Reunión Grabada
Lunes 27 de Enero de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera, Padre Edward Gilbert y Padre Dario Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

27-01-2014 16:43:29
Padre Darío Bencosme, me gustaría conocerlo a usted y al grupo de gente que asisten a sus asambleas. Realmente pedimos y pedimos y tan solo Dios y la fe nos llevara a ser feliz. También me incluyo a ustedes en oracion y adorando al Espíritu de Dios con usted Padre Dario con mucho amor y fe. Adoración y gloria a Jesus, Santo eres. Dios está con ustedes. Cantidades de amigos enfermos, y me dirijo a ustedes para que intercedan junto a mi por ellos. Pido por J, G, A, K, para que sean restaurados de sus enfermedades de cáncer. El tiempo es tuyo Señor Jesús, pido por ellos, no quiero que sufran. Que Dios los sane, que los ayude y que me ayude a mi también, gracias por amarnos Dios, que mis amigos reciban la sanación y se restauren sus órganos que le están afectados en estos momento. Amen. J con problema en su sangre, A con problemas de riñones y cáncer, K la más pequeña con leucemia, G con cáncer de colon. Quiero ser testimonio de la verdad, es lo que siento y me ayudan ustedes y el Señor.
Luis Alejandro
Pico Truncado, Santa Cruz, Argentina

27-01-2014 16:56:07
Hermanos en Cristo Jesus, doy gracias a Dios por poderme comunicar en vivo, ya los siento a todos ustedes como parte de mi familia. Padre Dario que Dios lo bendiga y lo fortalezca para que nos guie en el camino de Cristo Jesus, que nuestra mama Maria lo cubra con su manto y el Espiritu Santo lo inunda de su presencia. Amen Jesus.
Norma Azucena
New Jersey, Estados Unidos

27-01-2014 17:53:01
Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado y especialmente por toda esta comunidad y por el Padre Dario que son como mi familia. Bendito y alabado seas Señor. Te pido que sanes el corazon de mi familia y que podamos ser de nuevo unidos. Amen.
Juana
Caracas, Venezuela

27-01-2014 18:14:27
Queridos Padres Alejandro y Padre Dario. Alabamos y bendecimos a Dios por tan importante asamblea de oracion, en especial por esta Santa eucaristia. Pedimos oracion por la radio, porque hay posibilidad de transladarla hasta nuestro domicilio temporalmente hasta que se construya para la propia casa. Pero queremos que el Señor este de acuerdo con este proyecto, que sea según su voluntad y no la nuestra. Pedimos su intercesion para tan importante proyecto. Amén. Gloria a Dios. Lluvias de bendiciones para ustedes. Los queremos Padre Dario.
Andrés y Esther (desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa)
Formosa, Argentina

27-01-2014 18:28:28
Alabado seas por siempre mi Señor, gracias mi Rey por tu inmenso amor hacia mi. Muchas bendiciones para todos.
Moira Perez
Santo Domingo, República Dominicana

27-01-2014 18:28:43
Gracias Señor porque esta noche te has manifestado enormemente en mi vida.
Marina Vera
Luque, Paraguay

27-01-2014 18:29:28
Quiero dar gracias a mi Dios por esta comunidad que nos ayuda a crecer tanto en Dios. Le pido a Dios le siga llenando al Padre Dario de tantas bendiciones para que nos siga guiando y le de muchos años de vida, porque mi plan es ir en 2 o 3 años segun Dios lo quiera. Los amo.
Susana Munoz
Minnesota, Estados Unidos

27-01-2014 18:30:04
Bendito seas mi Señor. Gracias Señor por tus infinitas misericordias. Gracias por usar al Padre Dario y al Padre Alejandro como instrumentos de transmitirnos el Espiritu Santo. Dios y mamita Maria los cuiden y los protejan siempre. Cuenten siempre con mis oraciones. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesus. Amen.
Ramona
Monte Caseros Corrientes, Argentina

27-01-2014 18:30:43
Hola a todos mis hermanos que están a traves del internet y a usted Padre Dario y toda su comunidad. Alabado seas Dios por todas las maravillas que hace en nuestras vidas a traves de la comunidad hijos de Maria Santisima y carismaticos hispanos. Bendito seas Jesus, alabado, glorificado, santo, gracias porque esta noche experimentamos tu gran amor a traves del abrazo de mi familia al sentir la unción fuerte de Dios en nuestros corazones.
Yamit Eberto Medina Mesa
Santa Rosa de Osos, Antioquia

27-01-2014 18:32:32
Doy gracias a Dios por permitirme escucharlos una vez mas aunque sea aqui trabajando, pero mi Dios sabe que no tengo otra opción. Quiero pedirle hermanos y Padre Dario que oren por mi tia RA q está hospitaliza en E. U. , tiene un pie infectado y es diabetica, estamos muy preocupados por ella, por favor aydenme a orar por su sanación. Alabado, bendecido y glorificado sea mi Señor Jesus siempre.
Martha Elena Ambríz
Guerrero, México

27-01-2014 18:33:15
Buenas noches mi amado Señor Jesus y Padre Dario y para todos. Gracias mi Señor. Mi hijo Williams inscribio su materia como te lo pedi el lunes pasado. Y gracias porque la quimioterapia que le hicieron a mi esposo salio bien y se siente bien, gracias Señor gracias. Mi esposo sintio hoy hormigueo en la cabeza cuando estaba en la uncion. Gracias Señor. Dios les bendiga.
Berta Piamo
Barcelona Anzoategui, Venezuela

27-01-2014 18:37:08
Gracias Señor por liberarme de la angustia. Gloria y honra sólo para tí. Amén, Amén, Amén.
Olga Ines Giraldo Henao
Donmatías / Antioquia, Colombia

27-01-2014 18:38:24
Alabado sea Dios y su Santísima sangre, gracias por estar compartiendo palabras de fortaleza. Gracias, que el Señor siga cuidando de este ministerio.
Amanda
Colombia

05-02-2014 19:43:07
Hola Padre Dario, estoy contento de participar y seguir las oraciones que tan bien nos hacen. En este mundo acelerado que vivimos muchas veces ya no hay tiempo para Dios, se esta perdiendo tiempo en cosas sin sentido y la familia cada vez mas desunidas y cada vez mas perseguida por el demonio. Bendiciones.
Luis Stewart
Paraguay

07-02-2014 22:30:19
Dios bendiga al Padre Dario Bencosme y a todos los hermanos que hacen posible esta prédica. Cuando descubrí esta página en internet me sentí muy feliz, me han ayudado mucho y a mi familia. Doy gracias a Dios y a nuestro Señor Jesucristo por cambiar y transformar mi vida.
Diego Cobaxin Cobos
San Andrés Tuxtla, Veracruz, México

28-02-2015 17:08:05
Bendita y alabada sea la Santísima Trinidad. Dios bendiga al Padre Darío Bencosme y a todos sus hnos. en Cristo. Que también bendiga su ministerio y su vida sacerdotal. Es por un sacerdote por quien les pido que oremos unidos, porque está muy entregado al Señor. Padre Darío pido al Señor le de el don necesario para que usted como sacerdote interceda por él para que se haga la voluntad de Dios y no la nuestra. Muchísimas gracias a nuestra madre María por su maternal protección y su gran amor para todos. Gracias a toda vuestra comunidad orante y a sus sacerdotes.
Ana T. Hdez. Glez.
España


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com