Reunión Grabada
Lunes 17 de Febrero de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-02-2014 17:10:47
Señor te damos gracias por la recuperacion del bebe Martin, quien en sus primeros dias estuvo en el hospital a raiz de un inconveniente de salud, pero gracias a tu bendicion ya se ha recuperado.
Gloria Patricia
Calarca Quindio, Colombia

17-02-2014 17:39:58
Estoy feliz de compartir con ustedes por medio del internet este maravilloso momento de oracion y alabanzas, yo me siento como si estuviera ahi mismo con todos ustedes. En los momentos de alabanzas siento fuertemente al Señor como una fuerte corriente por todo el cuerpo y con unas ganas tremendas de llorar. Solo me resta darles infinitas gracias por tan bella obra que realizan.
Maria Fatima
Asuncion - Paraguay

17-02-2014 17:40:18
Padre eterno, gracias por este nuevo encuentro que me llena paz y esperanza por tu amor y tu misericordia. Gracias por la confianza y la fortaleza que colocas en mí. Gracias Espíritu Santo por inundar mi vida, Padre santísimo sigue liberando y sanando mi vida, hoy te entrego a mi familia y a todos los enfermos. Padre Santísimo sigue bendiciendo al Padre Darío y a todos los sacerdotes del mundo. Bendícenos Señor, cúbrenos con tu preciosa sangre. Bendito y alabado seas mi Señor Jesús.
Amira
Colombia

17-02-2014 17:44:43
Padre Dario reciba un cordial saludo, este testimonio es sobre el cancer de cervix que me detectaron hace 5 años y gracias a sus oraciones de sanacion tan hermosas que usted hace a traves del Espiritu Santo, he recibido el regalo de que hoy soy una mujer sana. Que Dios lo bendiga y lo proteja para siempre.
Nidia Liliana Montes Mira
San Carlos, Antioquia, Colombia

17-02-2014 17:51:36
Padre Dario, hoy quiero dar testimonio de todas las bendiciones y sanaciones que hemos recibido mi hermana y yo a través de estas oraciones. Hoy doy testimonio de que mi hermana se sano del corazón y yo recibí la sanación de mi pie ya que estaba afectado por un hongo desde hace muchos días. Que Dios el todopoderoso derrame grandes y muchas bendiciones sobre su comunidad.
Nohemy Aristizabal
San Carlos Antioquia, Colombia

17-02-2014 17:55:49
Padre Dario, hoy queremos darle gracias porque aqui hemos sentido esas sanaciones tan grandes. Usted es ese instumento maravilloso que Dios nos ha dado. Gracias Padre Dario por estas transmisiónes tan lindas, este es el mejor regalo que nos puede regalar. Que Dios lo bendiga y lo proteja para siempre.
Grupo del Señor de la Misericordia
San Carlos, Antioquia, Colombia

17-02-2014 18:13:58
Gracias Señor por permitir que escuchemos estas oraciones, gracias porque aunque no lo notemos, actúas igual, gloria a ti Señor, bendito seas, bendita sea mamá María, bendito sea San Jose.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

17-02-2014 18:15:04
Queridísimos hermanos reciban lluvias de bendiciones. Que excelente exhortación querido Padre Darío. Cuántas verdades en su prédica, en estos momentos estan escuchandolos por los celulares y tambien por la radio en hogares como así tambien en los hopitales. Queremos dar gracias por tantas bendiciones y milagros que recibimos a través de esta obra maravillosa que usted dirije, es de gran bendicion, muchos oyentes nos haen llegar sus testimonios a traves de sus mensajes por celulares. Pedimos oraciones por esta obra de la radio que tambien es de gran bendicion para los hermanos, oracion tambien por el primer matrimonio de este 2014 de la ciudad de Alberdi que después de 21 años han decidido regularizar su matrimonio. Alabamos y bendecimos al Señor por esta gracia. Amen.
Esther y Andres (desde la Radio 103.1 Fm la Milogrosa)
Formosa, Argentina

17-02-2014 18:16:17
Gracias Señor por este momento de oracion. Quiero compartirles que en el momento de la liberacion senti un aire fresco por todo mi cuerpo, era muy agradable. Le doy gracias al Señor por este momento tan glorioso, gracias Señor. Dios los bendiga.
Maria
Texas, Estados Unidos

17-02-2014 18:17:05
Es hermoso poder utilizar este medio, mil gracias por existir. Estamos orando mis hijas, mi mama y yo en este momento en que estamos atravesando un problema dificil en Venezuela, estamos muy nerviosas acaba de pasar en una marcha un joven herido muy cerca de nosotras, y hemos sentido como Dios Todopoderoso es la paz, la tranquilidad y la sanación. Gracias.
Fayreh
Carupano / Sucre, Venezuela

17-02-2014 18:19:51
Gracias Señor mio por todos los portentos con que te has manifestado en mi vida y en la de mi familia. Gracias Señor porque tu misericordia es infinita. Señor mio perdona mis pecados y los de mis antepasados, que seamos hombres y mujeres renovados y transformados. En el momento de la uncion senti corrientes que descendian de manera ordenada de mi cabeza a mis pies. Gracias por esa liberacion obrada en mi vida. Senti algo fresco en mi frente. Bendito eres, todo el honor y honra para ti.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

