Reunión Grabada
Lunes 6 de Enero de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

06-01-2014 17:15:10
Te amo mi Padre Dios, con todo lo que soy, con todo lo que tengo y lo que hago, lo que pienso y lo que vivo. Toma mi espiritu Señor, para que se adhiera a ti en lo mas intimo de mi corazón, para que solo te ame a ti mi Dios, tómame Dios mio en mis deseos secretos, para que sean mis sueños y mi fin único, mi total adhesión y mi perfecta felicidad. Gracias por unir mi familia. En la oracion de hoy senti tan fuerte la uncion del Espiritu Santo, que me lleno mi alma y descanse. Todo lo que deseo intensamente es seguir conociendo mas y mas la voluntad de Dios, que el me siga iluminando para ver que camino seguir. Gracias Padre Dario, es un instrumento del Señor, es nuestro guia espiritual. Dios le siga dando salud, sigan orando por Andy y sus ojos. Amen. Gracias por esas inmensas trasmisiones que tanto necesitamos.
Mirurgia Peña, Andy y Andito
Tennessi, Estados Unidos

06-01-2014 17:56:35
Querido Padre Darío, nuestro más sincero respeto, nuestro admiración y nuestra oración por usted, su ministerio y por su radicalidad con que predica. En cada asamblea de oración nos abre el entendimiento y nos habla con la verdad. Bendecimos y damos gracias al Señor por usted y por esta obra tan importante, con la cual nos nutrimos todos los que tenemos el gran privilegio de escucharlo los lunes y viernes. Aquí en Formosa y también en Alberdi, Paraguay son muchos los que han conocido al Señor y se acerca, más al Señor. Gracias por este medio de comunicación y gracias a usted Padre Dario por su forma de predicar. Bendito sea mi Señor y mi Dios. Unidos en oración.
Andrés y Esther, Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

06-01-2014 18:07:16
Hoy ha sido un día de reyes maravilloso, pero fue ahora cuando recibí el mayor regalo, al tener la oportunidad de consagrarme a la santísima Trinidad de mano del Padre Darío. Dios lo bendiga siempre y le permita seguir trabajando apasionadamente para él. Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo por este regalo de amor y por este año lleno de gracias.
Sara Elvira Vazquez Garcia
Santiago de Compostela, España

06-01-2014 18:08:25
Doy gracias Padre Dario, porque estoy saliendo del duelo de la perdida de mi madre, que fallecio de linfoma en abril del 2013, lo escuchabamos con ella y mi hija de 4 años. Fue todo muy rapido, en solo 4 meses el Señor quiso que partiera el dia del cumpleños de mi padre 5 abril. Pido oracion por mi amiga Alexandra que tiene cancer grado 4. Esta muy mal, mi marido esta mal sin fuerzas, pido oracion, gracias Señor.
Lorena Martinez
Buenos Aires, Argentina

06-01-2014 18:10:22
Gracias Señor por todo lo que haces, te alabo, te glorifico, te doy gracias por tu generosidad, porque no tienes en cuenta nuestro estado y te derramas igualmente. Gracias Padre Dario, gracias comunidad de oración.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

06-01-2014 18:14:33
Gracias mi Señor amado por tu Espíritu Santo que llena mi vida de tu amor misericordioso, gracias por este encuentro en vivo, gracias por la vida del Padre Dario Bencosme y su ministerio, gracias por esta predica que me enseña a buscarte y quedarme contigo mi Señor, mi rey, mi Cristo. Jesús llena mi corazón de tu amor, gracias mi Señor por este tiempo lleno de bendiciones, gracias por caminar conmigo todos los días de mi vida, gracias por mi sanación. Señor te consagro mi vida, todo mi ser y a cada uno de mis hijos para gloria tuya mi Señor. Gracias por mi madre María Auxiliadora. Amén.
Luisa Cisneros Francia
Lima, Perú

06-01-2014 18:17:30
Te doy gracias Dios mio por tus grandes maravillas, enormes bendiciones que has derramado en mi y en mi familia, perdona Señor nuestros pecados. Dame la sabiduria y la fortaleza necesaria para enfrentarme ante los retos de esta vida. Bendito y alabado eres Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

06-01-2014 18:17:41
Gracias por estar en la internet, porque a traves de este medio puedo mantenerme en contacto con ustedes. Gracias a Dios y que el Señor siga bendiciendo esta asamblea.
Olga
Boston, Usa, Estados Unidos

