Reunión Grabada
Lunes 24 de Febrero de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

24-02-2014 17:04:21
He escuchado tanto de esta oracion en mi comunidad, que al fin hoy tuve la oportunidad de conectarme.
Rosario
Asheville, Nc, Estados Unidos

24-02-2014 17:27:22
Señor Jesus es grande tu amor hacia la humanidad, muchos los testimonios de que tu estas vivo, presente, y amable con nosotros los seres humanos. Señor gracias por ser nuestra guia y permitir que tu palabra llegue a nosotros en todo momento. Dios en ti colocamos todos nuestros propositos de amor, paz y salud total.
Gloria Patricia
Calarca Quindio, Colombia

24-02-2014 17:44:57
Querido Padre Alejandro y comunidad de oración. Nos honra estar conectados con ustedes. Gracias a Dios estamos retransmitiendo una vez más esta tan prestigiosa asamblea de oración, donde hacemos llegar a los demás hogares, especialmente en los hogares más humildes y lugares periféricas, como así también en los hospitales, comisarias donde están hermanos privados de libertad, que siguen estas transmisiones, también traspasando la frontera, hay hermanos que nos acompañan a través de la radio y celulares. Damos gracias a Dios por cada enseñanza que recibimos en cada asamblea que nos ayudan a crecer en nuestra fe, amor y confianza en Dios nuestro Señor. Pedimos siempre hermanos sus intercesión de oración por ésta radio que está puesta para llevar las catequesis de evangelización. También por la misión que llevamos a la ciudad vecina de Alberdi. Damos gracias al Señor por la misión que tuvimos ayer en la compañia loma en Paraguay, dando cumplimiento al pedido del Papa Francisco: que salgamos a llevar el evangelio a los lugares lejanos. Amen, Amen.
Andrés y Esther (desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa)
Formosa, Argentina

24-02-2014 17:47:49
Padre de misericordia te damos gracias por los dones recibidos; tu que nos bendices con tu abundancia y nos conduces con tu amor al Padre. Te damos gracias, te bendecimos y te alabamos. Tambien te pedimos por la salud de Amira Gomez de Bucaramanga, Colombia que tuvo una recaida y se encuentra hospitalizada, pedimos mucha oracion para ella. Muchas gracias.
Delma
Buacaramanga, Colombia

24-02-2014 18:13:36
Gracias Señor porque te has manifestado enormemente en mi vida y en la de mi familia, poco a poco has ido sanando muchas heridas. Dios mio quiero amarte mas y por eso te suplico mas fe para creer mas en ti. Enseñame por favor hacer tu voluntad. Te pido por la salud fisica y espiritual de mis padres, de mis hermanos y de mis hijas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

24-02-2014 18:31:44
Bendito y alabado seas Jesus en la Santa eucaristia. Muchas gracias Padre Alejandro por la Santa uncion de la sagrada misa. Dios le bendiga, cuente siempre con mis oraciones. Bendiciones para ti hermanita Ermis, mi cariño para ti y toda la asamblea. En especial a los benditos colaboradores de esta divina obra creada por el Padre Dario. Gloria a Dios.
Ramona Blanco
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

24-02-2014 18:34:47
Dios Padre omnipotente, te alabo, te bendigo y te doy gracias por todas las cosas hermosas que pones en mi vida, gracias por mi familia, por la vida de cada uno de ellos, Señor Dios te bendigo por este medio, que tan hermoso podemos comunicarnos. Mil gracias por su accion de evangelizar con este instrumento.
Fayreh
Carupano / Sucre, Venezuela

24-02-2014 18:35:54
Gracias por liberarme del miedo que sentia, bendito seas Señor.
Maricela
El Paso, Estados Unidos

24-02-2014 18:36:06
Dios les bendiga a todos. Que el Espiritu Santo les siga guiando. Señor en esta noche te pido que me ayudes aceptar las cosas que no puedo cambiar. Mi esposo Carlos Reyes, sintio en esta noche algo caliente en su cuello en el momento de la uncion. Gracias Señor porque sigues restaurando su salud. Pido oracion por mi pais Venezuela. Que llegue la paz de nuestro Señor. Amen...
Berta Piamo
Barcelona, Anzoategui, Venezuela

