Reunión Grabada
Lunes 30 de Diciembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-12-2013 17:13:19
Bendito y alabado seas por siempre Señor, mi alma te alaba y bendice por lo que haces en mi vida. Te doy gracias Dios mio porque el Espiritu Santo siempre me ha tocado en estas maravillosas asambleas de una forma espiritual tan profunda, lo he experimentado a lo largo de este año 213, fue tan fructifero en mi crecimiento espiritual. A pesar de que me encuentro en otro pais, tu me haces descansar en el espiritu. Sin importar la distancia sentimos el fuego de Dios a travez de estas transmisiones. Bendice grandemente a ese gran equipo dirigido por el Padre Dario, que nos ayudan a fortalecer nuestra fe. Gracias Dios mio por tan maravilloso año unido a mi familia y por mostrarme que camino debo seguir. Feliz 2014 para todos. Los extrañamos.
Mirurgia Peña, Andy Peña y Andyto
Tennessi, Estados Unidos

30-12-2013 17:48:39
Bendecida noche tengan ustedes mis amados hermanos por Jesús y de María Santísima. En verdad que privilegio es estar conectado con la asamblea de oración. Queremos dar las gracias al Señor por habernos regalado este medio de evangelización, de contar con esta tan importante asamblea de oración que usted dignamente nos dirige querido Padre Darío unido a los demás servidores, que fielmente y humildemente sirven junto a usted. Gracias también a Dios por permitirnos a nosotros indignos servidores, lo que el Señor nos ha encomendado a traves de este medio de comunicación que llega a tantos hogares y a tantos hermanos enfermos y necesitados en escuchar sus prédicas, sus enseñanzas, que transforman, educan y muy especialmente hacen tomar conciencia del pecado y los malos caminos equivocados en que andábamos, y desde que los escuchamos nuestras vida han cambiado para la gloria del Señor y ahora servimos a tiempo completo para Dios. Gracias Padre Darío por la posibilidad que nos dio en retransmitir las oraciones. Que tengan un bendecido año 2014. Lluvia de bendiciones. Amén, gloria al Señor. Los amamos en Cristo Jesus.
Andrés y Esther
Formosa, Argentina

30-12-2013 18:09:53
Bendiciones para todos mis hermanos en Cristo Jesus. En esa ocasion, lo que me motiva a escribirle el presente testimonio, es que cuando asistia a misa, especialmente durante la celebracion Eucaristica, me dormia, me entraba un sueño ineludible, luchaba por mantenerme con los ojos abiertos, pero no podia. En una ocasion, asisti a una asamblea de oracion, Jesus me libero, dio una palabra de conocimiento mediante el Padre Dario, de que una persona era liberada de esa situacion, me di cuenta que era para mi, no he vuelto a dormirme en misa, se que que era algo inusual, porque sucedia exclusivamente cuando estaba frente a la homilia, terminada la misma, se me iba el sueño. Gracias Jesus por liberarme.
Pedro
San Cristobal, República Dominicana

30-12-2013 18:10:38
Que lindo empezar un nuevo año con la sabiduria de sus predicas Padre Dario que nos llenan de esperanza y de gozo, al inicio de una nueva etapa y nueva oportunidad que nos brinda nuestro Señor Jesucristo para estar mas cerca a el. Vivamos con optimismo y alegria. Dejemonos de lamentaciones y seamos felices confiando en el. Muchas bendiciones para usted Padre Dario y todo su gran ministerio. Que el 2014 sea glorioso en Cristo Jesus. Felicidades y bendiciones a todos nuestros hermanos en el mundo.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

