Reunión Grabada
Lunes 13 de Enero de 2014
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-01-2014 17:18:00
Hoy alabo y bendigo al Señor porque me da la oportunidad de estar en sú presencia a través de ésta Eucaristía. Gracias Padre Darío y comunidad de oración. Padre Darío, soy la hermana de Amira, ella fue sometida a dos cirugías y en éste momento está en casa con un tratamiento de antibióticos y otros medicamentos, que la mantienen demasiado decaída. Ella constantemente está escuchando las asambleas de oración, pero no está en condiciones de comunicarse. Padre Darío, le damos gracias por sus oraciones. Seguimos confiando en la misericordia de Dios por la salud de mi hermana. Bendito, alabado y glorificado seas mi Señor, ahora y siempre.
Maria Fanny
Colombia

13-01-2014 17:41:14
Que Dios los bendiga mucho. Queridísimo Padre Darío queremos contarles que la estación de radio esta funcionando a pleno y bien gracias a Dios y comentarles también que ya contamos con un terreno para instalar allí nuestra emisora, ya empezamos a realizar las gestiones pertinentes para la construcción del edificio. Sabiendo que esta obra acarrea gastos pero como no contamos con recurso económico propio, hemos lanzado un maratón de caridad con nuestros queridos oyentes de este medio de comunicación e implorando al Señor que siempre provee y que nunca se deja ganar en generosidad y no dejará sin recompensa a quienes colaboran para su reino. Confiamos contar con sus oraciones y su bendición para este emprendimiento. Alabado sea el Señor. Amén. Unidos en oracion.
Andrés y Esther (desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa)
Formosa, Argentina

13-01-2014 17:55:18
Muy linda homilia Padre Dario. Saber que tenemos prometida la eternidad y nosotros nos preocupamos a veces por cosas sin importancia en esta vida. Preocupemonos de agradar mas a Dios cada dia para que esa promesa se haga realidad en nuestras vidas. Dios lo proteja siempre Padre Dario, para que nos siga dando esas enseñanzas que el Espiritu Santo le envia. Muchas bendiciones para usted y su congregacion. Bendiciones especiales para mi familia de Peru y Bolivia reunida en casa de mis padres escuchando esta linda eucaristia.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

13-01-2014 18:18:28
Infinitas gracias a Dios por las enormes bendiciones que ha derramado sobre mi y sobre toda mi familia. Te pido Señor que derrames tu Santo Espiritu sobre todos nosotros y que seamos instrumentos y testimonios vivos para nuestro projimo. Dios lo bendiga a usted Padre Dario y a todo su equipo de colaboradores. Gracias por dejarse usar y ser asi ese instrumento que nos anima a seguir en este camino hacia Dios. Gracias Señor, bendito eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

13-01-2014 18:21:02
Gracias Señor por todo lo que nos das, gloria a ti Señor, bendita sea mamá María y su esposo San Jose, gracias comunidad, bendiciones.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

13-01-2014 18:21:22
Gracias te doy Señor mi Dios. Gracias con toda mi alma. Te estoy tan agradecida por el favor recibido hoy. Mil gracias por tu madre hermosa. Muchas gracias. Gracias por darme el privilegio de poder participar de esta Santa eucaristía presidida por tu ungido el Padre Darío para quien te pido le sigas bendiciendo en abundancia al igual que a todos tus servidores y colaboradores. Muchas gracias Señor por tan gran privilegio. A tí toda la alabanza, la honra y la gloria. Bendito seas por siempre mi Señor.
Line
Estocolmo, Suecia

13-01-2014 18:21:34
Me uní en oración por un hermano que le diagnosticaron HIV, escuche cuando el Padre decía que dos personas habían sanado de esa enfermedad, estoy seguro en el Señor que él lo ha sanado.
Fr. Eduardo
León, México

13-01-2014 18:21:47
Le doy gracias al Padre todopoderoso creador del universo por las maravillas hechas en mi familia. Le pido por mi que soy una niña de 10 años y empiezo el grado cuarto de primaria, iluminame Señor con tu Espiritu. Bendito eres. Gracias Señor.
Angelica Mabel Montaño Herrera
Restrepo / Meta, Colombia

13-01-2014 18:22:06
Padre Dario en el momento que yo estaba pidiendo por la salud de mi esposo sobre el colon, usted dijo hay una persona que esta siendo sanada del colon, yo senti que algo me tocaba la cabeza y tuve escalofrios, se que era el Señor. Gracias Padre Dario por lo que hace.
Carmen Emilce Boada
Cucuta, Colombia