24-02-2014 18:36:37
Gracias por esta misa que me ha llenado, he sentido que mis manos se quemaban. Gracias Padre mio, al Padre Dario y al Padre Alejandro Cabrera.
Juanita Cortez
Montreal, Canadá

24-02-2014 18:37:23
Gracias Señor por esta paz en esta bendita hora Santa. En el dia de ayer y hoy vuelvo a sentirte, vivi un retiro de sanación y quiero dar testimonio que me ha sanado de una enfermedad de la piel. Bendito seas Señor, glorificado y gracias.
Jorge Alejandro Gomez Sanchez
Leon Guanajuato, México

24-02-2014 18:38:15
Señor te pido por la salud de IMB, linda bebe que tu cuidaras siempre, Señor protejela en todo momento y a su madre VMBS.
Patricia
Armenia, Colombia

24-02-2014 18:38:47
Gracias Señor por amarnos tanto, por todasla sanacion que nos has dado. Bendito seas mi Dios. Gracias por mi familia.
Luisa Medrano
Orlando, Florida, Estados Unidos

24-02-2014 18:39:06
Amado Padre te quiero dar testimonio, bendito seas y muchas bendiciones a toda esta asamblea. Pedi oracion para consegir un empleo y me salieron dos, que honor Señor. Y quiero pedirte que me ilumines, que yo tenga mucha responsabilidad y agilidad para poder desempeñar bien mi puesto para honra tuya mi Señor. Bendito seas mi Señor.
Elvert Acevedo
Medellin, Colombia

24-02-2014 18:42:27
Quiero dar gracias a Dios esta noche por su hermosa uncion. En el momento de la uncion senti mucha paz en mi corazon. Gracias mi amado Jesus. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell, Ca, Estados Unidos

24-02-2014 18:44:44
Gracias mi Señor por como me he sentido hoy en esta asamblea llena de amor, sentia como calambres en mis manos y senti como que flotaba. Lloraba pero con un gozo tan grande en todo mi ser. Bendiciones a todos mis hermanos reunidos a traves de esta asamblea, quiero pedirte Padre Alejandro una bendicion especial para mi hijo Cristian Salazar que esta de cumpleaños. Gracias mi Señor, bendito seas amado Padre.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

24-02-2014 18:47:48
Gracias Señor mi Dios por esta hermosa Misa, por el Padre Alejandro y la hermana Ermis. Gracias por tu amor, misericordia y bondad, por quebrantar mi corazón y sentir que tu Espíritu Santo inundaba todo mi ser. Gracias, gracias, gracias.
Marta Sonia
Neuquen, Argentina

28-02-2014 01:50:35
Alabo al Señor por ustedes, que Dios les bendiga y llene de carismas para que puedan seguir con este gran servicio. Dios les bendiga y proteja. Les pido oracion por mi, que paso por un problema de salud y desierto espiritual. Gracias.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

03-03-2014 21:44:38
Gracias primeramente a Dios y después a ustedes por esta pagina tan bella, que al leerla, nos permite enriquecer nuestra alma y nuestro corazón.
Que Dios los bendiga y los ilumine para que puedan perseverar en los servicios de la iglesia de Cristo, y en todo lo que Jesus enseña. Un millón de gracias, y que Dios los bendiga siempre.
Leonor Valenzuela Arroyo
Ciudad Obregon, Sonora, Mexico

09-03-2014 11:57:48
Gracias Espiritu Santo por llenar mi ser y poder escuchar la eucaristia, oremos por la salud de nuestro Santo Padre Francisco, por nuestros sacerdotes y religiosas, por nuestros grupos de oracion, gracias Padre amoroso, gracias Señor Jesus, gracias Espiritu Santo, y ti madre Maria, bendiciones a ustedes hermanos dominicanos.
Luis Pinzas
Pucallpa - Peru

12-04-2014 22:18:03
Por favor oren por mis intenciones. Necesio oracion con urgencia. Muchas gracias y sean bendecidos en Los Sagrados Corazones de Jesus y Maria.

Vivianne Rabassa
Miami Beach, Florida


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com