30-12-2013 18:11:33
Padre Darío gracias por esas maravillosas oraciones y esa gran predica. Que Dios le de salud y lo llene de bendiciones siempre. Que Dios Padre todopoderoso lo bendiga a usted, a cada uno de sus colaboradores y también a todos los que lo escuchan por internet. Señor Jesús te pido por la salud de todos y cada uno de los enfermos que hay en el mundo, sánalos Señor Jesús. Gracias porque se que con tu bendito poder tu los sanas. Gracias mi Señor Jesús, gloria, gloria, gloria para ti Señor, bendito y alabado seas por siempre. También te doy las gracias Señor por tantas bendiciones que derramas sobre mi y todos y cada uno de los integrantes de mis familiares, gracias. Te pido también por todas las animas benditas, las animas del purgatorio, las animas por las que nadie hace oración, te pido Señor Jesús por el alma de mi papa MS y M. Bendito y alabado seas Señor Jesús. Gracias Padre Darío, que Dios lo bendiga hoy mañana y siempre. Feliz año 2014 para usted y todos y cada uno de sus colaboradores y tambien a todos los que los escuchan por internet.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

30-12-2013 18:11:51
Señor te doy gracias por tu Espíritu Santo, gracias por esta transmisión en vivo, gracias por la vida sacerdotal del Padre Dario Bencosme y por su ministerio y todos sus servidores. Gracias por esta predica tan hermosa para mi vida donde me invitas a caminar con alegría y gozo y ser luz en mi familia y para los demás. Teniendo un corazón limpio, gracias Padre por hacerme recordar que la confesión es muy importante para mi sanación y qué bueno es vivir con un corazón lleno de gozo y juntarse con personas que contagian su alegría. Que bueno es servir con alegría y gozo a nuestro Cristo Jesús, por eso te alabo y te bendigo mi Señor porque tu eres nuestro salvador.
Luisa Cisneros Francia
Lima, Perú

30-12-2013 18:12:39
Padre Dario, que la luz siempre eterna de nuestro Señor Jesucristo continue dandole mucho discernimiento cada dia mas y a traves de usted a nosotros tambien. Alentador y lleno de mucha positividad fue su mensaje de hoy, que nos invita a mantener vivo en nuestros corazones el amor, la fe, la esperanza y la positividad. Para usted Padre Dario y todos los colaboradores de su magnifica obra "un feliz año nuevo lleno de muchas bendiciones y prosperidad".
Ana
Denver, Colorado, Estados Unidos

30-12-2013 18:13:20
Gracias Santo Espiritu divino por todas las cosas bellas que cada dia nos regalas, por la fortaleza, la fe y el amor, por llenar mi corazon de una serenidad, paz y gozo inexplicable, lo senti en todo mi cuerpo. Bendito y alabado seas mi Señor y para todos ustedes que el Señor los llene de muchas bendiciones.
Yanet Tata
Itagui, Colombia

30-12-2013 18:14:14
Gracias Señor por todas tus bendiciones, gracias por derramarte, gracias comunidad, pido oración por mi tia.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

30-12-2013 18:15:00
Bendito seas Señor por esta noche de uncion. Bendito sea el Padre Dario por ser utilizado por nuestro Señor y por dejarnos este mensaje tan espiritual en este fin de año. Gracias Padre Dario por todo este año, que nos brindo su cariño y su carisma a mi y a mi familia. Si Dios quiere nos vemos el año que viene. Dios le siga regalando dones y carismas y nuestra madre Maria lo cubra con su manto celestial. Feliz año nuevo a todos los colaboradores de esta obra maravillosa. Lluvias de bendiciones. Bendito sea el Señor por siempre. Amen.
Ramona
Monte Caeros, Corrientes, Argentina

30-12-2013 18:15:33
Padre Dario, gracias por sus palabras, realmente las necesitaba, pues perdí mi alegría en el momento que conocí a mi esposo quien me ha maltratado durante 21 años y hoy me sentí tan triste, sin aliento. Cada palabra de esta reflexión ha sido una bendición para mi. Dios lo bendiga Padre Dario.
Alexandra
Canada

30-12-2013 18:15:57
Tengo problemas para dormir pero le agradezco a Dios porque gracias a esto estoy mas cerca de El, ahora lo adoro con mucha fuerza y emocion, bendiciones para ustedes y gracias por estar ahi para fortalecernos.
Jose Eduardo Martinez Alfaro
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