06-01-2014 18:18:11
Amado Dios, hoy te doy las gracias por este privilegio de poder participar en vivo de esta asamblea de oración. Muchas gracias mi Señor. Mi alma te lo agradece y mi corazón vibra por ti. Hermanos muchas bendiciones en el año nuevo para todos, especialmente para usted Padre Darío, muchas gracias por su mensaje tan alentador al optimismo y por su predica tan ungida. Que la madre celestial lo siga protegiendo y el Santo espíritu de Dios lo siga llenando cada día más y más de sus dones y carismas. Quiero también felicitar a Ermis en su cumpleaños, muchas bendiciones querida hermanita. Bendito y alabado seas por siempre Señor mi rey. Mi alma te adora.
Line
Estocolmo, Suecia

06-01-2014 18:19:48
Gracias Señor Jesus por nacer de nuevo en nosotros, agradecemos por siempre a Dios este medio y la disponibilidad del Padre Dario para traernos al Espiritu Santo. Hemos recibido muchas bendiciones, sanaciones y liberaciones a través de grabaciones en vivo. En verdad les agradecemos de corazon y oren por Argentina, nosotros oraremos por su obra. Gloria a Dios.
Carolina
Buenos Aires, Argentina

06-01-2014 18:20:08
Gracias mi Padre celestial porque estoy empezando a conocerte a traves de mi mamita que me enseño a conectarme a esta oracion, pues tengo 7 añitos, te pido por mi, por ella y mi hermanita, que tu Santo espiritu las ilumine y las guie siempre. Bendice y protegenos a todos. Bendito seas Señor.
Gabriela Isabel Montaño Herrera
Restrepo / Meta, Colombia

06-01-2014 18:22:44
Dios los bendiga por todos los regalos que he recibido a traves de este medio. Dios es verdad, esta vivo y actua. Alabado sea Dios.
Digna Ramon
Ecuador

06-01-2014 18:30:18
Es la primera vez que me atrevo a escribir y estoy feliz, muchas bendiciones para todos los que hacen posible la transmision.
Iditha Maria Venegas
Perez Zeledon, Costa Rica

12-01-2014 20:17:33
Me encantan las oraciones, meditaciones y canciones.
Paloma
Los Mochis, Sinaloa

15-01-2014 19:10:28
Hoy he podido sentir la presencia de mi Señor, te amo mi Dios, te pido que me enseñes a conocerte y amarte y que esa sea la primera razon de mi existir. Seguire orando por la sanacion del señor A, para que mi Señor mi Dios pase su mano sanadora sobre el. Gracias Padre Dario por estas oraciones que nos perminte acercarnos cada dia a nuestro Señor, que Dios lo bendiga y lo siga ungiendo con su poder. Oren mucho por mi pais Venezuela.
Evelia Ramos
Venezuela

15-01-2014 20:08:49
No hay palabras para expresar la obra de la Santisima Trinidad y de la Virgen María en cada asamblea, hace ya varios meses que me deleito y renuevo con ellas. El Padre Darío es un fiel y eficaz instrumento de Dios, todo es una gran manifestación de Dios a su pueblo, imperdible y super necesario para nosotros pecadores de la tierra. Hace 5 años y 7 meses que soy enferma de cáncer, no progreso mucho en la salud, estoy en la cuerda floja, pero Dios me llena el alma y me hace felíz en el. Pido oración y mi gran amargura es la falta de conversión de mis hijos y sus familias. Se llaman M 46 años, M 45 años, G 43 años y G 34 años, tengo 12 nietos y 4 biznietos. Todos lejos de Dios. Es mi cruz. Dios los bendiga y fortalezca para continuar trabajando para su gloria y conversión de las personas. Yo tengo 67 años y soy viuda. Gracias.
Norma
Santa Fe de la Vera Cruz - Argentina

16-01-2014 14:20:12
Hola, muchas bendiciones Padre Dario y a toda la comunidad que escucha sus predicas. Gracias a Dios que cada vez hay mas oportunidad de conocer nuestra fe.
Araceli Tepox y Valerio Velasco
Beach Haven

25-01-2014 19:41:28
Padre Dario felicitaciones por estas hermosas oraciones que nos ayudan mucho en los momentos difíciles de nuestras vidas. Que Dios todopoderoso lo mantega en este medio por mucho tiempo mas, para que por este medio el derrame bendiciones a todo el que lo necesite.
Bany Rguez. Garcia
Veracruz, Mexico

04-02-2014 21:22:52
Bendito y alabado sea el Señor nuestro Padre bendito y su hijo Jesús. El Padre de cielo le bendiga Padre Dario, por traernos estas oraciones que nos ayudan y dan a conocer el poder de la oración.
Ileana Garcia
Nicaragua


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com