Reunión Grabada
Lunes 10 de Febrero de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

10-02-2014 17:30:13
Gracias Señor porque ahora permites que tu palabra llegue a muchos seres humanos en el mundo, especialmente te agradezco por los Colombianos que hemos conocido de esta pagina de oracion, sabemos de tu poder y tu gloria, gracias por tus bendiciones para todos.
Gloria Patricia
Calarca, Colombia

10-02-2014 17:38:22
Padre Santísimo, te alabo y te doy las gracias por este privilegio tan grande de sentir tanto amor y tanta fortaleza en esta Santa eucaristía. Gracias Dios mío porque sigues sanando mi vida, porque cada vez me permites confiar más en tu infinita misericordia. Gracias Padre Darío porque a través de sus predicas y de sus oraciones me has enseñado a buscar cada día una relación más profunda con mi Señor. Sigue derramando tu preciosa sangre sobre todos los enfermos y sobre todos los que en este momento nos unimos en esta Santa oración. Te amo Dios de amor, te alabo y te glorifico, todo honor y gloria a ti.
Amira
Colombia

10-02-2014 17:55:42
Bendito sea Dios que logro conectarme al menos un momento, que alegria poder alabar y glorificar a nuestro Dios juntos, un abrazo muy grande para todos en el amor de Cristo Jesus.
Ermis Feliz
Buenos Aires, Argentina

10-02-2014 18:20:30
Que hermosa eucaristia querido Padre Dario y que hermosa exhortación nos dirigió en esta noche. Hemos recibidos una hermosa manifestacion de la presencia del Señor en nuestras vidas. Proclamamos esa palabra de conocimiento, en especial las sanaciones de cancer, liberaciones y reconciliacion familiares. Alabamos y bendecimos a Dios por esta obra. Cariños de todos los oyentes de la radio.
Andrés y Esther (desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa)
Formosa, Argentina

10-02-2014 18:22:57
Bendito seas Señor Jesús por cada obra que realizas en tantas personas a través de esta oración en la que se reúnen tantos hermanos a vivir el amor de Dios. Esta noche hemos recibido grandes bendiciones, hemos sentido la unción de Dios sobre nuestras vidas. Bendito seas Señor Jesús que nos permites vivir y sentir tu presencia fuerte en esta oración, gracias Padre Darío por este momento de oración, gracias por animarnos a vivir la fe. Que Dios lo bendiga en todo momento. Bendito y alabado seas Señor Jesus por siempre y en todo momento.
Patricia Monsalve Cano
Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia

10-02-2014 18:23:45
Gracias Padre por este programa, es aqui donde Dios me llamó, me eligió y me tomó, y hoy soy centinela de almas sacerdotales, tengo muchos testimonios recibidos por esta página de internet. Gracias Dios los bendiga.
Digna Ramon
La Troncal, Ecuador

10-02-2014 18:23:57
Gracias Señor por todas las maravillas que haz hecho hoy en mi hogar y gracias por la salud de mi esposo Carlos Reyes. Gracias Señor, sigue sanandolo de su hipertencion arterial. Ya mi esposo esta sano en tu nombre Señor de su cancer de linfoma de ganglios linfaticos. Saludos Padre Dario, Dios le bendiga hoy y siempre. Bendito sea nuestro Señor Jesus.
Berta Piamo
Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela

10-02-2014 18:24:00
Gracias Señor por ser tan misericordioso, te amo, bendice al Padre Dario, glorioso eres Señor. Amen.
Luisa Medrano
Orlando, Florida

10-02-2014 18:24:37
Te doy gracias Señor por la sanación que has hecho en mi, ya que tenia un malestar y dolor en la ingle izquierda. Gracias porque creo que tu obra la seguiras haciendo en mi. No permitas que nunca me alejes de ti. Bendito y alabado seas por siempre Señor, y por esta obra que haces a traves del Padre Dario en esta oraciones en vivo. Alabado seas por siempre Señor.
Ada Zuleta
La Serena, Chile

10-02-2014 18:24:44
Yo sentí en la oracion como gotitas de rocio que caian, se me humedeció el brazo y luego se seco. Senti muchos escalofrios. Gracias Señor Jesus.
Valentin
Aldo Bonzi, Argentina

10-02-2014 18:29:13
Gracias mi Señor por manifestarte en mi desde que comenzo la eucaristía quedando sin fuerzas, flotando y quedando llena de una paz y dulzura. El lunes pasado sentia dolor de cabeza y hasta el dia de hoy he quedado sana en el nombre bendito. Señor, bendice a toda esta asamblea y en especial al Padre Dario, porque por su medio nos guia amado Padre. Bendito y alabado seas mi Señor.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com