30-12-2013 18:16:55
Doy gracias al Señor mi Dios por tan bellas bendiciones que me dió durante el año que termina. Gracias Dios mio por todas las pruebas que pusiste en mi. Bendice al grupo de Carismáticos Hispanos y gracias mi Dios por todo lo que me diste y me darás. Gracias Padre eterno. Padre Dario, abundamentes bendiciones para el siguiente año y para todo su equipo.
Soco Perez
Ario Michoacanca, México

30-12-2013 18:18:05
Gracias Padre por escuchar mis oraciones, un año de muchas pruebas, la enfermedad tocó mi cuerpo y me diagnosticaron fibromialgia, pero el Señor es bueno, a pesar de mis dolores me mantengo en pie, mi espiritu se renueva cada dia, mi fe aumentó, no importa en la situacion que esté. Bendiciones a la asamblea y al Padre Dario.
Yolanda
Guatire, Miranda, Venezuela

30-12-2013 18:18:40
Gracias al Señor por todos los momentos difíciles, por aumentar mi fe, por el gozo y la alegría en mi corazón. Gracias por tu amor y misericordia. Gracias por conocer la Comunidad los Hijos de María Santisima.
Marta
San Isidro, Pérez Zeledon, Costa Rica

30-12-2013 18:18:58
Como no alabarte mi Señor, como no darte las gracias si tú lo eres todo, si tu lo sabes todo. Gracias Señor, mil gracias, cuanto amor; cuanta delicadeza de tu parte. Gracias porque en medio de mis tribulaciones ahí estas siempre alentándome. Tu eres mi bandera. Bendito seas por siempre. Bendiciones en abundancia para todos queridos hermanos y que la bandera de la alegría esté siempre alzada en vuestras vidas.
Line
Estocolmo, Suecia

30-12-2013 18:21:49
Ha sido un año de pesadillas, pero me alegró la predica del Padre Dario, y tras la oración he terminado con esperanza y paz, porque todo esta en las manos de Cristo. Sueño con un bendecido 2014. Gracias.
Ignacio
Alicante, España

30-12-2013 18:22:29
Quiero dar gracias a Dios por poder conectarnos con ustedes, reciban todos bendiciones, en especial al Padre Dario y sus colaboradores por hacer esto posible. Que el año 2014 nos traiga lluvia de bendiciones. Un abrazo, gloria a Dios.
Gabriela
España

30-12-2013 18:25:30
Bendiciones. Recibimos muchos regalos espirituales. Dios los bendiga, gracias Dios mio, gracias.
Hermanos de Cañas
Costa Rica

30-12-2013 18:28:10
Padre celestial gracias por todas las maravillas que haz hecho en mi y en mi familia en este año y gracias a usted Padre Darío por todas tus enseñanzas, por lograr la conversión en nosotros a Cristo Jesús, le deseo un año nuevo lleno de amor y felicidad para usted y su comunidad. Los amo.
Rosalba Bello Robles
Bogotá Chia, Colombia

10-01-2014 17:00:43
El grupo de carismaticos hispanos me gusta mucho, se siente una unción especial.
Amarilis Polanco
Santo Domingo, RD

20-01-2014 14:24:35
Hace años yo lo estaba escuchando, ahora de nuevo los estoy escuchando, pues le doy gracias a estas asambleas, porque mi fe se siente mas fuerte. Dios los bendiga siempre. Su amiga desde philadelphia.
Maria Isabel Valdes
Philadelphia

22-02-2014 00:15:30
Gracias Dios mío por dejarme escuchar esta oración tan hermosa. Gracias por el Padre Darío, por cada uno de tus servidores y por esta comunidad hermosa. Gracias por el año que pasó. Gracias por la vida Señor. Gracias por el mensaje tan hermoso que me dejaste escuchar hoy a través del Padre Darío. Gracias Señor porque estás presente en cada momento de mi vida. Gracias por tu dulce madre Maria y por San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com