Reunión Grabada
Lunes 3 de Febrero de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-02-2014 18:04:27
Que hermoso el tema que tocó esta noche Padre Dario, qué necesidad de tener ese don tan especial que es la humildad. Gracias Padre Darío porque siempre nos esta invitando a que busquemos realizar la voluntad de Dios y en esta ocasión nos exhorta a ser humildes. Bendito sea el Señor por esta noche de bendición y gran poder. Seguimos unidos a ustedes a través de éste medio que es de gran ayuda y bendición, porque hace mucho bien. Gracias por permitirnos ser parte de esta obra maravillosa. Alabamos y bendecimos al Señor por usted y su grupo de colaboradores. Amen, Amen. Cariños especial para usted Padre Darío.
Andrés y Esther (desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa)
Formosa, Argentina

03-02-2014 18:13:58
En esta noche Dios mio te quiero dar gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mi y mi familia desde el momento que encontramos esta hermosa comunidad. Te alabo y te bendigo siempre mi Señor, que nunca nunca, mis labios se cansen de alabarte y glorificarte. Tu eres el Rey de Reyes y Señor de Señores. Gracias mi Dios.
Alicia
Santo Domingo, República Dominicana

03-02-2014 18:14:18
Senti hincones en mi pecho y yo sé que fui tocada, gracias Dios mio y al Padre Dario, bendiciones.
Borgia Colon
Ct, Estados Unidos

03-02-2014 18:14:25
Gracias te doy mi Dios en esta noche por ese mensaje. Porque no podemos llegar a la santidad sin ser humildes, sin reconocer tu grandeza ante nuestra pequeñez. Gracias por tocar mi corazón y permitirme sentir tu dulzura, por renovar mis deseos de cultivar las virtudes que me acercan a ti. Bendice al Padre Dario y a todos sus colaboradores, protege esta obra que cada vez lleva mas aliento a quienes los escuchan.
Katrina
Republica Dominicana

03-02-2014 18:17:57
Gracias Señor por el Padre Darío, por su fuerte prédica que llegó a nuestros corazones sobre la soberbia y la humildad. Gracias por permitirme orar en la casa de María que se encuentra con sus padres orando con nosotros. Bendito y alabado eres Jesús porque cada vez nos permites reunirnos más y más personas. Bendito y alabado eres Jesús.
Oswaldo Paltín
Guayzimi - Ecuador

03-02-2014 18:18:52
Bendito y alabado seas Señor y te doy gracias por lo que hiciste por mi tia Leonor el 21 de enero, la pusimos en manos de Dios, ella tenia cancer en los pulmones y en el vientre, el Padre Dario nos dijo que ya la habia sanado Dios, al dia siguiente cuando los doctores vieron los analisis, no tenia absolutamente nada, gloria a Dios, muchas gracias, tuyo es el poder y la gloria por siempre Señor. Amen, Amen, Amen, tambien por mis seres queridos.
Sergio Torres Estrada
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

03-02-2014 18:19:03
Bendito y alabado seas Señor, te doy gracias por lo que hiciste por mi tia Leonor el 21 de enero, la pusimos en manos de Dios, ella tenia cancer en los pulmones y en el vientre, el Padre Dario nos dijo que ya la habia sanado Dios, al dia siguiente cuando los doctores vieron los analisis, no tenia absolutamente nada. Gloria a Dios, muchas gracias, tuyo es el poder y la gloria por siempre Señor. Amen Amen Amen, tambien por mis seres queridos.
Sergio Torres Estrada
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

03-02-2014 18:19:54
Cuan grande es tu misericordia Señor que tienes con todos nosotros como la tuvistes con David. Cultivemos siempre la humildad y desechemos la soberbia. Gracias Padre Dario por hacerme y hacernos recordar la importancia de la humildad. Estuve esta mañana con mucha tristeza, pero ahora me siento renovado, gracias a su preciosa meditacion Padre Dario y la maravillosa uncion del Espiritu Santo. Dios lo bendiga siempre.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

03-02-2014 18:20:07
Muy agradecida al Señor, a través de esta asamblea y en la iglesia carismática donde asisto en Venezuela, solicite oración por dolor en el pie izquierdo y en todo el cuerpo, me diagnosticaron fibromialgia, pero el Señor me sano, ya puedo caminar perfectamente y cada día me siento mejor y con ánimo de luchar y seguir adelante. Me tomo para mí la sanación del estomago, columna y del sistema nervioso.
Yolanda
Guatire, Miranda, Venezuela

