Reunión Grabada
Lunes 3 de Marzo de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hno. Rafael Taboas

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-03-2014 16:49:49
Doy gracias a Dios por tenerme con vida y salud. Pido por mi familia.
Amanda
Colombia

03-03-2014 17:11:28
Señor te agradezco todos los favores recibidos, cuida de mi familia, cuida de IMB, siempre esperamos que estes cuidando esta bebé, tu dijiste que los niños recibirian una especial protección. Dios te amo y te doy gracias por llegar esta señal a mi pais, Colombia.
Gloria Patricia
Calarca Quindio, Colombia

03-03-2014 17:37:45
Padre Santo. Te alabo y te doy gracias por tantas bendiciones que has derramado sobre mi y mi familia en estos encuentros de oracion. Te suplico sigas derramando tu misericordia por todos nosotros y especialmente coloco en tus manos la salud de mi hermana Amira. Que nuevamente tuvo una recaida en su salud y esta internada en una clinica de la ciudad de Bucaramanga. Gracias Padre Dario y comunidad, por sus oraciones de intercesion por los enfermos. Te alabo, te bendigo y te doy gracias Señor.
Henry Gomez Villamizar
Bucaramanga, Colombia

03-03-2014 17:49:03
Hermoso todo lo que el Señor nos transmitió, realmente para reflexionar y poner en práctica. Alabado seas Señor y bendita sea nuestra madre María. Gracias.
Graciela
Mendoza, Argentina

03-03-2014 18:02:10
Gracias Espiritu Santo por estas hermosas palabras de sabiduria que has puesto en los labios de tu ungido que nos llena de luz, de sanidad y paz y nos fortalece para seguirte a ti Padre celestial. Bendiciones.
Luis Sanabria
Ciudad del Este, Paraguay

03-03-2014 18:12:41
No tengo palabras para describir tan grandes bendiciones que recibi, que le amo y que siga bendiciendo al Padre Dario y su ministerio, gracias por tocar mi vida.
Amilde Gomez Rueda
Bucaramanga, Colombia

03-03-2014 18:13:50
Yo acabo de llegar de mi parroquia, donde anuncie que comenzaria un grupo de oracion. Lo cual pido mucha oracion. Hermano Rafael gracias por la inmensa uncion que hubo y la predica, palabras directas para mi, quien no es humillado no puede ser enzalsado. Bendito Dios, cuanta razon. Dios te bendiga siempre hermano Rafael y cuenta siempre con mis oraciones. Gloria a Dios. Bendito seas por siempre Señor.
Ramona
Monte Caseros, Argentina

03-03-2014 18:14:02
Les damos gracias por la oración, gloria a ti Señor Jesús, bendita sea mamá María y su esposo San Jose. En el momento de la unción senti la mano derecha muy fria y aun lo siento. Bendiciones, recen por nosotros.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

03-03-2014 18:15:05
Te doy gracias Señor por los cambios que estás haciendo en mi vida. Gracias por hacerme entender el por qué de las humillaciones y gracias por ellas. Bendito eres Señor.
Alejandra
Oberá - Misiones, Argentina

03-03-2014 18:15:34
Gloria a Dios por las palabras en boca del hermano Rafael. Ahora me hiciste comprender por qué tanta humillación y sufrimiento en mi vida. Gracias por este tu siervo que usaste para que en la invocación de tu Sangre yo recibiera esa liberación que necesitaba. Gloria y alabanzas a ti mi Dios.
Adelina
Chaco, Argentina

03-03-2014 18:16:29
Nuestro grupo de oración desde Colombia, Rio Negro, Antioquia, hoy hemos realizado nuestra reunión encadenados con ustedes y hemos sentido grandemente a Dios, hemos recibido su unción, gracias Jesús. Nos sentimos con la presencia del Espíritu Santo con las hermosas prédicas y oraciones escuchadas hoy. Pedimos a usted mucha oración por nosotros ya que tenemos nuestro cuarto encuentro espiritual el próximo domingo 23 de marzo. Que Dios siga derramando muchas bendiciones sobre el Padre Darío Bencosme y todo el grupo de carismáticos hispanos.
Carlos, Alicia y Miembros del Grupo Amistad Divina
Rionegro Antioquia, Colombia

03-03-2014 18:17:03
Gracias Señor por esta asamblea tan edificante, bendito y alabado eres, gracias por usar a Rafael como instrumento. Gloria a ti Señor Jesus.
Luisa Medreano
Orlando, Florida

03-03-2014 18:17:24
Gracias Dios Padre por tantas gracias. Bendecimos al Señor esperando siga llenandolos de su amor. Estamos tan lejos pero tan cerca y verdaderamente nos sentimos hijos e hijas de Maria Santisima.
Un abrazo en Cristo.
Carolina y Familia
Argentina

03-03-2014 18:17:55
Buenas noches mis amados hermanos en Cristo y Maria. Dios les bendiga y los siga guiando con su Espiritu Santo. Hoy mi Señor ha estado maravilloso en nosotros. Gracias Señor por tu presencia en mi hogar. Hoy se que nos haz liberado, yo he llorado mucho y se que me haz liberado de mi depresion. Gracias Señor. Gracias porque se que estas restaurando la salud de mi esposo con cancer de ganglios linfaticos. Pero ya tu lo sanaste Señor. Mi esposo sintio mucho escalofríos y calor en su cuerpo. Se sentia hormigueo en todo su cuerpo. Gracias Señor, te amamos y te bendecimos por tu misericordia infinita para con nosotros. Bendito y alabado seas en todo lugar y en todo momento. Bendice a nuestro hermano Rafael y a todos. Hoy senti mucha liberacion. Gracias Señor. Amen.
Berta Piamo
Barcelona - Anzoategui, Venezuela

