacion que tanto te ama y al cuerpo medico que sirvio a mi hija como mediador para su sanacion.
Sol Fernandez
New York, Estados Unidos

10-03-2014 19:21:11
Gracias Padre celestial por este hijo que tu ungiste por el poder de tu Espiritu Santo y que a traves de este hijo tuyo recibimos sanacion y liberacion. Bendiciones Padre Dario y que sigas con este hermoso ministerio.
Luis Sanabria
Ciudad del Este, Paraguay

10-03-2014 19:23:35
Gracias Dios mio porque poco a poco has ido sanando mi vida, por tu infinita misericordia. Señor dame la fortaleza y la capacidad de perdonar a las personas que me han hecho daño y tambien de que las personas a las que yo he dañado me perdonen. Dame licencia siempre de andar pegadita a ti Señor. Bendito y alabado eres. Gracias Señor.
Martha Yaneth Herrera
Restrepo / Meta, Colombia

10-03-2014 19:23:38
Le doy gracias al Señor por la salud y el trabajo que nos ha dado, gracias Padre Dario. Bendiciones.
Carmen Boada
Cucuta, Norte de Santander, Colombia

10-03-2014 19:25:48
Gracias Señor Jesus, el viernes me hicieron la 4ta quimioterapia y gracias a Dios todo esta saliendo bien. Gracias Señor Jesus, sigue haciendo tu obra en mi, gracias Señor Jesus.
Carlos Reyes
Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela

10-03-2014 19:26:00
Gracias Señor Jesús por sanar mi corazón esta noche, por sanar en este momento muchas heridas causadas en estos ultimos días por diversas situaciones. Dios ha derramado esta noche en mi y en mi novio grandes bendiciones. Nos ha mostrado un camino de misericordia, nos ha mostrado el camino que El quiere que sigamos. Bendito seas Señor Jesus, alabado seas por siempre. Gracias Padre Dario por este momento de encuentro verdadero con Dios.
Patricia Monsalve Cano
Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia

10-03-2014 19:31:35
Gracias mi Señor. Te alabo y bendigo, por esta hermosa eucaristia y de sus enseñanzas a través del Padre Dario, por sentir que me contestas a traves de el y del canto y decirme que no estamos solos, que El esta aqui con nosotros, sentir su paz aqui en mi corazon, en mi casa y en mi familia y saber esperar en el Señor. Bendito seas amado Padre. Muchas bendiciones para todos.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

21-03-2014 09:33:39
Excelente, gracias por todas las oraciones y la entrega a Dios, gracias porque a traves del internet podemos tener un rato con Dios en la Santa misa. Que Dios los siga colmando de bendiciones y que crezca esta hermosa obra. Que viva Cristo y la Santisima Virgen.
Beatriz Giraldo
Colombia

25-03-2014 18:42:41
Gracias por sus oraciones, yo estoy en la renovacion desde 1978 y le agradezco al Padre Dario cada vez que me lleva a Jesus y Maria por medio el Espiritu Santo.
Jorge Amilcar
San Martin, Texmelucan, Mexico

02-04-2014 20:45:39
Hermosa toda la celebracion, continuare escuchandolos, gracias Padre Dario, tengame presente en sus oraciones.
Cristina
Argentina

07-06-2014 02:01:51
Gracias Dios mío por esta eucaristía, gracias por las oraciones y la prédica del Padre Darío. Por tocar mi corazón hoy de manera especial durante esta celebración. Gracias por sanarme Señor, y llevarte mi enfermedad y el dolor de cabeza que sentía, regalandome tu paz. Gacias porque aún en medio de las situaciones más inusuales estás tú amándome. Gracias Dios mío con toda el alma. Gracias por esta comunidad de oración y por cada uno de sus servidores, bendícelos Señor, gracias por tu dulce madre María y por San José.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com