03-02-2014 18:20:55
Tengo que dar gracias a Dios por tantas bendiciones, porque usted Padre Dario es tan agradable a los ojos de Dios y voy a compartir con mis amigos esta pagina para que tomen ventaja como lo he hecho yo. Comparto que hace una semana en la misa cuando se oraba por las personas enfermas estaba yo pidiendole a Dios por la sanacion de mi seno izquierdo que me me salio una bolita tipo canica y me preocupaba mucho, el Padre Dario dijo que el Señor estaba sanando a una mujer de eso que me habia salido y que al otro dia ya no estaria ahi. Al dia siguiente en la noche yo ya no tenia la bolita, desaparecio. Bendito sea Dios por tantas bendiciones y le pido perdon, porque le fallo a cada rato. Muchas gracias por existir Carismaticos-Hispanos.
Susana
Minnesota, Estados Unidos

03-02-2014 18:22:19
Gracias gloriosisimo Señor por todo lo que nos das dia a dia. Te alabo, te glorifico, te bendigo, gloria a ti Señor. Doy gracias a quienes oraron por mi abuela, ella ya fallecio en la madrugada del sabado, pido oración por su alma. Gloria a Dios, bendita seas mamá María y San Jose. Gracias comunidad.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

03-02-2014 18:25:25
Le doy gracias al Señor y a usted Padre Dario por ser instrumento de Jesus, yo soy la persona que tenia un quiste en el seno izquierdo y lo digo con fe que ya estoy sanada, bendiciones para todos.
Norma Torres
Fort Morgan, Co, Estados Unidos

03-02-2014 18:26:38
Padre yo soy la persona que usted proclamo que tenia el quiste en el pecho izquierdo y quiero dar gracias a Dios por una sanacion mas en mi vida. Que Dios lo bendiga y esperamos tenerlo muy pronto con nosotros y que Dios lo siga bendiciendo como hasta hoy.
Raquel Macias
Ashevile Nc, Estados Unidos

03-02-2014 18:30:58
Gracias Señor por tu gran misericordia para conmigo. Gracias por escuchar mis suplicas sin tardar. Bendito y alabado seas por siempre Señor.
Emelinda Aquino
Santo Domingo, República Dominicana

03-02-2014 18:32:16
Gracias Señor por esa uncion tan maravillosa y tantas bendiciones. Amen.
Florentin Torres
New York

12-02-2014 19:11:59
Queridos hermanos en Cristo Jesus, alabo al Señor por ustedes, les solicito me ayuden a orar por algunas hermanos que me han pedido oracion: por SR, por E (con parkinson) y V, por J, L y por mi. Gracias, que Dios les bendiga y les regale los dones necesarios pra que continuen con esta gran obra de la misericordia de Dios. Muchas bendiciones.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

19-02-2014 14:49:01
Gracias mi Dios y Señor por encontrar este lugar para glorificarte. Siempre te he buscado y amado con todas las debilidades de mi espiritu. Se que me aceptas como soy, siento tu presencia cuando te llamo en los momentos que necesito de tí. Hoy quiero alabarte, bendecirte, glorificarte, darte gracias por todo lo que me has dado y al mismo tiempo pedirte que no te olvides de mis hijos que tanto te necesitan. Este mundo está plagado de dificultades y es por eso que pedimos tu ayuda. Si es tu voluntad dale un trabajo digno a mi hijo que tanto lo necesita; paz para mi hija que está sola en otro país y para mi hija mayor, capacidad de perdonar y controlar el impulso de ofender sin motivo porque ella no está en paz consigomisma. Gracias mi Dios porque se que esta oración llegó a ti y estás obrando en ellos en lo que te he expuesto hoy.
Susana
Chile

13-03-2014 10:04:34
Gracias mi amado Señor Jesus por esa hermosa predica, gracias por hablar a traves del Padre Dario. Muchas bendiciones para todos mis hermanos, los amo en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, Baja California, Mexico

18-09-2014 19:23:41
Dios es el que le da sentido a mi vida para vivir y aun con mi familia que me a dado, gracias Señor por la vida.
Edgar Lopez
Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com