17-02-2014 18:22:20
Padre Dario, Dios le bendiga. Hoy quiero pedir oracion por mi patria Venezuela, para que el Señor Jesus nos cubra con su preciosa sangre y exista la paz. Gracias mi Señor por la salud de mi esposo Carlos Reyes. Le hicieron el viernes pasado su tercera quimioterapia y esta bien. Y no ha tenido sintomas negativos. Gracias Señor, que grande y maravilloso es tu amor. Señor bendice a mis hijos Frederick, Rodriberth y Williams Jesus. Bendicelos y guialos Señor. Gracias por tu gracia derramada en nosotros. Te amo Señor Jesus. Amen.
Berta Piamo
Barcelona, Anzoategui, Venezuela

17-02-2014 18:22:58
Padre Dario le damos gracias a Dios por su amor. Despues de un tiempo pudimos rezar juntos nuevamente y sentimos mucho la liberacion en nosotros, bendito sea Dios.
Ubaldo y Claudia
Formosa, Argentina

17-02-2014 18:22:58
Hoy escuche con atencion que la voz del Padre Dario por gracia del Espiritu Santo puede liberar, hace mas de tres años sufro de tinnitus, ruego a Dios que me libere si es obstaculo del maligno, ya que coincide con el comienzo de mis estudios de musica que comenze con intencion de servir al ministerio de musica, si es asi, les ruego por ello, si es voluntad de Dios padecere por su gloria y no la mia. Un abrazo en Cristo. Gracias Padre.
Carolina
Argentina

17-02-2014 18:23:02
Esta noche el Señor me ha hablado de forma muy íntima y personal, ya se como debo actuar a partir de hoy en algo por lo que he estado orando durante mucho tiempo.
Alexandra Castillo Uribe
Pasto, Colombia

17-02-2014 18:24:14
Gracias mi amado Señor por esta paz y relajamiento que solo tu divino creador me haces sentir. Dios mio tomame y toma a mi familia completa e inundanos cada dia con tu presencia y permite que podamos servirte y mostrar tu presencia a las demas personas. Bendice a todas estas personas que forman parte de esta congregacion, en especial al Padre Dario Bencosme.
Sol Fernandez
New York, Estados Unidos

17-02-2014 18:25:57
Gracias a Dios por el Padre Darío y su comunidad, gracias Dios por las maravillas que haz hecho en mi familia, eres Dios grande y justo, te doy gracias por hacerte presente en nuestro hogar, no somos dignos de ti pero por tu misericordia y tu inmenso amor nos acompañas siempre. Te alabo y te bendigo, gracias Dios eterno y Santo.
Sendis Polanco
Santo Domingo, República Dominicana

17-02-2014 18:26:09
Gracias Señor por tu fidelidad, en el momento de oracion, sanacion y la uncion, senti un frio en todo mi ser, se que tu Señor eres misericordia y amor, te amo Jesus.
Yolanda Esteban
Santo Domingo

17-02-2014 18:26:40
Gracias Señor porque mi papa esta interno, estaba intraquilo, recibi una llamada para informarme que esta muy tranquilo gracias a Dios.
Mery Milagros Sanchez
Santo Domingo, República Dominicana

17-02-2014 18:36:51
Gracias mi Padre porque cada vez me llenas de tu paz y amor, por usar este medio en que nos podemos comunicar, por permitir escucharlo, ya que aqui en Venezuela esta muy lento el internet y encomiendo en sus oraciones hermanos por la paz y el amor de todos los Venezolanos. Bendito y alabado seas mi Señor por sanarme de los miedos, grandiosa es tu obra. Te amo mi Señor.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

25-02-2014 20:09:21
Alabado seas Señor, hoy aprendi una nueva leccion gracias. El unico juez eres tu, dame el don de mirar como tu miras, a callar y a no juzgar, enseñame a amar como tu amas.
Maria Jose Aguilera
San Luis, Argentina

02-03-2014 18:18:34
Gracias mi Señor por liberarme con la asamblea grabada, que grande es tu poder. Bendigo y alabo a mi Dios de amor.
Moira Yaquelina Perez
Santo Domingo

07-03-2014 10:32:31
Gracias bendito Dios, porque a traves de este ministerio del Padre Dario yo me alimento cada dia mas espiritualmente y gracias mi Señor por darme una familia maravillosa. Dios le bendiga y le proteja siempre Padre Dario.
Francisco Villavicencio
Cuenca - Ecuador

18-03-2014 09:55:13
Gracias mi amado salvador por tu inmensa bondad y misericordia, alabado, bendecido y glorificado. Padre Dario gracias por su predica, tiene toda la razon en lo que dijo, que mamita Maria lo bendiga mucho, los amo en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, Baja California, Mexico

26-05-2014 10:48:04
Gracias por esta asamblea grabada me ha hecho bien. Gracias.
Silvana Mousist
General la Madrid, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com