13-01-2014 18:22:25
Haces 3 meses me detectaron un problema del corazon hasta el punto que los medicos me dijeron que tendria que pensar en un trasplante. Hoy dia puedo decir que la gracia de Dios se derramó y los ultimos analisis fueron mas positivos. Gracias Padre Dario, lo escucho siempre, bendiciones a todos.
Antonio Gonzalez
Eldorado, Argentina

13-01-2014 18:22:50
Gracias Dios porque cuando iba a nacer, iban a operar a mi mama, entonces mi papa oro tanto que dijo que revisaran otra vez y dijeron, que ya no habia que operarla por gracia de Dios.
Maria Juliana
Girardot, Colombia

13-01-2014 18:24:01
Dios Padre, gracias por todos los beneficios dados, gracias porque soy una niña de 7 años y quiero conocer mas de ti. Ayudame a seguir en este camino, guiame con tu Espiritu Santo. Quiero hacer mi primera comunion este año si Dios lo permite. Bendito y santo eres.
Gabriela Isabel Montaño Herrera
Restrepo / Meta, Colombia

13-01-2014 18:24:17
La homilía del viernes 6 y lo que escuché de la de hoy, parece que hubieran sido dirigidas personalmente a mí. Yo tengo problemitas hormonales, en mi sistema digestivo y entre otras. Espero yo me encuentre entre las personas que mencionó el Padre Darío. Dios les bendiga. Alabado sea el Señor. Gracias por todo.
Marga
México

13-01-2014 18:28:14
Esta eucaristia ha sido con mucha uncion para mi, espero Padre Dario vuelva para Argentina y pueda hacer unos kms mas hacia el Sur, por Buenos Aires, para la parroquia Ma. Auxiliadora de diocesis de San Migue. Les pido oracion por L, beba con problemas desde que nacio este ultimo 28 de diciembre. Un abrazo en Cristo.
Sofia
Buenos Aires, Argentina

22-01-2014 18:22:37
Padre Darío: Dios lo bendiga. En los últimos días de agosto 2013 hice mi seminario de vida en el espíritu. Me siento llena del gozo del divino espíritu desde entonces. En youtube me encontré con una prédica suya y sentí que tenía que buscar más. Así llegué a esta página carismáticos-hispanos.com. Siento que ha sido una bendición de Dios encontrarla, pues escuché la eucaristía oficiada por usted el 13 de este mes de enero. Durante la oración de liberación me sentí muy tocada por Dios. Y esa unción la recibí en mí con mucho amor y fe. Gracias Padre Darío. Y agradezco a Dios por usted. Alabo a mi Señor porque a través de usted él se manifiesta a nosotros sus hijos. Bendición y gloria a mi Dios.
Nydia
Matagalpa, Nicaragua

23-01-2014 16:43:02
Doy mil gracias a Dios y a usted Padre Dario. Tambien pido perdon por ser mal agradecida y no dar gracias por escrito. Padre yo recibo tanto por medio de las oraciones grabadas, que es la forma que las puedo escuchar por el trabajo y tengo los miercoles libre entonces me voy a la iglesia y alli la escucho. Siento la uncion del Espiritu Santo bajando sobre mi y me llena de su gracia de una manera inexplicable, Dios es siempre presente y no importa el dia ni la hora. Yo no tenia empleo desde hace año y medio, no tenia residencia y mi vida estaba vuelta un caus, para la gloria de Dios todo se resolvio, ya tengo empleo y la residencia me llego el 21 de diciembre del 2013, gracias Señor por amarme. Dios les bendiga. Un abrazo. Oren por mi y mi hijo.
Juana Maria Mejia
Hartford, Connecticut, Estados Unidos

03-03-2014 21:12:36
Hace un tiempo que no escucho charlas ni Eucaristia, hoy escuchando la primera Eucaristia, he sentido un toque y la uncion del Señor. Gracias Señor por traerme a escuchar tu palabra, beber tu sangre y comer tu cuerpo. Te alabo y te bendito mi Señor, gloria a ti, a ti Madre Inmaculada, bendita seas. Acompaña a mi hermano y mi mama que estan de viaje en tierras de nuestra Virgen de Guadalupe. Amen.
Luis Pinzas
Pucallpa - Peru


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com