03-03-2014 18:17:55
Esta noche Jesus ha pasado por este lugar derramando bendiciones, sanando nuestro corazón, para llenarnos de la fuerza necesaria para seguir su camino. Hoy Jesus ha tomado nuestras manos para sanarnos y hacernos su instrumento. Bendito seas Jesus, alabado seas en todo lugar y en todo momento. Gracias por derramar tantas bendiciones en nuestra vida.
Patricia Monsalve Cano
Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia

03-03-2014 18:17:58
Un millón de gracias por tu preciosima unción. El fuego de tu presencia es hermoso Espiritu Santo. Cuida y protege a tu siervo Rafael.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

03-03-2014 18:19:24
Gracias Dios por tu unción, Señor yo quiero ser tu instrumento. Que el buen Dios les bendiga a todos y pongo a nuestro país Venezuela en sus oraciones.
Nuvia
Aragua, Venezuela

03-03-2014 18:19:59
Gracias Padre Santo por haber estado tan grande conmigo, por mostrarme que yo soy tu escogida, tu hija predilecta, gracias por todos los dones y carismas que pones sobre mi, gracias por mi vida por mi familia y por lo que estamos viviendo, por sanarnos, liberarnos y desatarnos, por romper las cadenas y darnos la libertad, tu sabes que sin ti es imposible vivir. Gracias Padre por esta comunidad y gracias al Padre Darío, los amo a todos en Cristo Jesús.
Rosalba Bello Robles
Bogotá Chia, Colombia

03-03-2014 18:20:51
Hermosa celebración, es algo indescriptible. Gracias Dios por este regalo, y espero nunca se termine y cada vez haya más en el mundo entero. Saludos a todos. Bendiciones.
María Carina
Misiones, Argentina

03-03-2014 18:21:15
Gracias Dios por esta noche, por un momento pude sentir la libertad de mi mente, hace tiempo que siento una opresión y a veces siento que alguien mas quiere manipularla, pero siempre siento la presencia de Dios en mi corazon. Pude sentir la presencia muy fuerte del Espiritu Santo, gracias mi Dios por Rafael, por el Padre Dario y por esta comunidad. Amen.
Giovanna
Lima, Perú

03-03-2014 18:22:26
Amado Jesús gracias por manifestarte en este lugar, gracias porque no te importa nuestra miseria mi Señor, te entrego la vida de mi mama en su cumpleaños, todos aqui te hemos sentido como siempre. Te amo mi Jesus.
Darwin Querubin Lopera
Santa Rosa de Osos, Colombia

03-03-2014 18:26:24
Gracias amado Padre, bendice a este hermano Rafael por tan bella predica y a toda esta comunidad porque he aprendido, me ha contestado muchas preguntas que me he hecho. Por medio del Padre Dario y el hermano Rafael has hecho una conexión super bella. Que majestuosa tu presencia, he quedado llena de paz y amor que para mi es tu amor infinito, el cual no lo merezco, pero tu amado Padre me lo regala. Bendito seas mi Señor, bendiciones para toda la comunidad. Tengan a este pueblo Venezolano presente en sus oraciones.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

14-03-2014 09:46:32
Yo alabo y bendigo el nombre del Señor por tantas bendiciones que recibo a diario, gracias al Padre Dario y al hermano Rafael que han recibido de Dios esos dones maravillosos de la alabanza, ya que Dios habita en la alabanza de su pueblo.
Francisco Villavicencio
Cuenca - Ecuador

14-03-2014 09:52:54
Gracias mi amado Jesus por tu amor y bondad. Mi hermano Rafael muchas gracias por su predica por ser utilizado por el Señor, qur razon tiene en todo lo que dice. Los amo mucho en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, Baja California, Mexico

19-03-2014 19:39:52
Hermanos por favor muchas oraciones, yo cada dia me entrego mas y mi esposo esta muy confundido, el piensa que me estoy alocando. Hoy el hermano dijo que Dios estaba bendiciendo a una persona que su cumpleaños es el 25 de febrero, ese dia es el cumpleaños de mi esposo. Muchas gracias Dios mio por esta pagina, bendice a cada uno de tus servidores, hazles feliz en la tierra y aleja a sus enemigos para que muchas mas almas se puedan salvar.
Angela
Japon

29-03-2014 01:16:49
Gracias Dios mío por esta oración hermosa. Qué grande y majestuoso eres Dios mío. Para tí toda la gloria y el honor por siempre. Vuelvo a confirmar que en tu gran misericordia para tí no hay tiempo ni espacio. Gracias por tocar mi corazón hoy a través de esta oración hermosa. Gracias por tu unción Señor, por tu presencia. Gracias por Rafael, gracias por cada uno de tus servidores en esta hermosa comunidad, gracias por el Padre Darío. Ayúdame a orar Señor, concédeme una profunda humildad. Haz que te sirva Señor, con lo poco que yo puedo pero que todo sea para tu gloria. Bendito eres Señor. Gracias Dios mío. Gracias por tu dulce madre Maria y San José!
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com